chuchenko Publicado Junio 28, 2015 Publicado Junio 28, 2015 Nombre descarga: FIFA Nations League & FIFA Davis Cup Subido por: chuchenko Fecha de subida: 27 jun 2015 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Chuchenko Buenas Señores: Me gustaria compartir con ustedes unas competiciones creadas por mi, una es la FIFA Nations League y la otra se llama FIFA Davis Cup... en que consisten? FIFA Nations League: Esta competicion es una copa donde participan 72 paises, comienza en agosto y termina en febrero; Juegan (elegidos segun el Ranking) 12 Africa 12 America del Norte 12 Asia 3 Oceania 23 Europa 10 America del Sur (todos) se debe elegir 30 jugadores para toda la liga. Primera Ronda: consiste en un partido a muerte subita (el que pierde se va) a un solo partido en una cancha neutral en cualquier parte del mundo. Segunda Ronda: es igual que la primera, con la diferencia de que el ganador pasa a la ronda de ganadores y el perdedor a la ronda de perdedores Ronda de perdedores: una liga de 18 equipos a una sola rueda visitando diferentes paises en cada fecha (como la Formula 1) Fecha 1: Australia Fecha 2: Malasia, Singapur o Indonesia Fecha 3: Japon Fecha 4: China Fecha 5: Corea del Sur, Corea del Norte o India Fecha 6: Sudafrica Fecha 7: Egipto, Marruecos o Tunez Fecha 8: Grecia Fecha 9: Italia Fecha 10: Suiza, Hungria, Holanda o Belgica Fecha 11: Alemania Fecha 12: Inglaterra Fecha 13: España o Portugal Fecha 14: Estados Unidos Fecha 15: Brasil Fecha 17: Argentina Fecha 18: cada partido es designado a algunos de los siguientes estadios El monumental (Buenos Aires-Argentina) Azteca (Mexico D.F.-Mexico) Stade France (Saint Dennis-Francia) Giuseppe Meazza-San Siro (Milan-Italia) Wembley (Londres-Inglaterra) The Millennium Stadium (Cardiff-Gales) Olimpico de Munich (Munich-Alemania) May Day (Pyongyang-Corea del Norte) Salt Lake (Calcuta-India) Ronda de Ganadores: Igual que la ronda de perdedores solo que cambian las sedes Fecha 1: Argentina Fecha 2: Uruguay, Paraguay o Bolivia Fecha 3: Brasil Fecha 4: Peru, Ecuador o Colombia Fecha 5: Mexico Fecha 6: Estados Unidos Fecha 7: España Fecha 8: Francia Fecha 9: Inglaterra Fecha 10: Alemania Fecha 11: Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia Fecha 12: Italia Fecha 13: Egipto o Sudafrica Fecha 14: Arabia Saudita o Qatar Fecha 15: Corea del Sur o Corea del Norte Fecha 16: China Fecha 17: Japon Los 4 primeros pasan a un cuadrangular final (los puntos conseguidos en la Ronda de ganadores son traspasados a la Fase Final) Fecha 1: Wiener Prater Stadion (Viena-Austria) o Croke Park (Dublin-Irlanda) Fecha 2: Luzhniki (Moscu-Rusia) o Olipico Atatürk (Estambul-Turquia) Fecha 3: Estadio de los Martires (Kinshasha-RD Congo) o Rajamangala National Stadium (Bankok-Tailandia) Copa Davis: Clasifican todos los equipos de la Ronda de Ganadores y los 6 primeros de la Ronda de perdedores. con un total de 24 equipos y tiene un pais anfitrion (como un mundial, la diferencia es que el local no esta invitado -tiene que clasificarse igual que el resto-) Comenzamos los octavos de final: 8 grupos de 3 equipos, a una sola ronda. con la particularidad de que: La victoria se compensa con 5 puntos, si hay empate se va a prorroga (si hay un ganador recibe 3 Puntos) si sigue el empate se va a penales (el ganador se lleva 2 puntos y el perdedor solo 1) Luego se hace un cuartos de final, una semifinal y una final a un solo partido. espero que lo disfruten!!!
analpa1997 Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 Que rallada, no? Esto va por Ranking, o sea, que las selecciones no son siempre las mismas, sino que va variando, no? Tiene una pintaza tremenda, me lo he descargado y lo probaré
sergiootal Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 Que rallada, no? Esto va por Ranking, o sea, que las selecciones no son siempre las mismas, sino que va variando, no? Tiene una pintaza tremenda, me lo he descargado y lo probaré Pudiste descargarlo. Yo lo descargo y me sale como archivo desconocido y no lo puedo abrir
analpa1997 Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 @sergiootal Te sale un archivo .fmf, no? Ahora tienes que meterlo en la carpeta del juego (editor data) y meterlo ahi
sergiootal Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 Ya está. Me lo descargaba en rar. directamente no se el motivo. Hay que cargar alguna liga especifica?
fer26 Publicado Julio 22, 2015 Publicado Julio 22, 2015 Consulta muchachos,, busque jugar con mi pais, y no me sale ningun fixture ni nada. Me explican q ligas elegir asi puedo jugar este torneo?gracias
chuchenko Publicado Julio 25, 2015 Autor Publicado Julio 25, 2015 muchachos... una vez que empieza... no sale el fixture avanzando un par de dias se hace el sorteo y sabras con que rival te ha tocado... los paises van por raking asi que no siempre son los mismos... espero que lo esten disfrutando...
oscardlf Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 muchachos... una vez que empieza... no sale el fixture avanzando un par de dias se hace el sorteo y sabras con que rival te ha tocado... los paises van por raking asi que no siempre son los mismos... espero que lo esten disfrutando...hola, soy nuevo en este juego, una pregunta como le hago para jugar una vez que ya meti el fichero en la carpeta editor data?
chuchenko Publicado Julio 30, 2015 Autor Publicado Julio 30, 2015 muchachos... una vez que empieza... no sale el fixture avanzando un par de dias se hace el sorteo y sabras con que rival te ha tocado... los paises van por raking asi que no siempre son los mismos... espero que lo esten disfrutando... hola, soy nuevo en este juego, una pregunta como le hago para jugar una vez que ya meti el fichero en la carpeta editor data?Una vez que pones nueva partida, sale un cuadro que dice "ELIGE BASE DE DATOS" en la parte inferior de ese cuadro hay 3 botones... EDITAR-ACEPTAR-CANCELAR clickeas en editar, sale una lista de las bases de datos que tenes tildas las que quieras y le das en comenzar...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.