Jump to content

Problema Cargar y Salvar partida FM14

Posts Recomendados

Publicado

Hola Todos!!

Desde hace mas un año que vengo jugando al Fm14.Sin ningun tipo de problema hasta ahora. Resulta que se me dio por tocar algo de la preferencia (y en eso le aprete la opcion de borrar el cache) a partir de alli empezaron mis problema. No solo no me permite cargar ninguna partida,sino que cuando empiezo una partida nueva tampoco me permite guardarla.

Para que se den una idea mejor, logro abrir el menu para cargar o guardar, pero no me permite seleccionar ningún directorio ninguna direccion le puedo indicar a donde guardar o cargar.

Si alguien le paso algo parecido o sabe como solucionarlo se lo agradeceré mucho.

Saludos

Publicado

¿Has probado en 'Verificar integridad de caché del juego'?

Vas a Steam, botón derecho encima del FM14 --> Propiedades --> Archivos locales --> Verificar integridad...

Publicado

Recuerdo que alguien tuvo ese problema, y me parece que lo solucionó reinstalando el juego. Aunque primero probaría lo que comenta el compañero anterior, antes de usar el "último recurso". xD

PD: El gran Narvachus está de vuelta! :happy:

Publicado

Gracias Chicos, ya hice ambas acciones y sigo sin poder solucionarlo. Estoy pensado que debe ser algún problema de Windows, porque no puede ser que no me deje elegir ninguna carpeta estando dentro del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...