Jump to content

3º Reto FM15: Rayo Vallecano

Zine

Posts Recomendados

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

RESULTADOS RETO 3 - RAYO VALLECANO

Por fin los resultados, se tardaron en recolectar. Impresionantes campañas del Rayo con doblete incluido del ganador, @luiseitor21. Enhorabuena a todos.

Saludos.

Publicado

Felicitaciones al ganador. Era mi primer reto y espero, si el tiempo me lo permite, repetir.

Me llama la atención que varios foristas escribieron decepcionados, desilusionados o incluso poniendo en duda los resultados obtenidos.  Yo desde el principio reconocí que no sé ni cómo conseguí ganar la liga, porque aparte de mis dos tácticas de siempre no tengo más truco. Bueno si, jugar millones de horas a éste juego desde hace como mínimo 13 o 14 años, pero eso no es ventaja porque la mayoría de los que conviven aquí tendrán la misma experiencia o casi. 

Me sorprendió ganar la liga con el Rayo porque tenía una plantilla corta, justa y sin grandes nombres, pero al menos en mi caso me equivoqué y mucho juzgando a los jugadores, la mayoría de los titulares estuvieron por encima de 7 de media. Baptistao se hinchó a marcar goles, Bueno a dar asistencias, Kakuta aportó muchísimo igual que Jozabed, en fin, toda la plantilla.  Sin embargo en muchas partidas que juego con equipos grandes, tipo Real Madrid, Bayern o ManU no he conseguido ganar la liga a la primera, de allí mi sorpresa.  Quizás haya tenido la suerte del principiante.

No obstante, y tal como alguien pidió por ahí, para que no queden dudas, que se cambien las reglas y se hagan más estrictas, aunque al final no hay regla más importante que ser honesto con uno mismo y saber que lo conseguido ha sido con esfuerzo y sin picardías.

Un saludo para todos los participantes y espero que nos veamos pronto en otro reto.

Publicado

He ganado? Cual es mi premio? XD XD La verdad es que no me lo esperaba porque el nivel era muy alto, los resultados no creo que haya que dudar de la honestidad de nadie, yo pienso que se sustentan en que simple y llanamente FMSite tiene unos foreros de muy alto nivel entre los que no me incluyo xD, pero la tactica que puse encajo a la perfección con los jugadores, y además con el fichaje del ídolo rayista Piti, que desatascó muchos partidos de libre directo y acabo de Zarra, y algo de suerte como en Copa donde el rival fuerte llego en la final, y le ganamos contra pronóstico mio xD. Baptistao y Kakuta también rozando la matrícula de honor, aunque Bueno no había manera de que rindiera, le acabó pasando Pozuelo en la mediapunta :blink: Cometimos muy pocos errores atras, pero la plantilla que teníamos tan escasa también nos perjudicó, en cuanto salian del once algunos titulares el equipo se resentía mucho.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...