Jump to content

5º Escenario MLB 2015 - Badalona's Eyes

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Solo voy a decir que pensé que el partido con el Mallorca B era el último y salí a tirarlo al tacho xD

Después me di cuenta que no era, y bueno, tiré el siguiente también xD

Había tenido un buen comienzo empañado por un empate injusto contra el Mestalla y lo rápido que quedé descendido. Así y todo, el partid con el Mallorca fue en el que más goles marqué.

@Viggo Te envié los screens compañero!

Publicado

Soy tan gafe que justo se estaba guardando la partida y se me ha ido la luz :facepalm: Me quedaba un partido solo, estaba descendido ya matematicamente, pero...

Decir que iba a sacar los screens tras el ultimo partido, y creo que ya va a ser que no :biggreen

Publicado

Yo como un campeon me olvide por completo del reto, vere si llego hoy a la tarde y mando los screen.

Publicado

enviados, hasta el último minuto pude quedar 16º, si tan solo el lleida le hubiese marcado un gol al zgz b... así que no, no me dejé perder.

Publicado

Mala suerte la mía, era hasta ayer el reto xD Y yo que ya me había bajado la partida, en fin, me apuntaré al próximo.

Publicado

El ganador del 5º Escenario MLB 2015 – Badalona's Eyes es:

@xavilin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...