Jump to content

El Giant Killing Chileno

Posts Recomendados

Publicado

A pesar de haber jugado versiones anteriores (desde FM08), aún no para de sorprenderme el Football Manager y darme alegrías jaja.

En ésta partida, quise tomar al Barne (Athletic Club Barnechea) y ver lo que me depara el futuro, pero al haber terminado la primera parte del torneo me he llevado varias sorpresas y se las comparto.

Comenzaré con la Copa Chile, despues de varios partidos dificiles, (y comerme Atravesado un 9-4) logré pasar el grupo

mB4rEPh.png

Todo para pasar a segunda ronda con el equipo me ganó 9-4

geEtAZJ.png

A pesar de estar todo jodido logré pasar (de milagro) a los 1/4 de final, pero aún así me hacen jugar con un grande.

gZXqqNc.png

Volví a pasar de suerte, ahora me queda la Semifinal ante U. de Concepción y el que gane ahí pasa a la final entre Cobreloa y Unión Española.

Aparte de la Copa nacional, me está yendo bastante bien en la liga, Acabé 4to y gané los playoff, así que me gané una plaza para la copa libertadores.

FIQzzDz.png

PD: me jode bastante las goleadas en ésta edición :/

Bonus Track:

sN78Mwf.png

Quedo atento a cualquier consejo para ver si puedo conseguir mis logros a mediano-corto plazo (:

Publicado

que skin es ese???

El Color es porque comencé el reto no se puede ganar nada con críos, pero ni los usé porque eran muy malos ::D aunque seguí la partida.

Publicado

que skin es ese???

El Color es porque comencé el reto no se puede ganar nada con críos, pero ni los usé porque eran muy malos ::D aunque seguí la partida.

jajajaja gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...