Jump to content

3º Reto FM15: Rayo Vallecano

Zine

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, me apunto a este reto. A ver que tal me va y mucha suerte a todos los participantes.

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me animo con este reto, mi primero y espero que no último! Suerte a todos aunque a más de uno no le hará falta :silb:

Publicado

Este rayito hizo el milagro.. y consiguio un Titulo.. el unico que fisicamente podria optar... Campeones de la Copa del Rey.. pero ademas lucho para entrar en Champions League la proxima temporada..y eso sí Equipo compacto y super ofensivo..¡¡

Screen enviados¡¡

Publicado

Pues ya está. Reto terminado. Screens enviadas!

Increíblemente conseguí ganar la liga en una temporada muy atípica de Madrid y Barca. Estos dos fallaron mucho y el Rayo con lo poco que tenía pudo ir aprovechando las ocasiones. Todavía no me puedo creer que con una plantilla de parches este equipo pudiera plantar cara a los grandes.

Publicado

Pero vamos a ver, ¿cómo podéis ganar títulos? Estoy alucinando, yo tuve que dejar el reto en noviembre era incapaz de terminarlo y menos ganando ligas o copas, es de locos. Los que hayais ganado algo, podeis poner screens de esos titulos?, no es que no me lo crea, pero sinceramente me parece irreal ganar una Liga con el Rayo (o vosotros sois unos maquinas xD)

Publicado

@xalo99 Si es que a mi me parece mas facil lo que he hecho yo con el Sta Coloma llevandolo a Champions en 5 años, antes que ganar la liga con el Rayo el primer año xD xD

Publicado

@xalo99 Si es que a mi me parece mas facil lo que he hecho yo con el Sta Coloma llevandolo a Champions en 5 años, antes que ganar la liga con el Rayo el primer año :biggreen :biggreen

Joder macho, como os salen esas partidas? alucino!! a mi que me cuesta ganar unos cuartos de Copa del Rey xD

Publicado

Sinceramente yo pensaba como vosotros, que era imposible ganar una liga con un equipo como el Rayo en la primera temporada, al menos. Pero en mi caso, creo que me ayudaron dos cosas, la primera que los favoritos fallaron mucho, la liga la gané con 73 puntos. Y por otro lado mis dos tácticas, las cuales siempre me funcionan con todos los equipos. Y les aseguro que no es ninguna táctica trampa ni nada por el estilo.
Creo que en mi caso tuve mucha suerte porque fallaran los grandes. Nunca había ganado una liga en la primera temporada con un equipo tan pequeño.

Lo más cercano que estuve de hacerlo fue con el Swansea o el Everton en Inglaterra. Por eso hasta yo mismo estoy extrañado.

P.D. Los screens ya los mandé al organizador del Reto. No sé si es legal que los publique aquí antes de que el mismo termine.

Publicado

P.D. Los screens ya los mandé al organizador del Reto. No sé si es legal que los publique aquí antes de que el mismo termine.

Si no te importa esperar a la fecha del fin de reto (el día 22), a partir de ese día puedes publicar todos los screens que quieras. Es por no liarnos con los screens y los recuentos, que bastante lío es ya de por sí xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...