Jump to content

DLC Goleador

Posts Recomendados

Publicado

Bien muchachos les cuento.

Estoy en el Sevilla en la temporada 16-17

Llegué luego de ganar la Libertadores con Colo Colo, un éxito más que inesperado ya que era segundo semestre y no tuve grandes fichajes.

Después de problemas con la directiva me fui y postulé a equipos grandes, todos agradecían pero no me llamaron, luego el Sevilla me llamó a entrevista y llegué como técnico.

En la primera temporada conté con un muy buen presupuesto para fichajes, cercano a los 30 M, con los que fiché a varios jugadores, y lo mejor es que fue a precio de ganga. Entre ellos a Sergi Roberto por 3.4M, Aubameyan por 3.2M, a Duván Zapata por 2.2M, a Sergio Romero por 2.9M, Sisto 3.2 y a Ángelo Henríquez como cesión.

Con estos fichajes fui campeón de la Copa del Rey, 3ro en la liga y finalista de la Champions, con bastante fortuna debo decir, mis rivales fueron muy accesibles y hasta ridículamente fáciles. Pero la Juve me venció al final.

Bueno el punto es que es mi segunda temporada y las exigencias son más altas, ya me aseguré a Tielemans, pero necesito un delantero goleador, Tengo a Bacca y Zapata, que sí marcan goles, pero cuando más los necesité desaparecieron y apareció Henríquez, que ya no tengo esta temporada.

Y otro problema es que la directiva a penas y me dio dinero de fichajes, y solo tengo 2 delanteros, necesito un goleador, y que no sea tan caro.

Publicado

Dejas claro cuanto te dieron hace años y a quien fichaste, pero sobre lo que preguntas no das datos, quieres un delantero goleador pero no dices cuanto tienes para gastar ni margen de sueldos, explicas sobre lo que no afecta para responder pero no das datos sobre lo que si afecta.

1º Cuanta pasta tienes para gastar.

2º Cuanto margen de sueldo.

Publicado

y además para qué rol y qué estilo de juego ayudaría. pero así en frío, mírate a luka jovic y richairo zivkovic, si siguen en sus clubs deberían salir relativamente baratos. siebe schrjivers tiene cláusula cercana a 15 kilos.

Publicado

Ya gracias por las respuestas,

Vietto está en la Juve, tendría que pagar más de 25M, y no tengo tanto.

Werner no está a la venta por ningún motivo.

A Fierro lo he mirado, pero no me convence del todo, aun así parece buena apuesta. A Jovic lo ficharon hace poco, y a zivkovic lo voy a mirar ahora.

Lo siento si no fui específico, tengo unos 12M, y margen de sueldo podría llegar hasta los 100.000 por semana, no es lo ideal, pero podría ser.

Estoy mirando a Paco Alcacer, lo vale o no?

Publicado

Yo en el Sevilla en esa época también fiché a Dybala y había recalado hace poco en la Lazio y su fichaje me costó 15 millones, podrías intentarlo.

Publicado

Recomiendo a Elkeson, DC brasileño que no te va a fallar nunca, me metió en tres temporadas +45 goles, pensé que estaba bugeado hasta que cogí el editor y vi que tenía de atributo oculto muchísima consistencia y partidos importantes. Por favor prueba esta bestia 27 años en tu partida creo por menos de 10kk seguro. Jóvenes Mitrovic me va muy bien, Schrijvers, Gabriel Barbosa, Carlos Fernández, que lo tienes en el sevilla atlético, Richairo Zivkovic...

Perdonen el repost, 45 goles cada temporada

Publicado

En esa temporada échale un vistazo a Daniel Villalva e Hirving Lozano que es posible que los saques a 0€ por finalizar contrato y si no dentro de poco. Y con esos dos te puedes hacer buena campaña y lo que es mejor seguir la tradición del Sevilla, en una de mis partidas saque a Hirving por 0 y a la temporada siguiente me lo sacó el Valencia x la clausula de 40 millones.

Publicado

Yo iría a por JOVIC pero si dices que esta recién fichado nada...de todas formas tienes a Carlos Fernández en la cantera que si le das confianza es un muy buen delantero...si ni así te convence...yo ficharía a Zivkovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...