osamita2014 Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 me encanta el juego de Richairo Zivkovic
niño75 Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Ami me encanta zahavy es una delicia ver como lleva la batuta del equipo
Sneader17 Publicado Julio 16, 2015 Publicado Julio 16, 2015 Los carrileros y los pivotes organizadores me gustan verlos jugar, tengo a Jose Gaya del valencia en el Arsenal como carrilero en ataque y muy buenos centros y pases, ademas de regatear cada tanto. Y de pivote, Aaron Ramsey es una delicia como domina el mediocampo
EdgardoRojiBlanco Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 En el medio campo Eriksen, y aun sin ser medio centro la técnica de Lewandowski son una delicia (A ninguno de los 2 los he entrenado). si usas a Lewandowski de Medio centro es por ke estas usando alucinogenos ...... LEE bien lo escrito.
osamita2014 Publicado Julio 17, 2015 Publicado Julio 17, 2015 En el medio campo Eriksen, y aun sin ser medio centro la técnica de Lewandowski son una delicia (A ninguno de los 2 los he entrenado). si usas a Lewandowski de Medio centro es por ke estas usando alucinogenos ...... LEE bien lo escrito. la sintaxis de la oracion esta mal despues de la palabra medio centro pon una coma o un punto o ambos
hwarang Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 Me encantan los jugadores de medio campo que corren como gacelas y se meten en el área....
nachoelmostro Publicado Julio 21, 2015 Publicado Julio 21, 2015 Andrija Zivkovic jugando como delantero interior MPD me recuerda al Messi de 2008 o 2009 cuando enganchaba hacia el medio y definía colocandola, es una bestia
Jaromir Kosłowski Publicado Julio 22, 2015 Publicado Julio 22, 2015 En mi partida con Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) le pedi cedido a boca juniors a Guidito Vadala.. ese chico si que es un espectaculo verlo jugar, estamos en pretemporada todavia, pero de lo que va de esta jugó 5 partido anotando 7 goles y teniendo una calificacion promedio de 9.04.. la verdad que una maravilla este pibe de 17 años
Joaquin087 Publicado Agosto 13, 2015 Publicado Agosto 13, 2015 Morgan Schneiderlin... ufff que placer verlo de Pivote Organizador, no hay jugada que no participe ¡y con que criterio lo hace!El capitan todo un señor jugando el balón y un guerrero para retroceder... y todavía lo sigue haciendo a sus 34 en mi Southampton.
josephporta Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 Eriksen en el Tottenham y en el segundo año con Cherishev y Pedro de extremos es una gozada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.