Viggo Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 Promo · Badalona’s Eyes 5º ESCENARIO MLB 2015 · BADALONA'S EYES Badalona 5 de Abril de 2015 Cómo funcionan exactamente los recuerdos? Es decir, qué mecanismo de la conciencia, voluntario o involuntario, es capaz de, cuando menos lo esperas, reaparecer de un rincón de tu memoria que creías olvidado y estallar en tu mente como si aún, todo, fuera real? Hacía meses que no pensaba en ella. Que la había borrado enteramente de mi memoria y cuya ausencia ya no infligía en mí ningún tipo de dolor o nostalgia. Pero hoy, todo esto ha cambiado. Cuando menos lo esperaba. Cuando quizá ni siquiera tenía tiempo de recordar y sí mucho que pensar. El campo del Villarreal B estaba repleto y en el vestuario, minutos antes, vi las caras abatidas y compungidas de mis jugadores, que se tocaban las piernas como si estuvieran hechas de plomo. El peso de la responsabilidad. El peso de una temporada nefasta que parecía abocarlos a Tercera. Todavía no había logrado conectar con ellos. Apenas habían sido tres entrenamientos desde mi nombramiento como entrenador del CF Badalona, equipo de mi ciudad. Por delante siete partidos, 19 puntos y una salvación que está hoy a 14. Parece complicado y nadie, por lo que veo en sus rostros, en sus ojos, no se lo cree. Yo también estaba nervioso. Era mi debut en un banquillo profesional, una oportunidad que no podía dejar escapar, por mucho que algunos dijeran que subir a un barco a la deriva no era el mejor primer paso para una carrera. Estaba concentrado y creía en el reto, como el recién llegado que no conoce pasado ni le importa. Que sólo puede soñar y creer. Ahora sólo faltaba transmitir eso a estos chicos que parecían ya rendidos mientras miraban cómo la cascada se avecinaba delante de ellos. Pero entonces salimos al campo, repleto de camisetas amarillas hostiles y allí, de pie, mientras los míos calentaban cerca del círculo central, decidí echar un vistazo panorámico al estadio. Una fotografía mental para mi álbum de recuerdos, con un pequeño título debajo: Mi debut. Giré sobre mis pies echando un rápido vistazo panorámico y el corazón me palpitaba en las sienes de forma desbocada de la emoción. Fue entonces cuando, detrás de mi, sobre el banquillo, la vi. O al menos creí verla. Estaba allí, mirándome, como cuando me miraba entre las sábanas con la primera luz del día. Mi corazón se sobrecogió. Ella me miraba y me sonreía mientras decía algo con sus labios, sonrosados como una fresa fresca. Hice el esfuerzo de entenderla. Decía “cree en ti, cree en ti”. Era tan real, tan ella. Pero era imposible. De pronto se me apelotonaron en la cabeza miles de recuerdos, miles de fotografías de ella almacenadas en mi interior, recordé el sabor de su boca, la calidez de su piel….Me froté los ojos con fuerza cegado por los recuerdos y un lúcido rayo de sol que me iluminó el rostro. Cuando los abrí, delante, había una mujer, pero no era ella. Me miraba, pero no era ella. De repente sentí un golpe encima del hombro. “ Vamos a ganar esto collons!!!”. Me dijeron casi al oído acompañado de un fuerte golpe en la espalda. Era de mi 2º. El golpe me sacó de la ensoñación. Me giré de nuevo y allí estaba aquella mujer, besando ahora a un hombre que había a su lado. Qué caprichosa la memoria y la vida. El árbitro pitaba el inicio del partido y yo era incapaz de quitármela de la cabeza en uno de los momentos más importantes de mi vida. EL RETO El CF Badalona es un club profesional fundado en 1903 y que disputa hoy el Grupo 3 de la Segunda B. Con 488 abonados y un estadio con capacidad para 1.000 espectadores, el Badalona es hoy candidato serio al descenso, siendo el farollilo rojo del grupo colocado en la 20º posición con 19 puntos, a 14 del 15º puesto que asegura la permanencia y del 16º puesto que da acceso al play off de descenso. Indicar que en la Segunda B los cuatro últimos equipos de la tabla descienden directamente a Tercera División. En este reto sólo quedan por disputar 7 encuentros de liga y el equipo está a 14 puntos de lograr la permanencia, aunque siempre dependiendo de lo que hagan los otros equipos implicados en la pelea. El Badalona ha arrastrado una nefasta temporada con sólo 3 victorias, 10 empates y 18 derrotas, con un saldo goleador nefasto con 18 goles anotados y 48 encajados. Serás capaz de lograr el milagro de la permanencia? Lo harás consiguiendo un puesto en el play off o con una remontada histórica? Crees en ti? (Importante, para esta partida, no se tendrá en cuenta el play off de ascenso. El reto se acabará con el final de la liga regular) Nombre completo: Club de Fútbol Badalona Apodo: Escapulats Fundado: 1903 (112 años) Estadio: Camp Municipal de Montigalà Capacidad: 1.000 espectadores Liga: Segunda B- Grupo 3 ( 3º Nivel España) Enlace web oficial: http://www.cfbadalona.net/ Objetivos Principales Lograr la permanencia directa (400 puntos) Lograr entrar en el play off de permanencia (Puesto 16º) (200 puntos) Descender (-100 puntos) Objetivos Secundarios: Municipio. Por cada victoria dos victorias consecutivas se consiguen 200 puntos. Besós. Si se consigue no caer derrotado en los siete partidos que quedan en liga se obtendrán 300 puntos adicionales ( no se tendrá en cuenta el play off de permanencia) Barcelonés: Por cada partido donde consigamos 2 o más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido. Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios. En el caso de no recibirlos todos, se restará -100 puntos al total de puntos conseguidos. Méritos de Oro: (según baremo) Llefià. Debemos enfrentarnos a dos candidatos al descenso como son el Zaragoza B y el Mallorca B. Lograr una victoria reportará 200 puntos por cada partido; un empate, 100 puntos. Amigó: El delantero Edu Silva es nuestro goleador con 6 tantos. Por cada amarilla que vea 100 puntos, por cada hat trick 300 puntos. Sistrells: por cada victoria a domicilio en liga se obtendrá 100 puntos. Sophie: Si eres capaz de dejarte perder en el último partido y hacerlo por más de cuatro goles de diferencia, serás recompensado con 500 puntos. Los despistes se pagan. Mediterráneo: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos. Reglas del Escenario: La partida se disputará con el FM15.3.2 Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar. La partida ya tiene un manager creado (Oriol Collado). No es necesario crear un manager nuevo. No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión extra de clubes mecenas. Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo) Screens Necesarios: Clasificación Final (Tabla de la Liga Regular con los datos de goles a favor, en contra) Resultados Partidos disputados desde el 05/04 hasta final de temporada ( Vista Calendario/Partidos del Primer equipo) Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados. Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla Pantalla de estadísticas globales/jugador de la Segunda B. Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con el moderador de la zona @Viggo El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 17 de Julio (inclusive) Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.
GDay Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 Adelante pues, aunque ese reto de dejarse perder el ultimo partido duele y mucho . Un saludo y nos vemos por Badalona!
Sergio13Petrus Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 Gran película I ORIGINS Este reto me gusta, a ver si tengo tiempo de probarlo aunque sea para dejar mi huella en el ranking!
Eliseo Publicado Junio 26, 2015 Publicado Junio 26, 2015 El reto de dejarse perder sí que me va a salir
Loquepajque Publicado Julio 1, 2015 Publicado Julio 1, 2015 Voy contra el crono para terminarlo, mañana desconecto por una temporada... Se me está lesionando medio equipo Aunque si no llego. siempre tengo del 14 al 17
Viggo Publicado Julio 14, 2015 Autor Publicado Julio 14, 2015 Quedan 3 días para finalizar el plazo de este Escenario!!! A qué esperas para disputarlo y enviar tus screens!!! Sé valiente! Sé un entrenador MLB!!!!
Eliseo Publicado Julio 15, 2015 Publicado Julio 15, 2015 @Viggo Consulta ya que no recuerdo. Los objetivos secundarios y los méritos de oro se contabilizan aún si no lográramos el objetivo, verdad? He tenido un buen comienzo, pero es muy posible que no alcance para salvar al equipo.
Viggo Publicado Julio 15, 2015 Autor Publicado Julio 15, 2015 @Eliseo Correcto compañero. Todos contabilizan de forma individual. Suerte en el reto!!!
Viggo Publicado Julio 16, 2015 Autor Publicado Julio 16, 2015 Mañana acaba el plazo para finalizar este Escenario!!!
xavilin Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 mmm, este va a ser mi primer reto MLB, muy interesante y cortito, me dará tiempo a completarlo hasta mañana!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.