Jump to content

Jugadores que os encanta ver jugar en el FM

Posts Recomendados

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ami me encanta zahavy es una delicia ver como lleva la batuta del equipo

Publicado

Los carrileros y los pivotes organizadores me gustan verlos jugar, tengo a Jose Gaya del valencia en el Arsenal como carrilero en ataque y muy buenos centros y pases, ademas de regatear cada tanto.

Y de pivote, Aaron Ramsey es una delicia como domina el mediocampo

Publicado

En el medio campo Eriksen, y aun sin ser medio centro la técnica de Lewandowski son una delicia (A ninguno de los 2 los he entrenado).

si usas a Lewandowski de Medio centro es por ke estas usando alucinogenos ......

LEE bien lo escrito.

Publicado

En el medio campo Eriksen, y aun sin ser medio centro la técnica de Lewandowski son una delicia (A ninguno de los 2 los he entrenado).

si usas a Lewandowski de Medio centro es por ke estas usando alucinogenos ......

LEE bien lo escrito.

la sintaxis de la oracion esta mal despues de la palabra medio centro pon una coma o un punto o ambos

Publicado

Me encantan los jugadores de medio campo que corren como gacelas y se meten en el área....

Publicado

Andrija Zivkovic jugando como delantero interior MPD me recuerda al Messi de 2008 o 2009 cuando enganchaba hacia el medio y definía colocandola, es una bestia

Publicado

En mi partida con Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) le pedi cedido a boca juniors a Guidito Vadala.. ese chico si que es un espectaculo verlo jugar, estamos en pretemporada todavia, pero de lo que va de esta jugó 5 partido anotando 7 goles y teniendo una calificacion promedio de 9.04.. la verdad que una maravilla este pibe de 17 años 

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Morgan Schneiderlin... ufff que placer verlo de Pivote Organizador, no hay jugada que no participe ¡y con que criterio lo hace!

El capitan todo un señor jugando el balón y un guerrero para retroceder... y todavía lo sigue haciendo a sus 34 en mi Southampton.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...