Jump to content

Táctica Ultraofensiva

Featured Replies

Con que ritmo les funciona mejor?

• 1 mes más tarde...

Mucho habláis pero nadie dice nada de las tácticas que la mayoría os descargas del workshop del steam y las modificas. Esa es la auténtica verdad.

Claro claro. Que tu no sepas jugar no significa que los demás no sepamos.

Sobre el debate, yo uso 2 laterales defensivos jugando más cerrados y un solo central, central con toque en cubrir, con un pivote defensivo por delante. Juego en control-fluido y aunque no llego al nivel de los 157 goles, en los 36 q llevo con la táctica son 121 a favor y 41 en contra, jugando en control y con todas las instrucciones de posesión activadas.

Y con que ritmo la usas? Y seria algo como presionar mas, y explotar las bandas? Ademas de jugar abiertos, aunque eso nose si seria malo para la defensa. Saludos agradeceria una respuesta :)

• 1 mes más tarde...

thump_9404719fm-mi-tactica.jpg

Mirar los goles y puntos, fue "Surrealista", esta temporada ya ha perdido más puntos y el Barça va camino de igualar los puntos, en los goles si que no llega a cogerme, incluso sigo con más goles esta temporada.

thump_9404722records-2.jpg

mira me podrias ayudar ke kiero ponerla y los roles no me salen y yo kiero jugar asi aber como me ira

Esa tactica la uso yo pero con tres defensas centrales. Es espectacular, al principio se pierden partidos porque se tienen que adaptar los jugadores a la tactica pero una vez la conocen no hay quien me gane

mira me podrias decir como es por fa e yo kiero ponerla igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.