Kiuhek Publicado Agosto 20, 2015 Autor Publicado Agosto 20, 2015 u Alineaciones Stats PartidoCalificaciones Tercera jornada liguera a la que llegábamos con mucha confianza, aunque esta vez era ante un rival muy fuerte como el Utrecht y además en su casa. El partido comenzó con ambos equipos intentando no equivocarse en todo momento y aguantando para no empezar perdiendo el encuentro. Nos encontramos muchas faltas tácticas y muchas pérdidas de tiempo, lo que hizo que no pudiéramos desarrollar nuestro juego, y eso siempre nos perjudica. En la primera parte, apenas un par de llegadas por ambos equipos con cierto peligro, pero nada destacable. Ambos conjuntos nos dedicamos a defender e intentar sorprender al rival con transiciones rápidas, pero no había manera. Para la segunda mitad yo le dije a los chicos que intentaran algo más, que yo quería los 3 puntos, y ellos respondieron de maravilla. El partido se hizo nuestro y comenzamos a tener ocasiones, aunque no estábamos finos de cara a portería. Hasta que, en una falta de unos 30 metros, apareció Schöne para fabricar un golazo y de paso enseñar como se realiza un libre directo. Me recordó en ese momento a Koeman tirando faltas, fue magistral el lanzamiento, y hacía que nos pusiéramos por delante en un partido que estaba siendo muy complicado. Pocos minutos después y en la salida de un corner, Zimling, que estaba haciendo un gran partido cortando las jugadas rivales y organizando el juego, cazó un balón sueldo dentro del área y la empujó tirándose al suelo hasta la portería. Era el gol de la tranquilidad, y nos aseguraba los 3 puntos y el comenzar a pensar en una gran racha. Y ojalá dure. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.