raulfernandez1 Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 Hola a todos! Estaba buscando un delantero centro barato que pudiese servirme como recambio de Negredo y Paco Alcácer para el Valencia. ¿Qué me recomendáis? y, además de algún delantero centro...¿Qué otros jugadores os gustan para fichar? Muchas gracias a todos
niño75 Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 Mosquito brasileño bueno y gratis se ficha al principio de la partida
raulfernandez1 Publicado Julio 5, 2015 Autor Publicado Julio 5, 2015 Mosquito brasileño bueno y gratis se ficha al principio de la partida Muchas gracias!
Canky Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 A mi siempre me rinde Stuani pero no sé cuanto te costará sacarlo del Espanyol. Otro que rinde es Jonathas.
raulfernandez1 Publicado Julio 5, 2015 Autor Publicado Julio 5, 2015 A mi siempre me rinde Stuani pero no sé cuanto te costará sacarlo del Espanyol. Otro que rinde es Jonathas. Muchas gracias! La idea de Stuani ya la había pensado! Pero que sean extracomunitarios me tira un poco para atrás...Stuani lo es, ¿no?
Canky Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 A mi siempre me rinde Stuani pero no sé cuanto te costará sacarlo del Espanyol. Otro que rinde es Jonathas. Muchas gracias! La idea de Stuani ya la había pensado! Pero que sean extracomunitarios me tira un poco para atrás...Stuani lo es, ¿no? Es comunitario, eso es una ventaja. A mí de delantero avanzado me rinde de perlas lleva 17 goles y estamos en diciembre. Aunque creo que me va a durar poco en el Espanyol ya que el Liverpool lo quiere contratar.
raulfernandez1 Publicado Julio 5, 2015 Autor Publicado Julio 5, 2015 A mi siempre me rinde Stuani pero no sé cuanto te costará sacarlo del Espanyol. Otro que rinde es Jonathas. Muchas gracias! La idea de Stuani ya la había pensado! Pero que sean extracomunitarios me tira un poco para atrás...Stuani lo es, ¿no? Es comunitario, eso es una ventaja. A mí de delantero avanzado me rinde de perlas lleva 17 goles y estamos en diciembre. Aunque creo que me va a durar poco en el Espanyol ya que el Liverpool lo quiere contratar. Genial, entonces para delante con él, gracias!. Y algún jugador que os guste mucho? (sea la posición que sea)
Beckerd Publicado Julio 6, 2015 Publicado Julio 6, 2015 Estoy jugando una partida con el Hannover en la bundesliga peleando Euro en la 4ta temporada, y Raul Jimenez del Atletico de Madrid y Babacar de la Fiorentina son buenas opciones y relativamente baratas para esa zona, la pasada temporada me hicieron +20 goles cada uno. De los jugadores que mas me gustan para equipos medianos es Sturaro y Rugani de la Juve, Gaston Silva del Torino jovencitos de buena proyección e infravalorados en su club, los puedes sacar por poco dinero.
raulfernandez1 Publicado Julio 6, 2015 Autor Publicado Julio 6, 2015 Estoy jugando una partida con el Hannover en la bundesliga peleando Euro en la 4ta temporada, y Raul Jimenez del Atletico de Madrid y Babacar de la Fiorentina son buenas opciones y relativamente baratas para esa zona, la pasada temporada me hicieron +20 goles cada uno. De los jugadores que mas me gustan para equipos medianos es Sturaro y Rugani de la Juve, Gaston Silva del Torino jovencitos de buena proyección e infravalorados en su club, los puedes sacar por poco dinero. Genial, gracias!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.