Jump to content

Nápoles

Posts Recomendados

Publicado

Necesito que me digais sugerencias de laterales y extremos derechos buenos, bonitos y baratos. Además de elegir entre Koulibaly, Balanta o Britos. Gracias.

Había pensado en un joven con calidad como Vadillo (Callejón seria el titular), para el lateral Darmian que haría la competencia a Zuñiga. Y Balanta voy a ficharlo, aunque entonces Britos o Koulibaly deben abandonar.

Publicado

@CarlosLT7 si utilizas el buscador con palabras como "extremo" o "lateral" te saldrán varios hilos con jugadores que podrán valerte y además obtendrás información ya existente ahorrándote la espera.

Para dudas de cómo usarlo te dejo este topic:

Un saludo.

Publicado

Necesito que me digais sugerencias de laterales y extremos derechos buenos, bonitos y baratos. Además de elegir entre Koulibaly, Balanta o Britos. Gracias.

Había pensado en un joven con calidad como Vadillo (Callejón seria el titular), para el lateral Darmian que haría la competencia a Zuñiga. Y Balanta voy a ficharlo, aunque entonces Britos o Koulibaly deben abandonar.

Para extremo coincido contigo en Vadillo. Lo tengo en mi partida de el Nápoles y me rinde muy bien. En cuanto a Lateral yo tengo a Danilo, del Oporto. Para extremo también te recomiendo a Jonas Hoffman, del Dormunt.

Publicado

Muchas gracias, le echaré un vistazo. El tema lesiones es lo que me preocupa de Vadillo, además de que todo el mundo habla de Pione Sisto e Hirving Lozano.

Publicado

Muchas gracias. Es una de mis opciones pero lo que me preocupa de Vadillo es el problema con las lesiones.... Y todo el mundo habla de Pione Sisto e Hirving Lozano.

Además podrías hablarme de como va tu Nápoles o decirme la url del post donde hables sobre eso? Gracias

Publicado

Muchas gracias, le echaré un vistazo. El tema lesiones es lo que me preocupa de Vadillo, además de que todo el mundo habla de Pione Sisto e Hirving Lozano.

Vadillo, al menos al principio, si tiende a lesionarse bastante, pero, al menos a mi, a base de entrenamiento y "fortalecerlo" un poco, ha dejado de ser tan "pupas" Yo tengo intención de ir colgando videos para ir enseñando como va mi partida de el Nápoles. Ya colgué uno en mi canal https://www.youtube.com/watch?v=NmtS_HZMfmk por si quieres echarle un ojo a mi partida.

Publicado

Como lateral te recomiendo a Corchia, siempre rinde, o sino Peruzzi, pero supongo que es mucho mas caro

A mi Peruzzi me costó 4 Millones

Publicado

Como lateral te recomiendo a Corchia, siempre rinde, o sino Peruzzi, pero supongo que es mucho mas caro

A mi Peruzzi me costó 4 Millones

Yo ahora no recuerdo cuanto lo pague, pero se que empieza con un valor de 16 Millones, por eso supuse que era mas caro

Publicado

Peruzzi y Corchia antes que Darmian??? El que me gustaria es Danilo pero claro el presupuesto inicial no me da y creo que como mínimo un lateral y extremo derecho necesita el equipo y tampoco hay para hacer caja sin vender a los importantes....

Publicado

Vale veré luego tu video a ver que tal. Una duda: que me puedes decir de Giabadinni, Koukibaly, Britos y Zapata??? En este primer mercado de fichajes creo que solo haré dos o tres bajas y dos incorporaciones ya que tampoco hay mucho para maniobrar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...