Jump to content

Manchester United 2015-2016

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

tras una primera temporada casi excelente, campeon de la Premier y subcampeon FA Cup, afronto la segunda temporada.

Mi intencion es la de vender a Van Persie (lesiones y edad), a Rafael (lesiones) y no renovar a Carrick.

Por lo tanto necesito reforzar esos tres puestos, alguna sugerencia?

Gracias.

Publicado

Con que alineacion juegas? Que caracteristicas de jugador quieres, dime asi te ayudo mas!

Juego con un 4-1-3-2. Los jugadores que me hacen falta son un Pivote Defensivo, un carrilero derecho y un Delantero completo.

Publicado

Con que alineacion juegas? Que caracteristicas de jugador quieres, dime asi te ayudo mas!

Juego con un 4-1-3-2. Los jugadores que me hacen falta son un Pivote Defensivo, un carrilero derecho y un Delantero completo.

Pivote defensivo: Claudio Yacob(28 años) Gaston Gil Romero(22 años) Nemanja Matic(27 años) Lars Bender(26)

Carrilero: Calum Chambers, Mattia De Sciglio, Danilo(FC Porto) Matteo Darmian, Nathiel Clyne

Delantero: Aleksandre Mitrovic, Lukaku, Stevan Jovetic, Paco Alcacer, Luka Jovic

delanteros completos no hay muchos, a casi todos les falta algo, espero que te sirva alguno!

Me falto Lucas Romero, que puede jugar de pivote defensivo, pero se desaprovechan sus demas atributos

Publicado

Pivote defensivo: Claudio Yacob(28 años) Gaston Gil Romero(22 años) Nemanja Matic(27 años) Lars Bender(26)

Carrilero: Calum Chambers, Mattia De Sciglio, Danilo(FC Porto) Matteo Darmian, Nathiel Clyne

Delantero: Aleksandre Mitrovic, Lukaku, Stevan Jovetic, Paco Alcacer, Luka Jovic

delanteros completos no hay muchos, a casi todos les falta algo, espero que te sirva alguno!

Me falto Lucas Romero, que puede jugar de pivote defensivo, pero se desaprovechan sus demas atributos

Muchas gracias. A Bender y a Lucas Romero ya los tengo. Jovic me llega en 2016.

Chambers y Lukaku los tengo apuntados.

El problema es el de los cupos. No hay algun jugador ingles que pueda jugar decentemente de Pivote Defensivo?

Publicado

Muchas gracias. A Bender y a Lucas Romero ya los tengo. Jovic me llega en 2016.

Chambers y Lukaku los tengo apuntados.

El problema es el de los cupos. No hay algun jugador ingles que pueda jugar decentemente de Pivote Defensivo?

No hay muchos.. Diego Poyet, es ingles nacionalizado o algo asi y tiene mucho potencial. Jack Rodwell podria jugar pero tiene que aprender la posición y no se me ocurre mas :unsure2:

Publicado

Yo estoy en la 2015/16. En la primera temporada gané Premier y FA Cup. En verano vendí a Evans, Fellaini, Dedé, Van Persie, Ander Herrera, Sneijder, Smailling, Chicharito y Carrick y obtuve 137M.

Fiché a Rulli (25,5M), Kroos (45M) y la gran estrella del proyecto, aunque me criticareis por ficharlo, Cristiano Ronaldo (115M + De Gea).

La plantilla está así:

Porteros: Valdés, Rulli, Lindergaard.

Centrales: Otamendi, Rojo, Phill Jones y Blacket.

Laterales: Rafael, Varela, Shaw y Gayá.

Centrocampistas: Kroos, Powell, Blind, Di María (juega de volante).

Extremos: Depay, Cristiano Ronaldo, Nani y Valencia.

Mediapuntas: Mata y Januzaj.

Delanteros: Rooney y Wilson.

Combinación de estrellas mundiales con canteranos. De momento, gané la Community Shield y soy líder de la Premier. El objetivo es revalidar Premier y la guinda sería la Champions.

Publicado

delle alli puede jugar ahí pero es mucho mejor como mediapunta jugando de enganche.

yo me quedaría a rafael de suplente y me traería un titular. piensa que rafael te cuenta como canterano para los cupos.

y para el pivote, a parte de poyet, que cumple y ya, joe allen lo puedes reentrenar, como a henderson. mccarthy del everton es el mejor de inicio.

Publicado

delle alli puede jugar ahí pero es mucho mejor como mediapunta jugando de enganche.

yo me quedaría a rafael de suplente y me traería un titular. piensa que rafael te cuenta como canterano para los cupos.

y para el pivote, a parte de poyet, que cumple y ya, joe allen lo puedes reentrenar, como a henderson. mccarthy del everton es el mejor de inicio.

Como LD a quien podris fichar?

Darmian, Coleman... no se me ocurren mas.

Gracias.

Publicado

Jon flanagan y calum chambers, de lo mejorcito entrenado en UK. De fuera, danilo, oztunali del leverkusen, hugo mallo, zaldua... ordenados de mas a menos calidad, pero todos cumplidores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...