Eliseo Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Solo voy a decir que pensé que el partido con el Mallorca B era el último y salí a tirarlo al tacho Después me di cuenta que no era, y bueno, tiré el siguiente también Había tenido un buen comienzo empañado por un empate injusto contra el Mestalla y lo rápido que quedé descendido. Así y todo, el partid con el Mallorca fue en el que más goles marqué. @Viggo Te envié los screens compañero!
analpa1997 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 Soy tan gafe que justo se estaba guardando la partida y se me ha ido la luz Me quedaba un partido solo, estaba descendido ya matematicamente, pero... Decir que iba a sacar los screens tras el ultimo partido, y creo que ya va a ser que no
Markitos Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 Yo como un campeon me olvide por completo del reto, vere si llego hoy a la tarde y mando los screen.
xavilin Publicado Julio 18, 2015 Publicado Julio 18, 2015 enviados, hasta el último minuto pude quedar 16º, si tan solo el lleida le hubiese marcado un gol al zgz b... así que no, no me dejé perder.
kfontana06 Publicado Julio 18, 2015 Publicado Julio 18, 2015 Mala suerte la mía, era hasta ayer el reto Y yo que ya me había bajado la partida, en fin, me apuntaré al próximo.
Viggo Publicado Julio 21, 2015 Autor Publicado Julio 21, 2015 El ganador del 5º Escenario MLB 2015 – Badalona's Eyes es: @xavilin
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.