quijote Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 Podía haber puesto esto en alguno de los hilos de dudas que hay por ahí, pero dado que según vaya avanzando me irán surgiendo más dudas he preferido abrir este hilo, no sólo para irlas planteando, sino para poder ir siguiendo mis progresos. La primera que se plantea es como cargar las ligas más bajas de España, ya que quiero comenzar desde abajo: Yo he localizado estos dos enlaces: Ampliada hasta Preferente. Realizada por Death Ball del foro fm-base.co.uk (composición) (datos a tener en cuenta) new_zpswxfya229.png 15.3 He colocado las descargas en su sitio y he recorrido a Mi problema es que no encuentro el editor ni vivo ni muerto, estoy seguro que una tontería, pero necesito guia Muchas gracias
Nirvanero Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 No entiendo, quieres usar el editor del juego para hacer eso, o quieres jugar una partida con esas ligas cargadas? La respuesta es totalmente diferente, ya me diras.
quijote Publicado Junio 28, 2015 Autor Publicado Junio 28, 2015 No entiendo, quieres usar el editor del juego para hacer eso, o quieres jugar una partida con esas ligas cargadas? La respuesta es totalmente diferente, ya me diras. Eso me pasa a mi que no distingo bien ... El tema era jugar con esas ligas cargadas, lo que ya he conseguido aunque sólo con la tercera división por alguna razón no me ha dejado escoger la ampliación a preferente. Al menos he arrancado desde el paro que era lo que pretendía, ya estoy como flamante manager del D. Benito estudiando al equipo y tratando de ver como registro mi historia (me encante el apartado Historias) Un saludo y gracias
Nirvanero Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 A ver, el editor del juego sirve para hacer, entre otras cosas, esos archivos que te has descargado, pero no es necesario que uses el editor ni que lo tengas instalado para poder usarlos, que por otra parte, se encuentra en Steam si has comprado el juego. El 99% de los usuarios simplemente descarga lo que el 1% ha hecho y lo carga en el juego. Lo de la ampliación pues no se, el unico que uso de vez en cuando es el de tercera, más alla no uso, pero no se porque no te funciona, lo normal sería que si esta hecho para la version del juego que tienes te funcione.
quijote Publicado Junio 29, 2015 Autor Publicado Junio 29, 2015 Muchas gracias Nirvanero, ya lo voy entendido ... de hecho he conseguido lanzar una partida, y espero mañana hacer unas última pruebas para lanzar la que será el comienzo de mi historia como entrenador
quijote Publicado Julio 19, 2016 Autor Publicado Julio 19, 2016 Voy a estrenarle con el FM 2016, en una partida desde los niveles más bajos del fútbol Español. Tengo duda de que MOD es el más estable/recomendable para ello: o Personalmente me inclino por el segundo, porque incluye niveles más bajos pero quisiera saber la opinión de alguien con más conocimientos que yo. Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.