Jump to content

ayuda por favor a un novato

Featured Replies

Publicado

Buenas amigos, estoy instalando todos los packs y necesito me expliqueis como unos e instalo los paneles artdekdok, mil gracias

Buenas amigos, estoy instalando todos los packs y necesito me expliqueis como unos e instalo los paneles artdekdok, mil gracias

Para la instalación de los paneles, puedes leerte este topic: Está hecho con imágenes del FM14 pero la mecánica es la misma.

Por otro lado, asegúrate de postear en el lugar adecuado, aquí en temas generales no debería ir esta consulta, deberías haberlo puesto en la sección de logos o faces, en los hilos existentes.

Con lo explicado en el hilo que te dejé deberías poder hacerlo, si fui yo capaz cualquier puede xD

Un saludo.

• Autor

Para la instalación de los paneles, puedes leerte este topic: Está hecho con imágenes del FM14 pero la mecánica es la misma.

Por otro lado, asegúrate de postear en el lugar adecuado, aquí en temas generales no debería ir esta consulta, deberías haberlo puesto en la sección de logos o faces, en los hilos existentes.

Con lo explicado en el hilo que te dejé deberías poder hacerlo, si fui yo capaz cualquier puede :biggreen

Un saludo.

Muchisimas gracias, perdon por postear dnd no era, soy nuevo en esto jejeej, lo voy a intentar ahora. un saludo :)

@davidsosa sin problema, ya te digo que siguiendo esos pasos yo logré instalar esos paneles.

Te dejo un tema de ayuda para otros temas varios, por si en el futuro te surgiera la necesidad:

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.