Mercurio Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 Siempre he tenido la idea de hacer parches retro pero es una cuestión que requiere mucho trabajo y acaba siendo imposible. Uno de los impedimentos más notables es el de modificar la fecha de inicio de la partida. Es decir, si por ejemplo queremos empezar en el año 1994, nos ahorraría mucho más trabajo y sería más realista que empezáramos en ese año y no tener que sumar 20 años en la fecha de nacimiento de todos los jugadores y empleados. Además no habría que borrar nada de los historiales. Sería fabuloso. El caso es que hace unos días estuve buscando y al parecer había usuarios que habían logrado hacerlo en otro juego de SI Games del año 2007, en su caso para actualizarlo al día. Creo que era un juego de rugby o algo así. En fin, el caso es que el proceso, tal como lo describían, serviría para Football Manager en teoría. La única pega es que Football Manager tiene muchísima más cantidad de datos, con lo que se hace más complicado localizar el parámetro idóneo a modificar. ¿Cómo lo hacían? Utilizando el programa ArtMoney, que es gratuito. Yo mismo lo usé alguna vez hace años para modificar la cantidad de dinero de mi equipo y funcionaba a la perfección. Nunca se me había ocurrido usarlo para cambiar la fecha de inicio, pero debería servir. Se supone que hay que iniciar el juego y darle a comenzar nueva partida, hasta que llegamos a la pantalla donde se eligen los países en los que queremos jugar. En ese momento, claro, cada país tiene su fecha de inicio en 2014. Así que se abre al ArtMoney, se selecciona que procese Football Manager 2015 y se busca el valor 2014. Hay demasiados resultados como para saber cuáles hay que modificar, y ahí está el problema. Lo que hicieron en ese otro juego fue localizar los valores, imagino que probando, pero claro, eran muchos menos resultados, con lo cual era viable. Mi primera intentona fue cambiando todos los valores 2014 por 1994. Al darle a crear partida petó. Pero es buena señal porque quiere decir que sí que los había modificado. Luego he probado a modificar los valores 2014 sólo dentro de un pequeño rango, pero cambiarlos no tiene ningún efecto. La partida se crea y empieza en el año 2014 de forma normal. Quería exponer esto para ver si a alguien se le ocurre algo o tiene más conocimientos al respecto, o sencillamente está dispuesto a experimentar con ello. Esto también permitiría empezar partidas en el año 2015 sin tener que hacer triquiñuelas eligiendo otros países y demás. Edito: os dejo la página donde lo encontré por si queréis echar un vistazo. http://www.ehmtheblueline.com/forums/viewtopic.php?f=13&t=8087
Zlatan-Argentino Publicado Octubre 20, 2016 Publicado Octubre 20, 2016 yo quiero hacer lo mismo pero mas completo. O sea agarrar el FM12 por ejemplo y comenzar una partida en 2016 con todos los resultados de las ligas y copas hasta la fecha. Debe ser muy complicado o imposible lograrlo jajajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.