Jump to content

Mike Petersen, Construyendo un Legado - Team Wellington

Posts Recomendados

Publicado

Si su nombre termina en "inho" es peligroso. Hay que romperlo antes de los 5 minutos y tirar su cadáver a la fosa del estadio. Nadie sospechará nada :ph34r:

Increíble partido se nos viene encima. No sabía que en Kuwait existía el futbol, y ahora me encuentro con éste gigante de ese país que tiene mas extranjeros que un aeropuerto. Lo bueno es que van a tener que poner mayoría de Kuwaitianenses (? y seguramente son todos malos.

El Mohun demostró que todo lo puede, demosle al Qadsia un buen Namasté, y quedemonos con la copa!

DALE DALE MOOOO, QUEREMO LA COOOOPAAA, ESTA HINCHADA ESTÁ LOCA DA TODO POR VERTE CAMPEOOON ♪♫♪

FROHEq2.jpg

• Respuestas 204
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

post1.jpg

@axltripa22 Jajajajajaaja Apu xD, con tu permiso, me lo pondré como avatar

Es probablemente el partido más importante de esta historia, el crecimiento que ha tenido el club y el manager ha sido meteórica, en mi segunda temporada estoy en una final internacional y me enfrento a un enorme equipo, sus jugadores locales en promedio son del nivel que los seleccionados indios, y los "kuwaitinenses" xD buenos tienen nivel para jugar en Australia o China, no por nada han salido campeones la temporada pasada y ahora están en la final, con la revelación del campeonato: nosotros.

Es, el partido más importante de mi carrera como manager si soy sincero
¡estoy bastante nervioso! ¡todavía no juego el partido de puro morbo! xD

Muchas, muchas gracias por tu apoyo y por pasarte, has motivado bastante mi historia con la India, y con ese apu, te has pasado xD xD

Publicado

Ahí va, 11 páginas... mucho que leer me has dado estos últimos días. Tuve que hacer un parón obligado por causas técnicas (estuve de mudanza y sin internet básicamente) y por el movil vi que habías comenzado la historia pero para nada esperaba ya tantas páginas :D Te deseo la mayor de las suertes por la India, espero que no encuentres por el camino ningún error que te impida seguir con la historia como aquel con el que te encontraste en tierras canadienses y que podamos disfrutar todos mucho tiempo de esta gran aventura hindú.

Encontrar a un neocelandés que disfrute más del fútbol que del rugby y los All Blacks es algo difícil de encontrar pero en esas aparece este Mike Petersen cuya ascendencia holandesa seguro que ha ayudado mucho en esa pasión por el balompié. Interesante carrera a partir de su retirada la de este entrenador, mucho de formación y de trabajo con categorías inferiores ha tenido lo que sin duda es un punto de motivación importante para cualquier equipo que busque formar un nuevo proyecto.

En esas apareció Mr. Bose y nos marchamos para la India a hacernos cargo del Mohun Bagan, que ya el nombre sólo se las trae. El decano del fútbol indio y el equipo más popular. Esperemos continuar con la estela triunfadora de este equipo y comenzar a forjarnos un nombre aquí en la India. Toca ganar después de más de una década sin éxitos pero no creo que a medio/corto plazo eso suponga un problema y se conseguirá.

Una bonita forma de conocer el campeonato indio. Me gusta la idea de haber formado un campeonato profesionalizado, esto ayuda a crecer mucho el fútbol en este país y también a la selección nacional claro.

Me resultó curioso lo de McDowell's Mohun Bagan... patrocinador para el nombre del equipo??

Enorme artículo sobre el fútbol en la India, en un país donde el cricket es el deporte por excelencia y con tanta superpoblación ya va siendo hora de que se trabaje bien el fútbol y esa profesionalización es el primer paso hacia el crecimiento.

Mucho norteamericano con ascendencia india entre los fichajes, seguro que le darán al equipo un salto de calidad. Eso sí que un argentino se vaya a jugar a la India y sea suplente no lo acabo de entender, para eso te quedas en Mexico más cerquita de casa.

..... Y esto sólo en la primera página, no ves como no se medir los párrafos :facepalm:

Por lo que se ha visto esta primera temporada no tienes problemas para dominar y golear. Menuda facilidad para hacer gol ya desde los primeros partidos, consiguiendo ese trofeo de la Copa Federación para comenzar tu aventura india por todo lo alto.

Viendo como avanzaba todo fue una sorpresa verte derrotado y no levantando la Copa Durand. Por lo que se ve realizamos un mal partido en el centro del campo y ese mal día se extendió al resto del equipo incluida nuestra gran pareja de delanteros que en ese día se olvidaron de marcar como acostumbraban en los partidos anteriores.

Tras ese traspies volvio nuestro dominio a los partidos y los goles subieron al marcador en cada uno de los partidos hasta hacernos con la I-League, después de tanto tiempo que ganas había entre el aficionado del Mohun Bagan de volver a celebrar este título. Enhorabuena por este gran exito logrado.

Logramos ganar incluso con la venta de Okolie al futbol danés. Me gusta la apuesta del Nordjaelland, sin duda el fútbol nordico es uno de los que mejor aprovecha el mercado de jugadores dentro del áfrica negra y el nigeriano tiene todo para poder hacer un buen papel en Europa, merecía un acuerdo así y a nosotros un gran dinero que nos cayó.

La marcha de Okolie nos dejó de dupla atacante a Sunil y Moran y el argentino aprovecho el pasar a ser el delantero #2 del equipo marcando muchos goles que junto a los que ya había anotado el nigeriano y los que siguió anotando el indio nos catapultaron en la tabla.

Desbandada de internacionales y ponemos la mirada en Brasil para los internacionales del nuevo curso, estos tampoco creo que duren mucho en el equipo e igual a mitad de temporada ya les tienes que estar buscando destino. Veremos si resulta el cambio táctico.

Pasamos de ronda en la AFC Cup, consolidandonos como el mejor equipo indio también en el continente asiático. Los thai en la siguiente ronda no fueron rival para Chetri y compañia pero ya los jordanos lo pusieron más complicado aunque pudimos pasar de ronda y llegar a la parte decisiva del torneo. A los de Bahrein tambien les superamos no sin apuros y ahora a la final contra el todopoderoso Al Qadsia kuwaití, que por otra parte es la primera vez que lo oigo nombrar :biggreen

Nuevo éxito en la Federation Cup, parece que de nuevo todo apunta a que será una gran temporada para el Mohun Bagan, sólo queda saber si este dominio cansará a Mike Petersen y se decidirá por salir del país a corto plazo o quiere formar su propia leyenda en este equipo.

Llego en el momento justo, el momento decisivo. Sólo nos separa de esa final que leas unos cuantos párrafos que te escribí en este testamento pero espero que no te desanime la lectura :D

Publicado (editado)

post1.jpg

@Mapashito
Que orgullo que te hayas leído la totalidad de mi historia, agradezco mucho tu gesto :D, el tema de los bugs y errores está totalmente solucionado, puedo seguir con esta partida por todo el tiempo que dure mi historia sin mayor problema :)

Dirigir en la India es una experiencia, por decirlo menos, diferente, para comenzar el hecho de pronunciar los nombres y ciertos apellidos, también la calidad de determinados jugadores, para el manager acostumbrado a dirigir en ligas top es insufrible, salvo por Chetri, todos son horribles, pero logré, gracias al ojeador, traer nacionalizados, muchos canadienses y norteamericanos con sangre India que felices vienen a jugar acá.

La facilidad para meter goles es únicamente porque tengo a Sunil Chetri en el equipo, es demasiado bueno para la liga, no se va únicamente porque es Indio y está cómodo en su país, pero hasta ahora ha recibido ofertas de Inglaterra y de China (que no publiqué) y las ha rechazado "porque está feliz en Mohun Bagan" su presencia en el 11 titular hace que todos los partidos se vean fáciles, porque todas las jugadas ofensivas comienzan y casi todas terminan en sus pies, es un monstruo indio asesino come redes y estoy muy contento que esté en el club, hace que las cosas a nivel local se hagan fáciles, quizás demasiado fáciles, pero como mencioné en un post anterior, el hecho que sea neozelandés y que esté dirigiendo en un fútbol tan remoto como la India, hace difícil que aparezca una oferta para dirigir en otro sitio, al menos por en el corto plazo.

Los extranjeros como Moran y Storey me duran 1 temporada, a los 6 meses se quieren ir por problemas con la adaptación o porque reciben ofertas de clubes más tentadores, todas las ligas asiaticas más competitivas y sus petrodolares son más tentadores que jugar en la India, Moran duró un año acá, se fue a Sydney FC a ser suplente :biggreen, Storey se fue a Melbourne Victory y Mitrovic me duró exactamente 4 meses, una broma por donde se le mire, la labor del ojeo fue importante para encontrar reemplazos y los brasileños los encontré libres, Luiz Felipe aunque era considerado titular, la conformación del primer equipo me obligó a jugar con un solo delantero, dejando al pobre como suplente :biggreen y las restricciones de la liga local (4 extranjeros, los cuales 3 pueden jugar en el 11 inicial y de los 4 extranjeros, uno de ellos debe ser sí o sí afiliado a la AFC, sino te quedas con 3) obliga a mirar bien "quien jugará y quien no" y bueno, está Chetri, ese no lo saco del 11 salvo que le rompan las piernas.

Llegas justo a tiempo, jugaremos nuestra primera final internacional como manager y como club, es histórico por donde se le mire, mira que hasta tengo mi barra brava personal con cánticos argentinos, :biggreen

Muchas gracias por pasarte, se agradece mucho tus comentarios y observaciones! :)

EDITO: Sí, el "McDowell" tiene su historia, te lo comento
Sucede que en la realidad, todo dinero que ganen por concepto de tickets vendidos los clubes indios deben donarlo si o si a la AIFF o en su defecto, a donaciones caritativas basadas en costumbres indias (qee), a nivel de copas domesticas, no ganan nada, porque la entrada al estadio en esos partidos es gratis y los partidos de liga deben donar la mitad a la AIFF y el otro cuarto a cosas caritativas , siendo una de las razones del porque los clubes tienen jugadores de pobre rendimiento y la forma de generar ingresos sea, por decirlo menos, desesperada, los clubes grandes deben tener patrocinio de otra manera, el caso concreto de Mohun Bagan se afilió a "McDowell", que es el nombre de una cerveza popular en Calcuta, podía estar en el nombre oficial del club a cambio de patrocinio y dinero que el club necesita para funcionar, leí por ahi que ofrecieron cambiar el nombre del estadio a "McDowell Stadium", pero los hinchas camarones hicieron numerosas protestas y huelgas de hambre para que eso no sucediera, el nombre del estadio "Bhupendra Nath Bose" o conocido popularmente como "El Palacio Purpura" es dedicado al fundador del club, un importante senador indio que tuvo relacionado con la independencia del país y pertenece a una casta importante de indios notables, el tema de las castas sociales en la india es un tema aparte y mejor no meterse :ph34r: Y bueno, los hinchas ganaron, y Mohun Bagan tuvo que poner el "McDowell" en algún lado para así generar dinero.

Y como coincidencia de la vida, el presidente del club "tutu" Bose, es descendiente de este fundador, :ph34r: y yo lo "tuteo".

Sí te das cuenta, todos los clubes grandes de la India, tienen un patrocinador entremedio, el archirrival, se llama "Kingfisher", una marca de pescado, Dempo la patrocina la minera que lleva el mismo nombre, Salgaocar lo dirige una comunidad que a su vez el alcalde de la ciudad es presidente del club, y así.

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

hinduistan-times.png
PORQUE ES LA INDIA: MOHUN BAGAN, CAMPEÓN DE LA AFC CUP

suniil.jpg

Mohun Bagan ha hecho historia, por primera vez en sus 119 años de existencia, Mohun Bagan ha ganado su primera copa internacional, una victoria frente a Qadsia 2 - 1 con una destaca actuación de la ya leyenda viviente Sunil Chetri, que aportó con un gol y una asistencia.

Toda India celebra el primer titulo internacional de los camarones y el segundo titulo internacional de un club indio desde la fundación de la AIFF en 1910

Alineación - Estadísticas

El 29 de Octubre del 2012 será una fecha imposible de olvidar para todos los fans del Mohun Bagan, es la fecha que en tierras lejanas árabes Mohun Bagan, el club considerado por Mahatma Gandhi como la "representación de la India" se coronó por primera vez en su historia con un titulo internacional con una destacada actuación de Sunil Chetri que demostró ser el ancla de todo el subcontinente al anotar otro gol más y dar la asistencia del primer gol, siendo el goleador del campeonato con 13 tantos, 5 más que su perseguidor, toda la India se vistió de verde marrón y toda Calcuta celebró, Mohun Bagan se coronó campeón de la AFC Cup

Al frente tenía un poderoso rival, Al-Qadsia de Kuwait, el último campeón y el rival más duro de todo el campeonato, y se lo hizo saber, con una mortifera dupla compuesta por Rogerinho y Khaled Khalaf y jugadores de la talla internacional como los jamaicanos Ricardo Cousins y Xavier Virgo y el portero Nawaf Al-Khalidi como máximas figuras del conjunto Kuwaiti, pero los camarones tenían al Raja Chetri listo para comandar una posible e historica final, que la AFC decidió que se jugara en Tailandia como estadio neutral.

El partido había comenzado y rápidamente por un contraataque anulado por Masih que tiró un tiro largo a Chetri, este corrió por toda la banda derecha esperando que llegaran sus compañeros y dio un magistral pase a Paulo Renato que tiró con toda su alma y donde Al-Khalidi no alcanzó a contestar a tiempo, la pelota se metía adentro y toda Calcuta gritaba ¡GOL DEL BAGAN, GOL DEL BAGAN, GOL DEL BAGAN!

Paulo-renatinho.png

Y el equipo Indio ganaba a los 3 minutos, por 1 - 0, sólo quedaban 87 minutos para la historia, el equipo del fortín amarillo no lo dejaría fácil, Rogerinho tocaba la pelota constantemente poniendo a prueba los reflejos de David Okello, puntal importante durante todo el encuentro, salvando innumerables ocasiones de gol, a minuto 36', un gol anulado del brasileño le daba respiro al equipo Indio, un gol bien anulado por el arbitro surcoreano Yoon Sung-Jin y en el minuto 40' toda India se quedó paralizada ante la llegada de Khaled Khalaf y el portero oriundo de Kenia la enviaba al corner tras un tiro mal desviado por Ravanan, que simplemente no pudo frente a la velocidad y potencia de Rogerinho.

En el segundo tiempo Petersen apostó por la altura del joven Vijayan (Vijayan mide 1.79, para el promedio indio, que miden entre 1.68 y 1.74, es bastante alto) sacando a Isaia y poniendo a Ravanan en el costado izquierdo y por la velocidad de Debarata Roy para detener las llegadas de Rogerinho, por momentos funcionó y el partido se volvió un parto, cada minuto que pasaba, Petersen miraba la hora, cada jugada contraria toda Calcuta sufría, Chetri estuvo por momentos desaparecido y salvo llegadas de media distancia de Aaron Bawdekar, que corrió todo el partido, sufrió y bloqueo cuando pudo, hasta el minuto 70, que ya no le daban las piernas, entrando en su lugar Gagandeep Dosanjh, el indo-canadiense entró para hacer el partido de su vida, al bloquear en la linea del arco un gol cantado de Talal Al-Amer en el minuto 78', toda India respiraba gracias al mediocampista de 21 años.

Pero el silencio llegó, al minuto 80, a 10' minutos de hacer historia, un descuido de Didika que da mal un pase a Al-Mashaan y este corre por toda la banda derecha, buscando un pase y evitando la pierna de Ravanan, logra dar un pase certero a Rogerinho que a su vez hace pantalla y habilita a Ahmad Ajab y en un sufrido gol que se lleva todo el cuerpo al arco le da el empate a los hombres de Kuwait, empataban y por momentos, la esperanza de historia se acababa

1%20-%201%20Qadsia.png

Toda India estaba descorazonada, salvo uno, el Raja de toda la India, el Tigre de Calcuta hizo una genialidad que sólo se esperan de delanteros destacados y hombres nacidos para hacer historia: al comenzar el pitido, dio el pase inicial a Paulo Renato, este timidamente se lo da a Masih que mira a Didika totalmente descubierto, el carrilero de 19 años corre por el balón suelto que todos miran sin esperar esa jugada y este se la da en centro a Chetri que tira mientras Al-Khalifi no alcanza a reaccionar a tiempo,y aunque tenía a 3 defensas encima Chetri logra anotar un gol, India anota un gol, el Raja de toda la India lo hace de nuevo, a 4 minutos del final, Mohun Bagan ganaba 2 - 1

Chetri%202%20-%201.png

Su gol volvió loca a toda la afición camarón presente en Tailandia, volvió loca a toda la India, tras la celebración y desesperación rival, se ordenó, TODOS ATRÁS, EL PÓRTICO ES GANESH PERSONIFICADO, NO DEBE SER TOCADO, y no se dejó jugar, en 4 minutos poco y nada pudieron hacer, lo intentaron, pero las emociones fueron más fuertes, el arbitro surcoreano tocó pito final, y toda India celebraba, toda india levantaba a su nueva leyenda y su nuevo campeón: Mohun Bagan, campeón de la Copa Confederación Asiática 2012.

Toda Calcuta se volvió una fiesta, toda la hinchada camarón se fue al aeropuerto a esperar a sus nuevos héroes, toda la India esperaba el avión que puso a la India en el mapa internacional, Mohun Bagan ganaba su primer titulo internacional y el segundo a nivel de toda federación y todo gracias al máximo delantero de toda la historia de la India en la actualidad, al Raja Sunil Chetri.

noticias.gifGoleadores
noticias.gifReacción de Hinchas

Tenemos una generación dorada - Mike Petersen, entrenador neozelandés de 36 años ha celebrado con toda la hinchada y todo el equipo el inaudito logro internacional "cuando comenzamos a planificar la campaña en la temporada pasada, el torneo nos pillo por sorpresa" confiesa el kiwi, "nuestro plantel era muy corto, pero poco a poco se nos dieron los resultados, tuvimos mucha fortuna en el sorteo inicial y cuando vencimos a Wehdat en cuartos de final, comenzamos a creernos el cuento" dijo mientras sus jugadores indios le tiraban cerveza. "El merito es totalmente de los jugadores, nos tocó una generación dorada" terminó de decir el flamante campeón Indio.

¿Cree poder repetir lo mismo en la AFC Champions League? - le pregunta un periodista
No sé sí puedo describir lo que siento, no sé si podremos repetir esta campaña de nuevo, estas cosas no se repiten dos veces, se viene dentro de no mucho la Champions League, ahí participan clubes de mayor jerarquía, juega lo mejor de Asia, sí pudimos competir y ganar frente a equipos de nuestra jerarquía, nada evitará hacernos soñar en dar una buena participación contra los gigantes de Asia.

Y para terminar dijo "Estamos en la India, este club y su gente merece codearse con lo mejor del continente"

El club viajaría lo antes posible a Calcuta, a celebrar con su gente el éxito y de inmediato concentrarse para los compromisos locales, donde debutará en la Copa Durand frente a Randaljied United y United Sikkim

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

"SI NO GANAN LA COPA HAY BALAS PARA TODOS" se leía en el paredón del Palacio Púrpura.

MOHUMENTAL HAZAÑA (cuack) LA DE LOS GHANDI BOYS. KUWAIT NO ESISTIS

Ahora, por la Champions.

A Calcuta voy de calcuta vengoooo, tomando vino que pedo tengooooo, vamo vamo vamo marineeeeeeeero, dejo la vida porque vos salgas primeroooo ♪

Ésta es la banda loca del Mohun bagaaaan, la que se fuma toda la marihuanaaaa, marinero yo te quiero, marinero vos sos mi pasion, la que se lleva adentro del corazoooon Y DALE MARINEEEEEE Y DALEEE MARINEEEEE Y DALEEE MARINEEEE Y DALEE MARINEEE ♪♫♪

Editado por axltripa22
Publicado

Un equipo de India campeon de Asia!. Porca locura!.

Ve comprando unos cuantos kilos de vaselina por si te toca jugar ante el Barcelona, el Real o alguno de esos xD.

Publicado (editado)

post1.jpg
@axltripa22

:biggreen
La hazaña per se es monumental, rompimos la hegemonía árabe al menos por esta temporada, es el primer torneo internacional que tiene el club y eso me pone "en la elite" del fútbol del subcontinente indio, no sólo a mi, sino al club, ahora con tu arenga era complejo no sacar un buen resultado :biggreen

Veremos como nos va con la Elite de Asia, probablemente deba buscar mi vaselina ahí, porque los chinos, australianos, surcoreanos y los árabes están a otro nivel

¡Muchas gracias!

@dar_stor
:biggreen Apu es mi pastor, nada me faltará

Al ganar la AFC Cup no llego al Mundial de Clubes, te explico.

La AFC, La federación de Fútbol Asiática, por su enorme extensión geografica, tiene 3 competiciones internacionales separadas entre sí de acuerdo a la "jerarquía fútbolistica" de sus países miembros, estas son:

1 - AFC Champions League, el equivalente a la Champions League Europea, participan todos los campeones de todos los países asiáticos y algunos otros campeones de copa local de acuerdo a un ranking interno basado en el desarrollo futbolistico de cada país, acá están los equipos de Irán, Corea del Sur, China, Japón, Australia y todos los clubes asiaticos conocidos :P, el ganador va al mundial de clubes y prepara su vaselina frente a los gigantes de Europa.

2 - Asian Confederation Cup, equivalente a una Europa League para países con un ranking inferior, sólo participan clubes de "segundo orden" dentro de la AFC, como Bahrein, Kuwait, India, Indonesia, Singapur, Omán, etc, es un torneo internacional de menor importancia a nivel mundial pero de primera importancia a nivel regional, hasta este año, era un torneo donde los clubes del golfo persico (Bahrein, Kuwait, etc) tenían total dominio del torneo.

La gracia de ganar esta copa, además de la fama, la reputación, el dinero y todo eso, es que los clasificados a cuartos de final pasan de inmediato a las "eliminatorias finales" de la AFC Champions League, donde están los equipos asiaticos serios :P, equivalente a pasar a la ronda previa de la fase de grupos de la Champions League Europea.

3 - Asian President Cup, equivalente a una especie de Copa Intertoto de países asiaticos, acá participan equipos de categoría inferior y casi amateur, equivalente al "tercer orden" del fútbol asiatico, estos son clubes de Nepal, Taiwan, Palestina, Bhutan, Sri Lanka, Pakistan y Cambodia (porque bueno, sí crees que venir a la india apesta, imaginate dirigir en un club de Sri Lanka, es un suicidio), tiene el mismo beneficio que la AFC Cup, es decir, los clasificados a las rondas finales tienen derecho a participar en las eliminatorias preliminares de la AFC Champions League con los equipos serios de asía :P

En resumen, sí, prepararé mi vaselina, pero para los clubes asiáticos de verdad, no los "árabes pobres", sino los petrodolares de verdad, esos de Emiratos Arabes Unidos, Arabia Saudita, Irán, etc :P

¡Gracias por pasarte! :D

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

Rangdajied_United_FC.png

Rangdajied United Football Club es un club indio basado en Mawngap-Mawphlang, districto al sur de la ciudad de Shillong, hasta hace un par de años el club se llamaba "Ar-Hima", pero luego se cambió el nombre a Rangdajied que significa en idioma Khasi "Valeroso", es decir, "es el club de los valerosos unidos" en Khazi, en el extremo este de la India.

El club comparte estadio con Shillong Lajong y hasta el año pasado, era un concursante recurrente en la segunda división de la India, hasta que el año pasado ascendió en una tremenda campaña donde clasificó a los playoffs y eliminó a Mohammedan en la ronda final del ascenso indio, el club está dirigido por Siddharth Chowdhury, director técnico de 35 años con experiencia en fútbol regional, entre sus jugadores destacados se encuentra el mediocampista nigeriano Abedayo Adewusi de 27 años, el extremo izquierdo ex East Bengal Changdte Malswamkima y el delantero nigeriano Emmanuel Inokyoh, de 26 años.

Existe una particularidad respecto a este club, actualmente juega Jaqtar Singh, ex delantero del Mohun Bagan que vino a probar suerte y es actual titular del club de los valerosos.

malwamkima.jpg

Malswamkima es uno de los nuevos jugadores de los Valerosos de Khasi

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

durand-logo.png

COPA DURAND - GRUPO B

1 Noviembre 2012 , Estadio Ambedkar, 1335 personas - sunny.gif22°C (ventoso)

Rangdajied_United_FC.png0 : 2 Mohan_Bagan_FC_Logo.svg.png

ico_balon.gif Luiz Felipe (57'), J. Singh (85' a.g.)

amarillaxb2.png P. Kumar (43') - N. Mohanraj (70')

lesion.png C. Lawrence (83')

mvp.png Sheik Jewel Raja (7.8) - Mohun Bagan

Comenzaba nuestra participación en la Copa Durand, para darle descanso a los titulares que jugaron la AFC Cup y darle rodaje a los que no han jugado, jugamos con 100% suplentes, donde existe un rendimiento casi 180° entre uno y otro, se notó las variantes no tenían el mismo nivel que los titulares, en parte por la falta de fútbol y también porque los valerosos jugaron bastante bien buscando constantemente el balón, durante todo el primer tiempo llegamos constantemente pero el finiquito estuvo poco fino.

En el segundo tiempo salimos con otro animo, les mencioné que no sacaría a ninguno con el fin de que todos tuvieran la oportunidad de mostrarse y lo aprovecharon muy bien, Luiz Felipe anotó el primer gol en la India tras una jugada 1v1 contra el portero Basumatari, aunque el gol dio la ventaja, no daba la tranquilidad de otros partidos, con muchos errores pero logrando acercarse mediante tiros largos y jugadas casi involuntarias al arco rival, el segundo gol nació por un error de Singh que al intentar despejarla y la constante presión de la ofensiva marinera, convirtió un gol que le rebotó en su rodilla cuando le pegaba N.P. Pradeep

COPA DURAND - GRUPO B

5 Noviembre 2012 , Estadio Ambedkar, 1978 personas - rain.gif15°C (viento, lluvia)

united-sikkim2.jpeg0 : 4 Mohan_Bagan_FC_Logo.svg.png

ico_balon.gif S. Jewel Raja (24'), S. Vijayan (41'), N. P. Pradeep (85'), S. Chetri (89')

amarillaxb2.png R. Masih (16'), D. Roy (46')

rojaqx1.pngLuiz Felipe (76')

mvp.png Satish Vijayan (8.6) - Mohun Bagan

Un disputado encuentro que tuvo un antes y un después con la entrada de algunos titulares, repetimos formación y 11 de hace cuatro días dando rodaje también a los titulares que se perdieron la final, como Renedy Singh y Nallappan Mohanraj, los dragones rojos fueron con todo para ganar la clasificación pero una despierta defensa camarón logró contener los embates de Pradhan y de Baldeep Singh que llegaba constantemente al portico de Bhattacharya, gracias a una jugada de N.P. Pradeep que encontró a Jewel Raja totalmente solo en el costado derecho, este corrió y fue habilitado y abrio el marcador del encuentro, luego Vijayan anotaría el segundo gracias a una serie de rebotes que no se entendieron del todo, pero que los errores visitantes fueron bien aprovechados por el joven defensor indio de 17 años.

Al segundo tiempo el encuentro se hizo más trabajado, los dragones rojos constantemente presionaban y buscaban el empate con un inspirado Pradhan que tuvo una clara oportunidad en el minuto 55' que pegó en el travesaño, la presión era tal que los jugadores lo sentían, Luiz Felipe hizo una infantil falta intentando quitar el balón a un defensor rival, el arbitro lo vio y le puso roja directa, como jugabamos con un sólo delantero, nos vimos obligados a adelantar una posición y sacar a Masih que ya tenía amarilla y que entrara Chetri y el partido cambio 180° grados: tomó el balón y rapidamente el partido se puso con una balanza a nuestro favor, ni siquiera se sintió el hombre menos, habilitó a Pradeep en el minuto 85' y anotó un gol al minuto 89' solo bastaron 15 minutos para que el Raja de toda la India hiciera un cambio a nuestro favor, victoria y clasificación a semifinales de la Copa Durand.

noticias.pngOtras Noticias:

- Shillong Lajong será el rival de Mohun Bagan por las semifinales de la Copa Durand.

Publicado (editado)

durand-logo.png

COPA DURAND, SEMIFINALES

7 Noviembre 2012 - Amdebkar, Nueva Dehli, 3399 personas - rain.gif18°C (ventoso, húmedo)

Mohan_Bagan_FC_Logo.svg.png0 : 1 united-sikkim2.jpeg

ico_balon.gif S. Chakraborty (4')

amarillaxb2.png C. Chizoba (71') - S. Vijayan (47'), J. Isaia (55'), N. Mohanraj (84')

lesion.png B. Jhutty (78')

mvp.pngGenius Zenith (8.4) - Shillong Lajong

Semifinales de la Copa Durand, Mohun Bagan se enfrenta a un conocido como Shillong Lajong y el equipo camarón tuvo bastantes falencias y un verdugo conocido, Snehasish Chakraborty anotó un gol certero al angulo inferior derecho superando la débil marca de Vijayan a los 4 minutos de comenzado el encuentro, horrendo para el reciente campeón de la AFC Cup, que mostró un opaco rendimiento, con pases perdidos y sin variantes ofensivas, ante la expulsión de Luiz Felipe y la lesión muscular de Chetri, Sahil Sandhu entró y tuvo un encuentro totalmente perdido donde todos los tiros del delantero indio iban a cualquier sitio.

La falta de variantes ofensivas, la fatiga y el buen rendimiento de los rivales pagaron caro, en el segundo tiempo entró Syed Rahim Nabi para intentar mejorar las llegadas y que Sandhu metiera alguno, pero fue bien bloqueado por Mashangva Genius Zenith, el defensor tuvo un rendimiento notable bloqueando y anulando las llegadas por la derecha y provocando determinadas llegadas que causaron poco peligro en nuestro portico, a pesar de nuestras llegadas, fueron contenidas y finalmente se tuvo un juego esteril frente al bloque defensivo rival

Shillong gana y llega a la final, Mohun Bagan deberá esperar hasta el otro año para lograr levantar la Copa Durand

Editado por Mr. Mitchell

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...