Jump to content

Inglaterra

txechu

Posts Recomendados

Publicado

Fallos en el Tottenham:

Mounir El Hamdaoui, Johnnie Jackson y Calum Davenport están cedidos (los dos primeros al Derby y el segundo al Norwich).

Fallos en el Charlton:

Faltan las siguientes cesiones: Osei Sankofa (Bristol C.) y Kevin Lisbie (Norwich)

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Momo sissoko viene como zurdo cerrado cuando es diestro y SWP(chelsea) es el jugador mas rapido de la Premier con diferencia deberia tener un 20Velocidad y aceleración.

Saludos.

Publicado

SWP a quien te refieres ? A Shawn Wright Philips , no ?

Si es asi , si que deberia tener velocidad 20 , ya que es una bala el chaval... :P

Publicado
SWP a quien te refieres ? A Shawn Wright Philips , no ?

Si es asi , si que deberia tener velocidad 20 , ya que es una bala el chaval... :(

Si ha SWP porque para escribirlo mal lo pongo asi y se me entiende ::D

Saludos :(

• 1 mes más tarde...
Publicado

Unos en el chelsea:

Gallas aparece como DF IC y tendria que aparecer como DF DIC

Essien aparece como DF C ME C y tambien tendria que aparecer como CD C

Aparte de estas cosas creo que habria que mejorar a Del Horno y Lampard que, para ser el segundo mejor futbolista del año, tiene muy poco regate y velocidad. De 14 que tiene se le tendria que subir a 16 o 17

Publicado

Ha habido un truque entre el liverpool i el villareal kromkamp se va al liverpool i josemi al villareal.

Olisadebe se va al porstmouth

Publicado

El manchester united a fichado a Nemanja Vidic del spartak de moscou por 10 millones i el lunes evra del monaco ficha por el man utd por 6.5 millones de euros

Publicado

El Manchester City FC ha fichado en calidad de cedido al jugador del RCD Espanyol, Albert Riera, hasta final de temporada, reservándose una opción de compra por 5 millones de euros en verano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...