Octa56 Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 Hola a todos, les cuento que empecé una partida con el Empoli FC, el objetivo era luchar por no descender y terminé la liga en 6to lugar, variando entre táctica ofensiva y defensiva dependiendo del oponente. Esto me permitió que para la temporada 2015/2016 tenga un presupuesto para fichajes de 33M y 2.2M para sueldos, yo encantado. La idea es abastecer el club de buenos y baratos jugadores, evitando gastar mucho debido a que la situación económica puede cambiar en cualquier momento. Este es mi equipo: La idea es conseguir variantes para los puestos de Sepe, Rugani, Verdi, Vecino, Pucciarelli y Mchedlizle. Por ahora conseguí fichar permanentemente a Sepe y Vecino, más la adición de Perotti por 3M. Gracias PD:
Pocho_Cuervo Publicado Junio 21, 2015 Publicado Junio 21, 2015 Te diria que pruebes de sacar a Scuffet del Udinese pero ya has fichado portero aunque si esta barato deberias aprovecharlo o sino seguro que tienen otro que bueno que quiera salir, tambien siempre le doy una ojeada a los jugadores que estan transferibles que siempre hay alguna ganga. EDIT: Me acabo de acordar de Florian Thauvin en principio es MPI pero con un poco de enteno tambien es MPD natural (ahi es donde yo lo use) y no es muy caro, yo lo consegui por 2 millones creo.
cornifero Publicado Junio 21, 2015 Publicado Junio 21, 2015 Human tariq joven barato y juega de mediapuntA
Eliseo Publicado Junio 21, 2015 Publicado Junio 21, 2015 El brasilero Carlos para jugar de delantero es muy bueno. Para MPD se me ocurre que tal vez Héctor Villalba pueda ser una buena opción. Destaca por su velocidad especialmente. Supongo que ya lo demostró, pero Rugani es un genio.
pablosky87 Publicado Junio 22, 2015 Publicado Junio 22, 2015 Prueba con Recife del Palmeiras. Es CD y barato. Si bien no es una estrella, es joven y tiene buenos atributos en marcaje y entradas. Lo ocupo en mi partida con el Inter como recambio de Medel, y ha andado bastante bien ya que por sus cualidades defensivas quita mucho en el centro y hace muy pocas faltas, ademas su evolución es bastante prometedora, de hecho la prensa lo describe como el nuevo Gilberto Silva. Otro que me respondió muy bien fue Mati Fernandez, barato y como MP en ataque me respondio de maravilla. Esta demás nombrar a Lucas Romero, crack y barato.
Canky Publicado Junio 22, 2015 Publicado Junio 22, 2015 Prueba a fichar a Rafael Guedes delantero brasileño muy barato.
Octa56 Publicado Junio 22, 2015 Autor Publicado Junio 22, 2015 Gracias por las recomendaciones, las voy a usar para el próximo club, terminé la temporada 2015/2016 de forma muy irregular, muy debajo de lo esperado, un grupo de inversores compró el club y tuve que dimitir.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.