Jump to content

Sueldos desorbitados

Featured Replies

Publicado

Pues para mí, esto es un tema (sueldos) que el juego está muy desfasado, o eso, o yo estoy muy equivocado. Pero los sueldos en el juego son terribles... En el madrid Cristiano cobra 35 mill de €... Ramos que está de pelea con Florentino para cobrar 9 y en el juego ya sale cobrando 11y pico...

Yo vengo de Fifa Manager y me parece que en este aspecto era más real, se podía mantener un Madrid(vamos un grande cualquiera) con sueldos de 5 o 6 mill. primer equipo y rondando los 10 millones los super cracks... Aquí Marcelo ya cobra 8 millones y pico, es una pasada, Coentrao 8 mill y medio Arbeloa casi 6, Illarra 5 o Nacho 2 y medio.

No os parece una autentica bestialidad??? La verdad que me he quedado de piedra cuando he visto los sueldos...

Ya me estaban empezando a pedir en el Córdoba 2 mill. y pico en 2019 con objetivo Uefa, habiendo ganado SuperCopa Europa y Uefa el año anterior, y jugando Champions, eso pues lo veo más normal, pero lo del Madrid lo veo muy bestia...

Salu2!!

Si no me equivoco, los sueldos están mas o menos igual que en la realidad, tienes que fijarte en la cifra que pone netos al año que esta al lado de lo que cobran, Cristiano cobra 35M pero en neto se queda sobre 16M o 17M que es lo que cobra en realidad creo.

Un saludo.

@bacalao_24 de hecho, Sergio Ramos cobra más ahora mismo de lo que cobra en el juego cuando empieza. Como dice @MsterBogus, el tema está no en el bruto, sino en el neto. Los pactos de sueldos de los contratos se suelen hacer sobre neto. En el caso de Sergio Ramos cobra, ahora mismo, 6,5 millones netos, frente a los 5,3 netos que cobra al comienzo de la partida. Desconozco si aumentó la ficha de julio de 2014 a la fecha de hoy.

El tema es que el jugador cobra cobra el sueldo neto, pero el club desembolsa el seldo bruto. Entonces, si lo que quieres es mantener una economia equilibrada debes fijarte en el bruto, porque es lo que gasta el equipo en ese jugador.

Lo de los sueldos, es una locura.

El truco, firmar siempre contratos largos, lo máximo que se pueda, así cuando te pidan un aumento, les contestas que todavía queda mucho tiempo de contrato y que no le vas a ofrecer nada.

Con Koke, en el atleti, para renovarle en 2018 (le quedaba un año para acabar), tuve que ponerle sobre la mesa 25 kilos al año... paso de 11 a 25 kilos.

Yo creo que es por culpa de lo cobran en la realidad Ronaldo y Messi, esos 2 hacen que la máquina piense que sueldos de 20/25 millones (lo que cobran ellos) no sea una locura, que claramente lo es.

Messi y Ronaldo cobran el DOBLE que le siguiente que más cobra de su club.

Me da que la desproporción va por ahí

Saludos

Con Koke, en el atleti, para renovarle en 2018 (le quedaba un año para acabar), tuve que ponerle sobre la mesa 25 kilos al año... paso de 11 a 25 kilos.

Saludos

Si dejas la renovacion para el ultimo momento siempre piden mas dinero, pero tanto no... te ha estafado.

El truco, firmar siempre contratos largos, lo máximo que se pueda, así cuando te pidan un aumento, les contestas que todavía queda mucho tiempo de contrato y que no le vas a ofrecer nada.

Yo creo que es por culpa de lo cobran en la realidad Ronaldo y Messi, esos 2 hacen que la máquina piense que sueldos de 20/25 millones (lo que cobran ellos) no sea una locura, que claramente lo es.

Saludos

Hablarás brutos, supongo xD. Yo si me piden que les suba 14 kilos porque si me da igual que el jugador se llame Eustaquio que CR, lo mando a la calle. Con esos 14 kilos que dejas libres, mas los 11 que dejas de pagarle, te puedes firmar otro jugador con la misma calidad y que cobre menos.

Yo si lo veo desproporcionado en ese aspecto, puesto que yo con el Alcorcon me las veo y me las deseo para contratar a gente libre, ya que me piden ser de los mejores pagados. Alguna vez si lo merecen por su calidad, pero la mayoria de las veces se merecen la mitad del salario al ser jugadores de rotacion.

@bacalao_24 El FIFA Manager podia ser mas realista en ese aspecto, pero habia sus trucos de engañarle, como prometer a un jugador de la 6ª inglesa inglés 20.000€ por su debut internacional, y asi conseguias rebajarle el salario hasta el minimo que pudiera cobrar

Saludos

Si dejas la renovacion para el ultimo momento siempre piden mas dinero, pero tanto no... te ha estafado.

No, todos los años le ofrecía la renovación, para ver si en algún momento bajaba las pretensiones o me daba la opción de recomendar que despidiera el representante.

Todas las veces me pidió el mismo pastizal.

• Autor

Saludos

Hablarás brutos, supongo :biggreen. Yo si me piden que les suba 14 kilos porque si me da igual que el jugador se llame Eustaquio que CR, lo mando a la calle. Con esos 14 kilos que dejas libres, mas los 11 que dejas de pagarle, te puedes firmar otro jugador con la misma calidad y que cobre menos.

Yo si lo veo desproporcionado en ese aspecto, puesto que yo con el Alcorcon me las veo y me las deseo para contratar a gente libre, ya que me piden ser de los mejores pagados. Alguna vez si lo merecen por su calidad, pero la mayoria de las veces se merecen la mitad del salario al ser jugadores de rotacion.

@bacalao_24 El FIFA Manager podia ser mas realista en ese aspecto, pero habia sus trucos de engañarle, como prometer a un jugador de la 6ª inglesa inglés 20.000€ por su debut internacional, y asi conseguias rebajarle el salario hasta el minimo que pudiera cobrar

En ese aspecto cuando manejo al Cordoba, Celtic, etc. Me convierto en equipo vendedor, y es normal esto, o una oferta buena se lo lleva o piden el oro y el moro, otros piden y rezas porque llegue una oferta por él que le saques los cuartos, en el Cordoba estaba en Champions, por ganar Uefa el año anterior y Supercopa Europa, en 6 años lo hice el 5º, 6º club Español, invirtiendo en instalaciones y sacando dinero por jugadores que fichaba libres o por muy poco.

En el Celtic, era parecido, pero mi principal fuente era los demás equipos de la liga Escocesa (aunque tambien tiraba de "sin contrato" o transferibles muy baratos), fichando de la liga escocesa debilitaba al otro equipo y me llevaba un jugador bueno, obviamente si el acuerdo no fructuaba, el otro jugador hacia todo lo posible para venir, logicamente...

El caso del Madrid es diferente, no pegas una patada a una piedra y salen 3 Cristianos (al igual que el Barca con Messi), ahí hay que pasar por el aro, Bale, Benzema, Cristiano, Messi, Luis Suarez, Neymar, Koke, Sergio Ramos, Iniesta. Estos jugadores se van y dejan buena pasta además que te liberan sueldo, pues sí, pero debilitas al equipo, en varios años seguro que ese puesto el que traigas será más debil, entre otras cosas porque si pagas lo mismo o más vale que lo sustituyes, pero es cromo por cromo y puede que salgas perdiendo y sigues pagando igual.

@bacalao_24 No estoy seguro de eso. Lo primero, que para algo tienes cantera. Y la de Real Madrid es muy buena. Lo segundo... Ramos te cobra 11 brutos. A Íñigo Martínez la Juve le ofreció 2,4 millones brutos de sueldo. Central joven, con toque y zurdo. Si lo desarrollas bien, seguro que acabas ganando.

Por otro lado, muchas veces es esperar. Yo incluso ha habido jugadores que he dejado ir libres y luego acaban volviendo cobrando menos que lo que cobraban. O jugadores libres que te piden muchísimo y acaban rebajando sus pretensiones conforme avanza el mercado.

Se trata de valorar. ¿Qué rol tiene o va a tener el jugador?¿Situación de plantilla? E ir comparando. Porque si por el hecho de ser un fijo, vas a acabar debilitando la economía, entonces vas a estar fuerte en un puesto y débil en varios.

Yo con la Real, cuando Íñigo me pidió esa cantidad para ampliar el contrato, ni me molesté en ofrecerle las condiciones. Entre otras porque era irme más de un millón por encima del presupuesto de sueldos. Y mira que Íñigo es vital en la Real. Al final se ha quedado (de momento) porque a la Juve le pedí una cantidad de dinero (aproximadamente) de 27 millones de euros más porcentaje de venta y no tenían fondos. Total, que se ha quedado y, evidentemente, de momento no renuevo al jugador porque me va a pedir un pastizal. ¿Si la Juve hubiera tenido fondos? Con 27 kilos puedo fichar un buen central y apuntalar otros puestos. Además de liberar sueldos.

• Autor

@bacalao_24 No estoy seguro de eso. Lo primero, que para algo tienes cantera. Y la de Real Madrid es muy buena. Lo segundo... Ramos te cobra 11 brutos. A Íñigo Martínez la Juve le ofreció 2,4 millones brutos de sueldo. Central joven, con toque y zurdo. Si lo desarrollas bien, seguro que acabas ganando.

Por otro lado, muchas veces es esperar. Yo incluso ha habido jugadores que he dejado ir libres y luego acaban volviendo cobrando menos que lo que cobraban. O jugadores libres que te piden muchísimo y acaban rebajando sus pretensiones conforme avanza el mercado.

Se trata de valorar. ¿Qué rol tiene o va a tener el jugador?¿Situación de plantilla? E ir comparando. Porque si por el hecho de ser un fijo, vas a acabar debilitando la economía, entonces vas a estar fuerte en un puesto y débil en varios.

Yo con la Real, cuando Íñigo me pidió esa cantidad para ampliar el contrato, ni me molesté en ofrecerle las condiciones. Entre otras porque era irme más de un millón por encima del presupuesto de sueldos. Y mira que Íñigo es vital en la Real. Al final se ha quedado (de momento) porque a la Juve le pedí una cantidad de dinero (aproximadamente) de 27 millones de euros más porcentaje de venta y no tenían fondos. Total, que se ha quedado y, evidentemente, de momento no renuevo al jugador porque me va a pedir un pastizal. ¿Si la Juve hubiera tenido fondos? Con 27 kilos puedo fichar un buen central y apuntalar otros puestos. Además de liberar sueldos.

En parte llevas razón, si.

Yo prefiero desarrollar a Iñigo Martinez también, pero me refiero a recambio inmediato, por ejemplo un jugador parecido a Ramos es David Luiz, pero si se va Ramos el otro te pedirá lo mismo o más, si es cierto que puedes traerlo como jugador de rotación(a Iñigo), ver como responde y traerte "dos Iñigos" para rotar por un Sergio Ramos, eso sí. Pero teniendo claro, con todo el respeto a Iñigo, que hoy por hoy, Iñigo no es Sergio, por decirlo suave...

Yo Iñigo por 27 lo veo un negociazo.

Por ejemplo el PSG ha venido a por Marcelo y pedí 44, tras varias negociaciones, llegaron a 30 y pedí 40 no negociables y se retiraron, pero "Marcelos" si hay, y que defienden mejor seguro...de hecho en verano buscaré un lateral izquierdo porque Coentrao no lo quiero, y el City sí... Lateral derecho, Arbeloa quiero que salga, dos centrales, Nacho cedido y Pepe interesa al City también, aunque Pepe me está rindiendo de pm, ya tendrá 32 tacos y en dos años no vale un duro, ahi puede caer un Iñigo Martinez, Laporte, etc... Mediocentros Illarra como rotación, Lucas silva cedido, Kroos indiscutible a no ser que venga un mega oferton desorbitante. Modric es un dilema, tiene 29, 30 el siguiente año, su rendimiento no es malo, pero tampoco bueno y un Verrati me atrae más, un pivote organizador con toque, o desplazar a kroos ahí y poner un todoterreno al lado, tipo Pogba, ya veré. Extremos Jesé está siempre lesionado, posiblemente salga cedido, Bale es un dilema, ha jugado 4 partidos en liga y se lesiona, cada 2, año practicamente en blanco... James, Isco y CR son innegociables, luego, menos mal que me traje a Narsingh, que es muy bueno y esta rindiendo muy bien, es estilo Jesús Navas pero joven y holandes (alli hay muy buenos y jovenes extremos como Depay, Barsacicoglou, etc) la delantera Benzema se queda a no ser que venga alguien con una oferta buena y luego me gusta tener un delantero fuerte y bien de cabeza para complementar buscar alternativas, devolví a Chicharito que no me gusta y me traje a Carrillo de Estudiantes, que me está sorprendiendo gratamente.

La cantera del Madrid es muy buena, para los demás equipos, para que salga un jugador titular del Madrid tiene que ser un superclase, en los últimos años, así a bote-pronto, pues Casillas y Raúl, luego si es verdad que saca buenos jugadores como Morata, Mata, Callejon, Parejo, etc... pero titulares del Madrid no los veo, como rotación sí...lo malo es que rotación eternamente no creo que sean jugadores de esa categoría, todo sería probar...

La cosa esta en que estoy en febrero y aún no me quieren renovar, me tiene mosca esto... (campeon de supercopa de españa y de Europa y campeón del Mundialito, en copa en la Final y en liga 2º, pero si gano los dos partidos atrasados soy 1º...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.