Polimares Publicado Julio 12, 2015 Autor Publicado Julio 12, 2015 ASB PREMIERSHIP - FECHA 11 30 Octubre 2013, Newtown Park, Wellington, 3861 personas - 13°C (ventoso) 0 : 8 P. Holten (15', 55', 64', 67'), V. Janjetovic (24' a.g.), S. Soromon (35'), A. Brown (76'), C. Recchia (83') B. Grimaldi (25') P. Holten (9.9) - Team Wellington Alineación - Estadísticas Un partido que sí les soy sincero, me da vergüenza relatar, no por la victoria que logré, historica en todo sentido, sino por la nula capacidad de formación que tiene el denominado único club profesional de Nueva Zelanda, formando con sus porteros como jugadores de campo, el partido fue un baile, un baile patetico, una soberbia actuación de Peter Holten, que anotó 4 goles y fue un gran generador para su confianza, Soromon aportó con otro, Aaron Brown, aportó con el primer gol de su carrera con un cabezazo y finalmente Recchia. Fue un baile, una vergüenza que sirvió para que los suplentes tomaran confianza y jugaran de manera impecable, pero ante un rival indigno En Otras Noticias: - Brian Grimaldi recibió un duro golpe de un "defensor" de los Nix, estará 7 semanas fuera. - Team Wellington logra el nuevo record en la liga, el partido con más goles convertidos en un encuentro y la victoria más grande producida tanto en el club como en la liga. ASB PREMIERSHIP - FECHA 12 2 Noviembre 2013, David Farrington Park, Wellington, 123 personas - 12°C (ventoso, húmedo) 4 : 1 M. Fifii (39'), H. Fa'raodo (51'), S. Soromon (75' 84') - M Letts (18') G. Murie (61') M. Partodikromo (30') - N. Ishi (42') S. Soromon (9.3) - Team Wellington Alineación - Estadísticas El partido de vuelta donde los Youngheart fueron con todos y fueron un rival digno en todos los aspectos hasta los últimos 15 minutos que descuidaron sus posiciones y Soromon con espacios no perdona, en un principio Letts metió un buen gol de cabeza tras un centro de Saralegui, el uruguayo dio una habilitación perfecta para el neozelandés que sólo tuvo que empujarla, por momentos nos vimos bastante complicados pero Fifii nos dio el empate y nos fuimos al descanso con la tranquilidad que podíamos sacar un buen resultado. Al segundo tiempo las cosas se facilitaron, aunque la lesión de Partodikromo obligó la entrada de Recchia y ser más conservadores en nuestro juego, Fa'raodo puso el desempate para los Wellys, y comenzamos a apretar, al punto que fue irresistible para los hombres de Manawatu, doblete de Soromon y victoria para los Wellys En Otras Noticias: - Mikael Partodikromo tuvo un desgarro en los isquiotibiales, estará entre 3 a 4 meses fuera de las canchas, aunque Kostopoulos ya se recuperó de su lesión y estará en condiciones para los próximos partidos, los Wellys siguen siendo un hospital, solo hicimos un recambio de pacientes. Citar
losdeabajo Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 Bueno compatriota, al igual que en la historia pasada, me uno a esta El paso de Petersen por la India fue espectacular, logrando ser el equipo dominador de la liga en la cual participamos. Ese tiempo de éxito significó dar un paso en la carrera del DT hacia su país de origen. Cambiaste de aire en el momento justo, la crisis económica y partida de jugadores y cuerpo técnicos hubiese debilitado mucho tu estada en ese club. Doce fechas y veinticinco puntos es bastante positivo para nosotro. Hemos pasado por momentos muy buenos, como la victoria por 8-0 contra el otro equipo de la ciudad. Tal como relatas, es curioso que hayan salido con jugador de campo como portero. Con esa consideración, era llegar y abrazarse. Sin olvidar que estuvimos sumergidos en un período de irregularidad, como la derrotas contra el Napier y luego con Waitakere. Por suerte eso ya ha pasado. El equipo y el entrenador han tenido un proceso de adaptación en paralelo. Los jugadores aún conociendo los métodos de Petersen, y el DT en esta convivencia con el fútbol neozelandes. Seguimos prendidos por todos nuestro objetivos, también en Copa donde hemos superado con cierta comodidad las dos llaves que hemos enfrentado. Me gustaría saber cómo va la tabla. Saludos Citar
Polimares Publicado Julio 13, 2015 Autor Publicado Julio 13, 2015 (editado) @losdeabajo Estimado, lamento mucho decirlo pero, debo abandonar mi historia. En mi ciudad hubo un corte de luz imprevisto (provocado por las fuertes lluvias) que corrompió mi partida con Petersen, la luz volvió hace un par de horas y me noto con la sorpresa que destruyó mi voluntad y mis deseos, porque es la segunda historia incompleta en menos de dos meses y entre sanciones y cosas, no tengo idea de cuando podré escribir de nuevo (probablemente un mes o más, ni idea, en ese entonces las ganas ni los tiempos serán los mismos), ya se me apagará la llama para contar una historia, esto, me ha matado completamente. El corte de luz no lo esperé y el backup que tenia es demasiado, demasiado atrasado (cuando estaba ad portas de salir de la India) eso es, media temporada o 8 meses de juego, esto ha matado mis ganas de seguir contando la historia, así de raíz, es mi segunda historia que intento contar en un mes y medio y no he podido contarlo como he querido por situaciones que no manejo. Lo lamento mucho, pero esta situación me ha matado por dentro, toda motivación para escribir algo se fue con ese corte de luz. Siento mucho a todo lector, seguidor, comentarista y la gente que se ha molestado en hacerme graficos para la historia, pero no es algo que maneje, Petersen era mi proyecto madre, mi historia definitiva, mi gran cuento. Nada más que decir, sí algún mod quiere cerrar esta historia o algo, no tendré dramas. Editado Julio 13, 2015 por Mr. Mitchell Citar
axltripa22 Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 Que injusto. Impotencia total, otra cosa no se puede decir. Cuando uno puede manejarlo y comete un error, una cosa, pero cuando ya es por fuerzas externas, que bronca. En fin, disfrutamos la aventura del querido Petersen hasta el último día, y siempre quedará su recuerdo en la India. Me encontré en vos un gran historiador, que esperamos vuelva a éste mundo tan rapido como sea posible. Un abrazo Citar
losdeabajo Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 (editado) @losdeabajo Estimado, lamento mucho decirlo pero, debo abandonar mi historia. En mi ciudad hubo un corte de luz imprevisto (provocado por las fuertes lluvias) que corrompió mi partida con Petersen, la luz volvió hace un par de horas y me noto con la sorpresa que destruyó mi voluntad y mis deseos, porque es la segunda historia incompleta en menos de dos meses y entre sanciones y cosas, no tengo idea de cuando podré escribir de nuevo (probablemente un mes o más, ni idea, en ese entonces las ganas ni los tiempos serán los mismos), ya se me apagará la llama para contar una historia, esto, me ha matado completamente. El corte de luz no lo esperé y el backup que tenia es demasiado, demasiado atrasado (cuando estaba ad portas de salir de la India) eso es, media temporada o 8 meses de juego, esto ha matado mis ganas de seguir contando la historia, así de raíz, es mi segunda historia que intento contar en un mes y medio y no he podido contarlo como he querido por situaciones que no manejo. Lo lamento mucho, pero esta situación me ha matado por dentro, toda motivación para escribir algo se fue con ese corte de luz. Siento mucho a todo lector, seguidor, comentarista y la gente que se ha molestado en hacerme graficos para la historia, pero no es algo que maneje, Petersen era mi proyecto madre, mi historia definitiva, mi gran cuento. Nada más que decir, sí algún mod quiere cerrar esta historia o algo, no tendré dramas. :o Qué lástima!! pero qué pasó? te echó a perder el computador? Ufff, pero vamos que no está todo perdido, busca alguna manera de continuar esta historia. Sea simulando esos 8 meses o buscando otra solución. Puedes jugar tus últimos partidos en la India, ganar lo que ganaste y luego buscar otro equipo o forzar la partida para que tomes al Team Wellington, si al final de cuentas llegaste de manera limpia a ese equipo. Imagino la rabia que debes tener, pues es mucho el tiempo invertido y que ahora pasa a ser perdido. Sin embargo, todo depende de ti para continuar esto. Ánimo!!! Editado Julio 13, 2015 por losdeabajo Citar
Polimares Publicado Julio 13, 2015 Autor Publicado Julio 13, 2015 (editado) @losdeabajo Estimado, lamento mucho decirlo pero, debo abandonar mi historia. En mi ciudad hubo un corte de luz imprevisto (provocado por las fuertes lluvias) que corrompió mi partida con Petersen, la luz volvió hace un par de horas y me noto con la sorpresa que destruyó mi voluntad y mis deseos, porque es la segunda historia incompleta en menos de dos meses y entre sanciones y cosas, no tengo idea de cuando podré escribir de nuevo (probablemente un mes o más, ni idea, en ese entonces las ganas ni los tiempos serán los mismos), ya se me apagará la llama para contar una historia, esto, me ha matado completamente. El corte de luz no lo esperé y el backup que tenia es demasiado, demasiado atrasado (cuando estaba ad portas de salir de la India) eso es, media temporada o 8 meses de juego, esto ha matado mis ganas de seguir contando la historia, así de raíz, es mi segunda historia que intento contar en un mes y medio y no he podido contarlo como he querido por situaciones que no manejo. Lo lamento mucho, pero esta situación me ha matado por dentro, toda motivación para escribir algo se fue con ese corte de luz. Siento mucho a todo lector, seguidor, comentarista y la gente que se ha molestado en hacerme graficos para la historia, pero no es algo que maneje, Petersen era mi proyecto madre, mi historia definitiva, mi gran cuento. Nada más que decir, sí algún mod quiere cerrar esta historia o algo, no tendré dramas. :o Qué lástima!! pero qué pasó? te echó a perder el computador? Ufff, pero vamos que no está todo perdido, busca alguna manera de continuar esta historia. Sea simulando esos 8 meses o buscando otra solución. Puedes jugar tus últimos partidos en la India, ganar lo que ganaste y luego buscar otro equipo o forzar la partida para que tomes al Team Wellington, si al final de cuentas llegaste de manera limpia a ese equipo. Imagino la rabia que debes tener, pues es mucho el tiempo invertido y que ahora pasa a ser perdido. Sin embargo, todo depende de ti para continuar esto. Ánimo!!! No, se cortó la luz (por las lluvias en la Zona Central de Chile) y eso corrompió mi partida con la historia, jamás me había ocurrido eso antes y olvidé hacer un backup apropiado (más actualizado) porque llevaba "relativamente poco tiempo" en NZ. Tendría que charlarlo con los mods, que se manifiesten @Mapashito o @Viggo y hagan alguna sentencia, porque si me dicen lo que creo que es (lo lamentamos, debes comenzar de nuevo contando otra historia y pagar la sanción de X tiempo sin escribir) me dará demasiada flojera y el asunto me desanimó demasiado, es la segunda historia consecutiva que pierdo por estupideces, volví al foro con mucho entusiasmo para contar historias, y ahora con la segunda historia al hilo sin contar, imagino que pagaré una cantidad de tiempo que...ya no valdrá la pena. Me encantaría continuarlo, pero son 8 meses que no puedo cambiar, son 3 a 4 páginas escritas, no tengo certeza que vuelva al Team Wellington, ni hablar del fixture y los rivales, es un asunto algo complejo y muy, muy triste. Editado Julio 13, 2015 por Mr. Mitchell Citar
Mapashito Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 @Mr. Mitchell Que pena compañero leer lo del apagón y el abandono de la historia. He sufrido las consecuencias de un apagón mientras jugaba al FM en otras ocasiones y entiendo la rabia que da esta situación. En cuanto a seguir la historia, lo siento mucho pero en estas situaciones se debería dar como no finalizada. Como dices simular o editar 8 meses es excesivo -aunque no sean muchas páginas-, más en una historia que ya tenía unas temporadas de antiguedad, y no te da garantías de poder acabar de nuevo en el Team Wellington. Entendemos el motivo del abandono pero a todos nos ha pasado alguna vez. Por otro lado, la sanción que te corresponde es de una semana por cada historia no finalizada por lo que para el domingo 26 de Julio puedes arrancar una nueva, que no te desanime la espera que son sólo dos semanas . Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.