Viggo Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 No estaría mal que detallaras mejor tu consulta para poder darte una mejor solución. Muevo a zona de Soporte técnico.
Hattori o ninja Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 ¿A qué hora has intentado entrar? Porque a mí me deja entrar ahora. ¿Desde cuándo notas el problema?
analpa1997 Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 Hay veces que pasa eso o que salen los temas como si tuvieras que escribir tu el primer post. Pero se acaba arreglando
Edd_17 Publicado Junio 27, 2015 Publicado Junio 27, 2015 Pues, yo entro sin problemas... Te ocurre con otros foros? Tal vez sea por la versión del software, verificáste si hay alguna nueva actualización? O lo reinstalaste? Por cierto, este tema no debería ir en Presentaciones y funcionamiento del foro? Un saludo.
analpa1997 Publicado Junio 27, 2015 Publicado Junio 27, 2015 Sin ir mas lejos, a mi me ha pasado esta mañana que me da error en el foro (eso suele pasar cuando este está caido) pero sigue dandome error. Luego se soluciona solo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.