webstar Publicado Julio 12, 2015 Autor Publicado Julio 12, 2015 Jon flanagan y calum chambers, de lo mejorcito entrenado en UK. De fuera, danilo, oztunali del leverkusen, hugo mallo, zaldua... ordenados de mas a menos calidad, pero todos cumplidores. A Chambers lo he intentado fichar, pero ni por 30 mill.
xavilin Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Jon flanagan y calum chambers, de lo mejorcito entrenado en UK. De fuera, danilo, oztunali del leverkusen, hugo mallo, zaldua... ordenados de mas a menos calidad, pero todos cumplidores.A Chambers lo he intentado fichar, pero ni por 30 mill.No es facil sacarlo de ahi, mas sabiendo q recien lo ficho el arsenal en 2014. Yo lo pude sacar en la tercera temporada por 20+5+5 porque lo pille en plena renovacion de contrato, si no ni por esas. Flanagan es mas facil de fichar, lo traje en la segunda temporada, nada mas termino su cesion, antes incluso de que empezara a entrenar con el liverpool. Creo q fue por 7+4+4, pero no recuerdo bien. Mucho mas barato q chambers seguro.
webstar Publicado Julio 15, 2015 Autor Publicado Julio 15, 2015 Al final me he quedado con Blind de Pivote def y he fichado a Pogba, Coleman, Will Hughes y Zivkovic. Asi queda mi equipo: Por: De Gea, Valdes Ld: Coleman, Rafael Li: Rodriguez, Shaw Cen: Jones, Rojo, Smalling, Balanta, Evans Piv: Bender, Blind C.Rec: Romero, Kranevitter Org: Pogba, Hughes (Di Maria) Cen of: Eriksen, Di Maria (Pogba) Del sorp: Mata, Januzaj Del comp: Rooney, Zivkovic
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.