doblezero Publicado Julio 1, 2015 Publicado Julio 1, 2015 Hola, me preguntaba si habría alguna manera de empezar la partida en la temporada 2015/2016, mediante algún mod o algo. Aunque después de algunas búsquedas tiene pinta de que no, lo cual me extrañaría; ¿No le ha parecido antinatural a la gente que usa la base de datos actualizada a junio de 2015, tener que jugar la temporada 14/15? En caso de que no hubiese manera, animaría a los que hacen los mods a que hiciesen uno resolviendo este problema; Creo que estaría interesante. Saludos.
Hattori o ninja Publicado Julio 1, 2015 Publicado Julio 1, 2015 Hola!!! Esto se comentó en este hilo. Parece que se puede!!!
doblezero Publicado Julio 1, 2015 Autor Publicado Julio 1, 2015 Muchas gracias por tu respuesta! Ya iba a empezar la partida resignado. Voy a ver lo que se cuecen esos italianos...
doblezero Publicado Julio 6, 2015 Autor Publicado Julio 6, 2015 He probado el mod, pero por desgracia no me funciona... Es una pena. Tendré que empezar la liga pasada sin la base de datos actualizada; Jugar con los jugadores con los atributos del año siguiente pero la edad del año pasado no me parece realista.
Hattori o ninja Publicado Julio 6, 2015 Publicado Julio 6, 2015 @doblezero hay un hilo donde MERCURIO habla de la posibilidad de modificar la fecha de inicio... pásate y echa un ojo por ahí
doblezero Publicado Julio 6, 2015 Autor Publicado Julio 6, 2015 Sí que funciona el mod de los italianos! Resulta que había pasado por alto que tenía que seleccionar la liga de las Islas Feroe... Una vez hecho, la partida empieza dulcemente en mayo del 2015. De lujo! Para quien le pueda servir, el mod está aquí: http://www.fmonlineforum.com/index.php?/files/file/78-fmonline-forum-fm15-summer-transfer-update/ De nuevo, gracias por tus respuestas, Hattori.
fcocapo Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 el mod tano tiene 3 problemas. 1ro. si utilizas los resultados se dan ascensos etc, pero no así los goles hitos etc... ósea se pasa por largo el 2014/15 2do. no es compatible con la tercera div. 3ro. varios de los jugadores que tienen hoy el pase en su poder o están negociando con otros clubes (romero-bakkali etc.) renueva automáticamente hasta el 2015
fcocapo Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 hola a ver si me dan una mano.. estoy intentando fusionar el mod de mercurio ESP_Third_Division_Advanced_ y en resultados reales de los tanos. con el editor me es imposible hacerlo. gracias
doblezero Publicado Julio 10, 2015 Autor Publicado Julio 10, 2015 el mod tano tiene 3 problemas. 1ro. si utilizas los resultados se dan ascensos etc, pero no así los goles hitos etc... ósea se pasa por largo el 2014/15 2do. no es compatible con la tercera div. 3ro. varios de los jugadores que tienen hoy el pase en su poder o están negociando con otros clubes (romero-bakkali etc.) renueva automáticamente hasta el 2015 Hola, supongo que con mod tano te refieres al de los italianos. Es verdad, no salen los logros del año pasado, pero parece solucionarse añadiendo la base de datos: "ACTUALIZADA VERANO 2015/2016", aunque aún no indagué mucho.
Kriss_Valencia Publicado Septiembre 6, 2015 Publicado Septiembre 6, 2015 Hola! En el link del mod de los italianos me dice que no tengo permiso para descargarlo. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias.
axe Publicado Septiembre 6, 2015 Publicado Septiembre 6, 2015 Hola! En el link del mod de los italianos me dice que no tengo permiso para descargarlo. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias. Tienes que registrarte, y presentarte en el foro italiano con un post en italiano. Tira del traductor.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.