Jump to content

Arquero Arsenal

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, el titulo lo dice todo, estoy buscando un arquero joven para el arsenal, mi titular es szczesny y ospina no me gusta ni un poco. Ya estoy en el periodo de fichajes de la segunda temporada, y las 2 opciones que tenia/ tengo son demasiado caras. Rulli y Scuffet, por el primero me piden la clausula (44 m) y por el segundo no bajan de 30 millones, la verdad no pienso pagar tanto por un arquero.

Asi que pido ayuda, algun arquero joven, con proyecion, y que en una o dos temporadas le pueda pelear el puesto al arquero titular.

Gracias.

Publicado

Timo Horn del Koln de Alemania, lo saque al principio del juego por 11 millones de su clausula, muy barato.

WyMlFhu.png

Publicado

Zoet del PSV es muy bueno, lo mismo que Cillesen (creo que es así) el del Ajax. Sino tenes a Pyatov o Koval en Shakhtar y Dinamo Kiev respectivamente.

Publicado

El portero de el equipo de donde sale Luka Jovic, (no recuerdo el nombre del equipo ni del portero xD) es buen portero con 18 años, y progresa bien.

Ahora no veo que lo necesites, para traer un portero joven que vaya progresando es para dejarlo en el juvenil o cederlo, con Ospina y Schezckny estás más que cubierto, no hay que tener en el equipo estrellas para decir que estás bien en algo.

Publicado

Jóvenes con proyección

1. Rubén Blanco (Celta de Vigo)

2. Koval (Dinamo Kiev)

3. Augusto Batalla (River)

Con experiencia y buenos

1. Valdés (Libre)

2. Diego López (AC Milán)

3. Ochoa (Málaga)

Publicado

1. 1. Bernd Leno (Super barato y a mi me rindio 10 puntos en el leverkusen

2. Salvatore Sirigu

• 1 mes más tarde...
  • Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...