Jump to content

Salvar partida

Posts Recomendados

Publicado

Iré directo.

Me está petando el sistema operativo al actualizarse a 8.1 y aparte de ir lentísimo el escritorio aparece sin iconos muchas veces desde esta mañana (pc comprado en amazon...sospecho que windows pirata), sabeis de alguna manera de salvar la partida que no sea de la manera convencional? No se, metiéndome por bios o ms2 para meter los archivos en un pen, yo que se, era legendaria y me jode bastante.

Muchas gracias.

Publicado

@JoSe_Bcn tienes que tener una forma de entrar a modo prueba de fallos y ahí respaldar lo que gustes.

Fijate si te funciona algo de esto: http://www.muycomputer.com/2014/04/15/modo-seguro-en-windows-8

Luego hay otras formas más avanzadas con un CD de booteo, es decir iniciar la sesión desde ese CD en un entorno de otro sistema operativo. Pero fijate eso primero que es más simple.

Publicado

Gracias Andy.

El problema es que no tengo cd ya que al comprarlo vino instalado directamente.

El modo a prueba de fallos me da error también,me vuelvo loco.

Justo ahora ando con el msconfig pero es como si no hiciera nada, no reacciona. Creo que el fm trae 3 licencias verdad? Es que no me dejará ni desinstalar, ahora me cargó el escritorio pero no entra en ninguna carpeta ni archivo...desde que lo encendí esta mañana, una lentitud enorme y mira que es rápido.

Publicado

@JoSe_Bcn pero tienes una lectora de CD/DVD? Yo te decía que hay posibilidad de entrar de otra forma booteando desde ahí, no es necesario el CD del win8.

Edito: mira, lo puedes hacer desde un USB, CD o sin necesidad de nada según esto: http://www.proyectobyte.com/android/descarga-e-instala-hirens-bootcd-15-2-sin-cd-ni-usb

Es una herramienta muy potente, yo lo tengo en CD pero ahí debe explicar más sobre como obtenerlo para un USB. Necesitarás otra PC para prepararlo pero luego es intuitivo de usar.

Publicado

Si, la tengo.

Vale, mañana lo hago con el enlace que aquí ya es tarde,muchisímas gracias,a ver que pasa :/

Publicado

Muy buena herramienta pero al iniciar desde "mini windows xp" peta el escritorio.

Edito; al ejecutar ciertas opciones de ese boot cd me sale un warning de memoria llena del pc, cosa que no entiendo ya que el disco duro es enorme.

Tiene muy mala pinta esto.

Edito2: He formateando y he podido mantener la carpeta windows.old, parece que en cuanto a documentos salvo el culo, que alegría.

Lo que tras formatear me ocupa todo unos 150 Gigas, es debido a dicha carpeta verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...