agustin_racing Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 Peruzzi y Corchia antes que Darmian??? El que me gustaria es Danilo pero claro el presupuesto inicial no me da y creo que como mínimo un lateral y extremo derecho necesita el equipo y tampoco hay para hacer caja sin vender a los importantes.... Antes que Darmian no, solo te los recomende, Darmian es mejor ya que lo hace muy bien por las dos bandas, de extremo fijate Rotariu si lo puedes conseguir barato
Lance Hunter Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 Vale veré luego tu video a ver que tal. Una duda: que me puedes decir de Giabadinni, Koukibaly, Britos y Zapata??? En este primer mercado de fichajes creo que solo haré dos o tres bajas y dos incorporaciones ya que tampoco hay mucho para maniobrar Pues para ser sincero no te puedo decir mucho de esos jugadores...No son de los que suelo "usar" yo en el juego.
CarlosLT7 Publicado Junio 26, 2015 Autor Publicado Junio 26, 2015 Guay pues echaré un vistazo a todos esos a ver que tal y ya avanzaré la partida, muchas gracias!Pues es que cogiste y vendiste al 85% en tu primer mercado de fichajes?? Jaja
Lance Hunter Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 Guay pues echaré un vistazo a todos esos a ver que tal y ya avanzaré la partida, muchas gracias! Pues es que cogiste y vendiste al 85% en tu primer mercado de fichajes?? Jaja Pues... Llegué al nápoles y al necesitar dinero para fichajes pues vendí a Higuaín. Luego como muchos jugadores no me convencían, sumado a que había jugadores fichados para la temporada justo antes de que yo llegué y que no me gustaban... Pues vendí media plantilla. jajaja Y la verdad yo soy de los que no tengo jugadores que no sean transferibles nunca. Si hacen buenas ofertas... se van
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.