Sir_Peter Publicado Julio 3, 2015 Publicado Julio 3, 2015 Buenos días señores Me ha pasado en la última liga que jugué, que jugadores ya mayores que terminan contrato (Gabi y Manzukic), al ofrecerles la renovación, se suben a la parra y me piden muchísimo más del sueldo actual , aún sabiendo que su contribución al equipo no es importante y que están en el final de su carrera. Al negociar con ellos, me planté en el sueldo actual y no llegué a ningún acuerdo y se fueron libres. Se puede entender si lo que están es esperando para firmar su último gran contrato, pero que pasa, ¡Acaban jugando en ligas menores cobrando la mitad de lo que yo les ofrecía! Gabi en el Celtic y Manzukic en Grecia. Para más inri encima se pasaron varios meses sin equipo buscando alguien que le ofrezca un contrato. Esto no tiene ningún sentido, bajo mi punto de vista. Yo les ofrecía mucho más que cualquier otro equipo. a alguien más le ha pasado?
bajujo83 Publicado Julio 3, 2015 Publicado Julio 3, 2015 @Sir_Peter Cada jugador es un mundo, pero te cuento mi experiencia en una partida. Estaba jugando con el Osasuna y quería renovar a Nino (35 años). La cuestión era que ganaba 1,3 M al año y era por muchos el mejor pago (el siguiente esta en los 0,6 M). Lo que hice fue jugar con sus clausulas, es decir: - le puse un premio por cierta cantidad de goles - un premio por ascender - una clausula de rescision baja (no creo que alguien pague una clausula por un jugador de 35 años) Con todo esto termine pagandole 0,7 M (sigue siendo mucho, pero es un referente de la plantilla y tiene mi respeto ). Cuando renuevas fíjate la clausula de rescision (en España es obligatoria), no le pongas siempre la misma. Supongamos que Gabi tiene una clausula de 10 M, al renovar prueba una clausula más baja (nunca una clausula por su valor o menor a este). Con estas clausulas puedes jugar mucho a la hora de renovar viejos y jóvenes, intenta probar con eso.
Hattori o ninja Publicado Julio 3, 2015 Publicado Julio 3, 2015 Amén de lo comentado por @bajujo83, una cosa que puedes hacer es ofrecerle menos. Lo que consideras que debas pagarle. Y si es preciso, que te rechace renovar. Se van libres y le sigues, de forma que cuando le hagan una oferta puedas contraofertar. Si bajan mucho??? igual les interesa volver...
9emi Publicado Julio 4, 2015 Publicado Julio 4, 2015 Buenos días señores Me ha pasado en la última liga que jugué, que jugadores ya mayores que terminan contrato (Gabi y Manzukic), al ofrecerles la renovación, se suben a la parra y me piden muchísimo más del sueldo actual , aún sabiendo que su contribución al equipo no es importante y que están en el final de su carrera. Al negociar con ellos, me planté en el sueldo actual y no llegué a ningún acuerdo y se fueron libres. Se puede entender si lo que están es esperando para firmar su último gran contrato, pero que pasa, ¡Acaban jugando en ligas menores cobrando la mitad de lo que yo les ofrecía! Gabi en el Celtic y Manzukic en Grecia. Para más inri encima se pasaron varios meses sin equipo buscando alguien que le ofrezca un contrato. Esto no tiene ningún sentido, bajo mi punto de vista. Yo les ofrecía mucho más que cualquier otro equipo. a alguien más le ha pasado? Totalmente de acuerdo. Es algo para mejorar. Si un jugador quedara libre o esta libre, si rechaza tu oferta es porque ya tiene una mejor, pero sucede que despues uno ve que cerro el libro de pases de jugadores libres y quedaron un monton de jugadores sin equipo (en jugadores de edad eso en la vida real es me retiro o me queria retirar). Ejemplo: quise contratar a lucho gonzalez con el derby (me pedia 3.5 M al año mas pago para firmar y no los tenia) pasaron unos meses y seguia ahi, volvi a intentarlo y ahora acepto 750.000 por año. No me digan que esto puede pasar, un jugador no baja esa cantidad de sueldo en dos meses, por orgullo nomas. Muchos otros fichados en el mercado de verano ( se ve que lo de roman comiendo asado con los amigos y despues volviendo se extendio al juego :mrgr: )
Nerii94 Publicado Julio 4, 2015 Publicado Julio 4, 2015 Lo que yo siempre hago cuando no quiero pagarles tanto sueldo le pongo "libertad en caso de descenso" por 1 billon de euros o algun bolazo asi y siempre aceptan los estupidos
Sir_Peter Publicado Julio 6, 2015 Autor Publicado Julio 6, 2015 Lo que yo siempre hago cuando no quiero pagarles tanto sueldo le pongo "libertad en caso de descenso" por 1 billon de euros o algun bolazo asi y siempre aceptan los estupidos Alguien más ha probado esto? saludos
Soulside-Journey Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Lo que yo siempre hago cuando no quiero pagarles tanto sueldo le pongo "libertad en caso de descenso" por 1 billon de euros o algun bolazo asi y siempre aceptan los estupidos Alguien más ha probado esto? saludos El jugador promedio de FM hace eso, les ofreces primas que nunca le vas a pagar, la del descenso es una, pero hay otras, como pagarle si llega a tal cantidad de goles o si gana tal coma jugar incluso puedes jugar con su numero de apariciones. Hay que fijarse también no solo en el jugador, sino en el representante, hay representantes que matan la carrera de los jugadores, ofreciendolos como si fuesen la ultima coca cola del desierto y luego los pobres están pateando latas porque nadie les aguanto los sueldos que pedían. Me viene a la memoria la idea de que Sergio Ramos esta pidiendo un sueldo parecido al de Bale y Ronaldo en el Real Madrid, o lo que estuvo pidiendo Iker Casillas para irse a otro club que no sea el madrid...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.