Jump to content

Inglaterra

txechu

Posts Recomendados

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Empezaré yo mismo. Un fallo gordo, Mark González está en el Liverpool y no en el Albacete.

Eso ye mentira, ya q le denegaron el permiso de trabajo y regresa al Albacete en calidad de cedido (segun parece... B) )

Publicado

mark gonzalez sera al liverpool pero cuando se abra el mercado de fichajes de verano, por ahora esta en el albacete y asi obtener el pasaporte comunitario :hello:

Publicado

Por favor, dejémonos de discutir este tema. Hacerlo en futbol comunitario si quereis.

Centraros en el Update y sólo dar la información que este segura y confirmada oficialmente. No lo que creais.

Publicado
Supongo q se referia en el juego, o eso, o ese dia iba muy fumado :blink:

eey pues yo creo que le vi... la verdad es que mire rapidamente y escuche el nombre de Mark González porque ese día me iba de juerga y me pillo justo cuando iba a salir asi que no le di muchas vueltas a la cabeza... a lo mejor solo hablaban de que lo habían fichado...

Publicado

Txechu yo lo que tengo entendido es que el fichaje esta cancelado por no tener el permiso de trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...