Jump to content

Curiosidad: Europa vs América

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos amigos, soy Diegofm88 (Diiego18 en tapatalk, ya que me olvidé de mi contraseña), os propongo un reto, hacer dos equipos, Europa y América, basándose sus plantillas en jugadores europeos y americanos (Tambien entrenadores por parte de cada uno)

La cosa está en que escojan a los mejores futbolistas de cada continente y los pongan en dos equipos, cada uno del continente al que pertenece. (Tambien vale futuras promesas)

Si no entendieron bien les explico, yo lo hice en mi FM 15, desafortunadamente no tengo capturas en estos momentos, así que lo hago por escrito.

- Equipo EUROPA (35 jugadores)

DT: Josep Guardiola

Porteros: Courtois, Neuer y De Gea

Defensas: Alberto Moreno, Carvajal, Piqué, Ramos, Hummels, Boateng, Laporte, Varane, Jordi Alba, Gayá y Alaba

Centrocampistas: Rakitić, Pogba, Modrić, Isco, Thiago, Cesc, Götze, Iniesta, Verratti, Koke y Eriksen.

Delanteros: Cristiano, Bale, Griezmann, Hazard, Reus, Lewandowski, Diego Costa, Rooney, Remý y Benzema .

- Equipo AMÉRICA (33 jugadores)

DT: Diego Simeone

Porteros: Bravo, Keylor y Romero

Defensas: Marcelo, Filipe Luis, Dani Alves, Danilo, Miranda, David Luiz, Otamendi, Godín, Rojo y Jose María Giménez

Centrocampistas: Vidal, Mascherano, Di María, Ramires, Oscar, Hernanes, Luiz Gustavo, Cuadrado, Casemiro y Rafinha

Delanteros: Messi, Suárez, Neymar, Agüero, Tévez, Alexis, Higuaín, Luiz Adriano, Douglas Costa y James.

Yo ya hice mis plantillas completas como ven, ¿cuales son las vuestras?

Publicado

Ostras, me has recordado a cuando hacía amistosos en el PCFútbol, jajaja. Yo hubiera incluído en tu equipo de América a Michael Bradley (Toronto FC), a Ezequiel Lavezzi (PSG) y puede que a Valdivia (Palmeiras). El de Europa es mejorable, eh?, jeje.

Publicado

TEAM EUROPA (33 jugadores)

DT: Jurgen Klopp

PORTEROS: Buffon, Neuer, Courtois

DEFENSAS: Sergio Ramos, Piqué, Hummels, Jordi Alba, Chiellini, Lahm, Srna, Phil Jones, Luke Shaw, Alaba

MEDIOS: David Silva, Paul Pogba, Kroos, Iniesta, Marchisio, Busquets, Konoplyanka, Wilshere, Bale, Modric

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Lukaku, Lewandowski, Ibrahimovic, Benzema, van Persie, el Shaarawy, Pedro, Mitrovic, Rooney

TEAM AMÉRICA (33 jugadores)

DT: Mauricio Pochettino

PORTEROS: Diego Alves, Claudio Bravo, Rulli

DEFENSAS: Thiago Silva, Godín, Filipe Luis, Dani Alves, Danilo, Alex Sandro, Zabaleta, Otamedi, Hector Moreno, Fabian Johnson

MEDIOS: Mascherano, Bradley, Dempsey, Di María, Arturo Vidal, Oscar, James Rodríguez, Coutinho, Pastore, Lamela

DELANTEROS: Messi, Luis Suárez, Neymar, Alexis Sánchez, Falcao, Agüero, Cavani, Lavezzi, Tevez, Icardi

Publicado

Hola a todos amigos, soy Diegofm88 (Diiego18 en tapatalk, ya que me olvidé de mi contraseña), os propongo un reto, hacer dos equipos, Europa y América, basándose sus plantillas en jugadores europeos y americanos (Tambien entrenadores por parte de cada uno)

La cosa está en que escojan a los mejores futbolistas de cada continente y los pongan en dos equipos, cada uno del continente al que pertenece. (Tambien vale futuras promesas)

Si no entendieron bien les explico, yo lo hice en mi FM 15, desafortunadamente no tengo capturas en estos momentos, así que lo hago por escrito.

- Equipo EUROPA (35 jugadores)

DT: Josep Guardiola

Porteros: Courtois, Neuer y De Gea

Defensas: Alberto Moreno, Carvajal, Piqué, Ramos, Hummels, Boateng, Laporte, Varane, Jordi Alba, Gayá y Alaba

Centrocampistas: Rakitić, Pogba, Modrić, Isco, Thiago, Cesc, Götze, Iniesta, Verratti, Koke y Eriksen.

Delanteros: Cristiano, Bale, Griezmann, Hazard, Reus, Lewandowski, Diego Costa, Rooney, Remý y Benzema .

- Equipo AMÉRICA (33 jugadores)

DT: Diego Simeone

Porteros: Bravo, Keylor y Romero

Defensas: Marcelo, Filipe Luis, Dani Alves, Danilo, Miranda, David Luiz, Otamendi, Godín, Rojo y Jose María Giménez

Centrocampistas: Vidal, Mascherano, Di María, Ramires, Oscar, Hernanes, Luiz Gustavo, Cuadrado, Casemiro y Rafinha

Delanteros: Messi, Suárez, Neymar, Agüero, Tévez, Alexis, Higuaín, Luiz Adriano, Douglas Costa y James.

Yo ya hice mis plantillas completas como ven, ¿cuales son las vuestras?

Me han gustado tus equipos, pero Hernanes lo cambiaría por Coutinho o Pastore.
Publicado

Me gustan los equipos aunque en America para mi gusto creo que falta Jackson Martínez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...