Jump to content

Táctica Ultraofensiva

Featured Replies

En la imagen esa son laterales, yo lo que hago es usar los 3 centrales uno en cubrir (para que corte los pases) y los otros dos normales, a parte el mediocentro es registra (algo arriesgado pero funciona) o de estilo defensivo. De todas formas lo importante es que sean rapidos para poder cortar los pases, si es posible que los centrales (de fuera) tengan algo de caracteristicas de laterales aunque por el hecho de la tactica ellos mismos se abren cuando estas jugando los partidos.

Mucho habláis pero nadie dice nada de las tácticas que la mayoría os descargas del workshop del steam y las modificas. Esa es la auténtica verdad.

Claro claro. Que tu no sepas jugar no significa que los demás no sepamos.

Sobre el debate, yo uso 2 laterales defensivos jugando más cerrados y un solo central, central con toque en cubrir, con un pivote defensivo por delante. Juego en control-fluido y aunque no llego al nivel de los 157 goles, en los 36 q llevo con la táctica son 121 a favor y 41 en contra, jugando en control y con todas las instrucciones de posesión activadas.

Y los roles de los demás jugadores cuales serían?

Gracias.

Y los roles de los demás jugadores cuales serían?

Gracias.

@Rushkins usa roles distintos q yo. Estoy de finde, el domingo al llegar a casa cuelgo mi versión.

Mucho habláis pero nadie dice nada de las tácticas que la mayoría os descargas del workshop del steam y las modificas. Esa es la auténtica verdad.

Sobre el debate, yo uso 2 laterales defensivos jugando más cerrados y un solo central, central con toque en cubrir, con un pivote defensivo por delante. Juego en control-fluido y aunque no llego al nivel de los 157 goles, en los 36 q llevo con la táctica son 121 a favor y 41 en contra, jugando en control y con todas las instrucciones de posesión activadas.

No lo digo por si se jugar o no.ese sistema está en steam.exactamente igual.y tienes razón llevo siete años jugando al fm y no se jugar porque en cada edición más difícil lo ponen y eso para mi es un reto.el sistema de los sliders no era realista y para mi era muy facil.y en cuanto a tu sistema me parece bueno y simple sin tener 14 ordenes de equipo y 12 ordenes individuales.y no era una crítica para crear polémica.saludos xavilin

No lo digo por si se jugar o no.ese sistema está en steam.exactamente igual.y tienes razón llevo siete años jugando al fm y no se jugar porque en cada edición más difícil lo ponen y eso para mi es un reto.el sistema de los sliders no era realista y para mi era muy facil.y en cuanto a tu sistema me parece bueno y simple sin tener 14 ordenes de equipo y 12 ordenes individuales.y no era una crítica para crear polémica.saludos xavilin
Tema cerrado pues. Te comento que yo a steam apenas entro y no tengo ninguna descarga, que llevo usando este 343 desde fm11, y que probablemente el que subió esa táctica a steam fui yo. Saludos.

Tema cerrado pues. Te comento que yo a steam apenas entro y no tengo ninguna descarga, que llevo usando este 343 desde fm11, y que probablemente el que subió esa táctica a steam fui yo. Saludos.
ok tema cerrado y pedirte disculpas si es así. Saludos

es más, alguien recuerda cómo se llamaba el foro español del championship manager 2001/02? (el de camacho en la portada)? recuerdo que hubo un concurso de tácticas, y yo presenté este 343 de cruyff, con las 24 casillas de con/sin balón curradas una a una, con la que gané el concurso de mejor táctica. pero no recuerdo el nombre de la web, y han pasado tantos años que es probable que ni exista. ahora me ha entrado nostalgia, y ya estoy descargándome el CM01/02, pero si alguien sabe localizar en internet esa vieja reliquia de web le estaría enormemente agradecido, podría descargarme mi táctica.

Yo la estoy usando por mi historia, laterales limitados y libero de apoyo. Pivote organizador, uno todoterreno, otro organizador adelantado, dos extremos, delantero sorpresa y falso nueve. De momento, estupendo.

@Hattori o ninja como la has clavado, sí señor

EDITO: buscando, he encontrado un post de aquí en que cuelgan un link con web archive para recuperar los archivos de cmspain de sus mirrors. soy muy novato en esto y no me funciona, siento si esto no debería ir aquí (lo cuelgo sólo porque viene al caso, pero si hay que moverlo o borrarlo, sin problemas. me parecía peor reflotar un tema de 2005), pero alguien sabe cómo van estas cosas? dejo el link de fmsite que habla del asunto:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.