Jump to content

Tello, Deulofeu.

Featured Replies

Publicado

Estoy pretemporada para la 3ª temporada.

Venderiais a Tello con 24 años recien cumplidos, para darle mas protagonismo a Deulofeu y no estancar a este ultimo?

Estoy pretemporada para la 3ª temporada.

Venderiais a Tello con 24 años recien cumplidos, para darle mas protagonismo a Deulofeu y no estancar a este ultimo?

no los he tenido en mis partidas con el FM14 pero te dejo screens de ambos en el año 2025 para que veas su carrera

Tello

Z10dM1N.png

I20j7qA.png

Deulofeu

FsTYlwo.png

UQlNoSs.png

• Autor

Ke mal rendimiento ambos a mi Tello la 1ª temporada me hizo mas de 25 goles, en la 2ª no me llegara a 10, Deulo la 2ª el B se le ha echo pequeño y en el primer equipo jugando minutos basura y alguno flojo de titular se acerca a los 10 goles.

Sera que hago "trampas", Salvo excepciones cambio los jugadores pasado el minuto 74 asi los reservas no tienen calificacion y al ser el barcelona y mayoritariamente ganar las medias son altas, + buenas instalaciones + buenos preparados + buen entreno, mejoran y mucho. Los jugadores ya mas echos y veteranos reservas si los entro en el minuto 45-60 o el que sea xq su alta calificacion solo sirve para hacer bonito y ganar titulos individuales y al ser reservas no los ganaran y al ser veteranos mucho ya no mejoraran. Lo aprendi todo esto cogiendo el Athletic de Bilbao y querer ganar champions cada temporada que dificil era.

4phdp3x.jpg

Tras esta primera temporada tan buena vendi a la que llego una oferta suculenta por Alexis y Tello quedo 3º en el premio de noseque valorado en 44M€ ahora tras jugar menos minutos, rendimiento mas discreto y 1 año menos de contrato bajo a 30M€. Deulo no esta que se sale, pero le noto mas crack intenta cosas locas pero cuando le salen te quedas :o, y me sobra 1 en ataque si subo a Deulofeu. El que esta haciendo un temporadon con esos numeros es Griezman, 1º Pedro, 2º Tello y ahora Griezman.

Sí, ya me fijé en el pobre rendimiento de ambos. De todos modos ya sabemos, a mi me ha ocurrido varias veces, que hay jugadores que con la máquina rinden de una manera y si los coges tú en otra partida es al contrario, para bien o para mal...depende de la confianza que le des, esquemas, o a saber...incluso en distintas partidas te pueden salir mejor o peor. De todos modos te lo quise poner para que vieras la evolución de los dos en esta partida.

• Autor

Sí, ya me fijé en el pobre rendimiento de ambos. De todos modos ya sabemos, a mi me ha ocurrido varias veces, que hay jugadores que con la máquina rinden de una manera y si los coges tú en otra partida es al contrario, para bien o para mal...depende de la confianza que le des, esquemas, o a saber...incluso en distintas partidas te pueden salir mejor o peor. De todos modos te lo quise poner para que vieras la evolución de los dos en esta partida.

Muchas gracias por tu ayuda, pero veo su rendimiento y habilidades para eterno suplente en un FCB.

Ahora que miro mas futbolistas, estaria entre Deulofeu confiar en el, si tengo alguna lesion importante en ataque me arrepentiria, fichar a Sterling, o seguir con Tello.

• 4 semanas más tarde...

Muchas gracias por tu ayuda, pero veo su rendimiento y habilidades para eterno suplente en un FCB.

Ahora que miro mas futbolistas, estaria entre Deulofeu confiar en el, si tengo alguna lesion importante en ataque me arrepentiria, fichar a Sterling, o seguir con Tello.

vaya temporadon de Tello!! En mis partidas nunca han llegado a explotar ninguno, ni conmigo ni sin mi. En cambio Griezman se sale y pedro casi siempre va de mas a menos para acabar estancado en la tercera temporada y de ahí en picado hacia abajo. Mírate a james si sigue en el Mónaco lo sacas por unos 35M€ o alguna perla tipo Werner, Volland, Meyer, Draxler o Brandt (vaya cantera Alemania)

• Autor

Si la verdad se salio, hice un temporadon primero con Pedro incluso fue 3º en el balon de oro, lo vendi en enero 1ª temporada por 55M€, al finalizar la 1ª temp vendi Alexis 53M€ y con Tello solo lo hice jugar partidos faciles siendo el crack del equipo reserva, como en la VR es Pedro, al fichar 2 al irse Alexis, xq me falto Pedro algunos partidos de la 2ª vuelta, fui a por 2 para volver a tener mas efectivos en banda, sumandole que en la 2ª vuelta subi a Deulofeu, Tello paso a ser el peor de los 5 asi vi que seria eterno reserva y sin esperar a que hiciese 2 años malos seguidos vendido por 58M€, quiza habria sacado mas si lo llego a vender tras la primera temporada pero weno, no lo vendi mal tampoco. Alex Song despues de una primera temporada de escandalo 45M€ saque. Montoya tras la 2ª temporada 37M€ y Bojan cediendolo hizo un temporadon en alemania y saque 30M€. No suelo vender jugadores espero que me hagan ofertas x ellos y miro que pagan de maximo, sino me interesa cancelo si veo que es irrechazable, en vez de aceptar, rastreo substitutos, acabas sacando muchisimo mas. Alexis quiza me apresure venderlo tan pronto, = que la 2ª vuelta, de la 1ª temporada eche en falta a Pedro, en la 2ª temporada en la 2ª vuelta eche en falta a Alexis y Song pero esta vez en el equipo titular y partidos de alto riesgo.

En bandas tengo Neymar, Messi, Lamela (Este aun no se ha adaptado y no ha echo olvidar al gran Alexis), Griezman (ha echo olvidar a Pedro en un instante, aunque no sea su posicion natural algunos partidos a final de temporada lo puse de titular donde Lamela), Deulofeu primera temporada 100% en el primer equipo, xsi acaso lo dejare en el B pero no jugara salvo que x desgracia baje mucho de forma, despues de 1 año cedido y otro media temporada B/primer equipo, confio mucho en el.

En este juego no se si os pasara pero izquierda esta: Neymar, Hazard, Sharawy, Griezman, Reus, Januzaj, Muniain y algunos otros mas. En cambio en la derecha busque y busque y salvo Sterling, Jese(que es delantero centro pero rinde mas en la derecha que izquierda, lo han vendido por 26M al City, no lo fiche de pelos, llevo tambien la seleccion y pense que tener Deulo y Jese compitiendo x una misma plaza de reserva era malo para la roja). Alguien me dice Cracks que rindan en la derecha o que sea de la izquierda pero que se convierta facil y rinda de lujo en la banda derecha que tenga 24 o menos edad al empezar el juego.

Delanteros tengo Messi, Werner, Batsuayi y Neymar tb puede rendir y en el B a Gabriel Barbosa. Voy servido de sobras.

La 1ª temporada me lo pase como un enano, temporadon juego todo estupendo, tipico sorprender al rival. La 2ª defensa impecable nunca me marcaron tan pocos goles en liga, pero eche de menos Song, Valdes, Alexis en algunos momentos. Gane titulos, hice grandes eliminatorias, mas solido en defensa, pero aunque tenia mas fondo de armario, mas recursos tacticos, mas juventud, mi 11 titular de gala era mucho mas debil, no se puede tener todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.