jayckjames Publicado Julio 9, 2015 Publicado Julio 9, 2015 Bueno pues me veo con la obligación de seguirte, el Ajax es uno de los equipos que más me gustan, y el que más me gusta de Holanda y me gustaría ver qué tal lo hace Johann Cruyff, de momento ya han llegado tres jugadores que nos va a asegurar el futuro, sobre todo Vallejo en la defensa y Jovic en la delantera, más Richairo...buff. Saludos! Citar
Kiuhek Publicado Julio 9, 2015 Autor Publicado Julio 9, 2015 (editado) Después de la pretemporada realizada y haber valorado los distintos aspectos del club, como los jugadores, el cuerpo técnico y las instalaciones, hemos llegado a un acuerdo respecto a cuáles deberían de ser los objetivos a corto, medio y largo plazo, y se ha llegado al siguiente consenso: Dichos objetivos serán evaluados y rediseñados al final de cada temporada dependiendo de las modificaciones y los resultados obtenidos en la misma. Los objetivos se pueden cumplir sin tener en cuenta el tiempo destinados a cumplirlos. Por ejemplo, se puede ganar la Champions League en un periodo medio de tiempo y considerarse cumplido. Editado Julio 9, 2015 por Kiuhek Citar
Kiuhek Publicado Julio 10, 2015 Autor Publicado Julio 10, 2015 (editado) Alineaciones Stats Partido Calificaciones Enorme partido de los chicos. Así podríamos resumir el partido ante el Zwolle en la final de mi copa, la Johan Cruyff Schaal. Antes del partido ya se veía venir un partidazo. Alineaciones ofensivas, sobretodo por nuestra parte con el 3-4-3, y un estadio a rebosar con más de 53.000 espectadores, una maravilla. El partido, desde el minuto uno, ya se veía que iba a ser nuestro. Fue un constante acoso y derribo por parte de nuestros delanteros a la defensa rival, y sólo el portero del Zwolle estaba evitando una goleada de escándalo en los primeros 10 miniutos. Hasta que apareció Kishna con un gran remate de primeras después de un centro espectacular de Zimling, que se habiá asomado al ataque. Se ponía el primer gol y se encarrilaba el partido. Poco después, otra vez Kishna apareció para volver a rematar de primeras otro centro, esta vez de Nouri, al segundo palo. Así pues, se llegó al descanso con un dominio magnífico de los chicos, a pesar de una alineación tan arriesgada. Ya en la segunda mitad, bajamos un poco los brazos, lo que aprovechó el Zwolle para hacerse un poco más con la pelota, pero no llegaban con claridad, y eso lo volvió a aprovechar Kishna para marcar su hattrick. El partidazo de este chico no tiene nombre, y eso que tenía dudas sobre él. La peor noticia de la segunda mitad fue la expulsión por doble amarilla de Zimling, por su gran agresividad (en el buen sentido) a la hora de disputar la pelota. Desde entonces sufrimos un poco más, con constantes llegadas del Zwolle pero que nuestra defensa o nuestro portero se encargaban de desbaratar. También tuvimos alguna que otra ocasión para meter el cuarto gol, pero ya no estuvimos tan acertados de cara a puerta. Al fin y al cabo, ¡CAMPEONES! Zivkovic ha caido lesionado en el partido por un esguince de rodilla que le mantendrá fuera de los terrenos de juego 2-3 semanas. Zimling ha sido sancionado con un partido por la doble amarilla vista en la final. Se aplicará en el primer partido de la Eredivisie. Editado Julio 10, 2015 por Kiuhek Citar
Kiuhek Publicado Julio 10, 2015 Autor Publicado Julio 10, 2015 @Mr. Mitchell Gracias por los elogios, aunque mi forma de escribir pienso que es bastante normalita. La verdad es que muchas veces me quedo sin ideas, pero bueno, iré aprendiendo seguramente. La verdad es que el reto de Cruyff es muy interesante, sobretodo por la táctica a adoptar. De momento, nos va bien, aunque sólo ha sido una pretemporada y la final de la JC Schaal, insuficiente para sacar conclusiones, pero es un buen comienzo. Respecto a Stam, imagínatelo echándole la bronca a algún juvenil. No tiene precio @jayckjames ¡Bienvenido a la historia! La verdad es que tenemos muy buenos jugadores jóvenes, a los que se suman los recién llegados. Pero estoy seguro que muchos se irán antes que tarde como empiecen a destacar. Y Richairo ya se ha lesionado, así que espero que vuelva fuerte o le van a comer la tostada... ¡Gracias por pasar! Citar
Kiuhek Publicado Julio 10, 2015 Autor Publicado Julio 10, 2015 (editado) Alineaciones Stats Partido Calificaciones Primer partido de la Erediviese que disputamos esta temporada, y no podíamos empezar mejor. El equipo comenzó el encuentro sólido, tanto en ataque como en defensa, aunque muy fallón de cara a la portería, y eso nos hizo llevarnos más de un susto en un par de internadas del Excelsior en la primera parte, aunque bien resueltas por nuestro guardameta, Cillessen. Pero a medida que avanzaba el encuentro nos encontrábamos más cómodos sobre el campo, hasta que antes de que terminase la primera mitad apareció Milik con un golazo desde la frontal del área que nos hacía irnos al descanso con ventaja y una mayor tranquilidad. El comienzo de la segunda parte fue más de lo mismo, un auténtico asedio del equipo a la portería del Excelsior, aunque seguíamos sin suerte de cara a la portería. Además, Cillessen se vio forzado a hacer un par de intervenciones muy destacables para no encajar gol, aunque las ocasiones fueron por más mérito del rival que por errores en defensa, así que estaba contento al respecto. Es más, Viergever, que está jugando de lateral izquierdo limitado, se estaba marcando un grandísimo partido. A 15 minutos del final le dí entrada a uno de los nuevos fichajes, el Español Aketxe, que aprovechó de manera magistral sus minutos, aportando apoyo en la salida de balón, buenas aperturas a las bandas y una magnífica asistencia para que Bazoer marcase su primer gol con el club. El partido terminó siendo claramente nuestro, sólo hay que ver la gran diferencia de tiros realizados por ambos equipos. Hemos cumplido nuestro objetivo, que era comenzar bien la temporada. Editado Julio 10, 2015 por Kiuhek Citar
Kiuhek Publicado Julio 10, 2015 Autor Publicado Julio 10, 2015 (editado) de Nooijer (centro) El Ajax de Amsterdam quiere anunciar que ha llegado a un acuerdo por el jugador Bradley de Nooijer procedente del Sparta por 200.000 euros, y que se incorporará a las filas del Equipo B en breves, después de pasar el reconocimiento médico. De Nooijer es un jóven central (16 años) que destaca por su gran altura (194cm) y su solidez defensiva, aunque peca de ser lento, lógico para su altura. Bradley puede además jugar como lateral izquierdo, por lo que es un gran comodín para el entrenador Johan Cruyff, que seguro que ve en el a un buen líbero en el futuro y con buenas maneras de lateral limitado cuándo lo necesite. Milan Vissie ha sido cedido hasta el final de la temporada al Trencin, donde se espera que tenga los minutos necesarios para mejorar como jugador. Editado Julio 10, 2015 por Kiuhek Citar
Zeni82 Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 Una historia con el Ajax, me encanta, a ver si Johan logra que vuelva a ser un grande de Europa. Por cierto ¿crees que Ricardo Kisna tiene potencial para ser un crack mundial? Citar
Kiuhek Publicado Julio 11, 2015 Autor Publicado Julio 11, 2015 @Zeni82 ¡Bienvenido!. Haremos lo que podamos para devolverle al Ajax el prestigio perdido en Europa. Sobre Kishna, tiene gran potencial y ha empezado genial, pero no se yo si llegará a crack mundial o solo a gran jugador. El tiempo lo dirá. Os comunico que voy a estar algunas semanas off porque estaré fuera de casa. Pero la historia seguirá en cuanto pueda postear, no os preocupeis. ¡Saludos! Citar
Kiuhek Publicado Agosto 19, 2015 Autor Publicado Agosto 19, 2015 Alineaciones Stats Partido Calificaciones Afrontábamos el partido con confianza gracias a los resultados anteriores y que nos sentíamos muy superiores a nuestro rival, y los chicos así lo demostraron desde el primer momento. Los chicos salieron con muchas ganas y muy confiados, y eso tuvo un pronto premio gracias al golazo de Andersen desde la frontal antes de que el reloj marcara 5 minutos de partido. Andersen le pegó con el alma y la pelota entro por toda la escuadra, sin que el portero rival pudiera hacer nada. Un auténtico golazo. Pero la cosa no quedó ahí, y un sólo minuto después, El Ghazi remató de volea a la red un gran centro de Nouri, demostrando una gran visión para ver a su compañero entrando por el segundo palo. Apenas me había sentado y ya teníamos el partido encarrilado. Milik, que está siendo titular debido a que de momento se está ajustando más al rol que busco para el delantero que Richairo, se sumó a la fiesta con un gran cabezazo para rematar el centro de Andersen, que había caído a la banda izquierda. Antes del descanso, Malik volvió a aprovechar un servicio, esta vez de El Ghazi, para marcar con la pierna izquierda y ponernos así con un contundente 4-0 en el marcador en la 1 parte y además sin que el Willem II hubiera tirado a puerta. Para la segunda mitad ya salimos mucho más relajados y la posesión comenzó a igualarse un poco, aunque nos concentramos en dormir el partido, ya que estaba bastante decidido. Lo más destacable fue el gol de Armenteros a los 20 minutos de comenzar la segunda parte, concretando un contraataque del Willem II y marcando así en el único disparo de su equipo en el partido, lo que me cabrea bastante, pero se me pasa viendo como hemos jugado y lo superiores que hemos sido al rival en todos los sentidos. Sin duda, vamos por el buen camino. Citar
Kiuhek Publicado Agosto 19, 2015 Autor Publicado Agosto 19, 2015 El club quiere comunicar que ha llegado a un acuerdo con el A.J.Auxerre de la Ligue 2 por el cual el Ajax puede enviar a jugadores cedidos al club Francés por el cual no pagará ningún tipo de salario. A cambio, el Ajax se guarda una primera opción de fichaje de cualquier jugador del Auxerre en futuros traspasos. El club cree que así tendrá una buena base en Francia de la cual obtener buenos jugadores para el futuro y aumentar el radio de ojeo. El coste del acuerdo será de 84.000 euros anuales. Citar
Polimares Publicado Agosto 20, 2015 Publicado Agosto 20, 2015 ¡Volviste! Me alegra mucho, esperaré los tres post Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.