Jump to content

ArtDekDok

nervoso

Posts Recomendados

Publicado

Perdonad mi torpeza, pero en este link dice que para la correcta visualización de los estadios debo instalar el ArtDekDok, que podemos descargarlo del indice de descargas

Bueno, pues el problema es el siguiente: en el enlace del indice de descargas no encuentro el ArtDekDok ese, y además no puedo formular esta pregunta en ese post porque está bloqueado. He probado a buscar "ArtDekDok" en el buscador del foro y todos los post que me encuentra son antiguos.

Muchas gracias por vuestra ayuda, Nervoso.

Publicado

Perdonad mi torpeza, pero en este link dice que para la correcta visualización de los estadios debo instalar el ArtDekDok, que podemos descargarlo del indice de descargas

Bueno, pues el problema es el siguiente: en el enlace del indice de descargas no encuentro el ArtDekDok ese, y además no puedo formular esta pregunta en ese post porque está bloqueado. He probado a buscar "ArtDekDok" en el buscador del foro y todos los post que me encuentra son antiguos.

Muchas gracias por vuestra ayuda, Nervoso.

Imagino que no estará actualizado si no están los paneles, en su día yo los descargué de ahí.

Hay skins con los que no son necesarios usar esos paneles para poder ver los estadios, pero sí para los default del juego por ejemplo.

Puedes buscar en la zona de descargas, allí por ejemplo tienes esto:

Espero que te sirva, cualquier duda al respecto puedes preguntar allí también y el bueno de Edd te responderá xD

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...