Jump to content

Tanda de penaltys

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, he buscado y no hevisto que esté ningún record abierto con tandas de penaltys largas.

Aquí dejo la que acabo de tener

N3goxwH.png

Publicado

Otra cosa a revisar. El otro dia en una partida perdi 23- 22 si no me equivoco. Pateo 2 veces mi arquero. Ridiculo

Publicado

hombre poder puede pasar. de hecho en la realidad creo que las hubo mayores. y no es que sea algo habitual en el juego. yo al menos nunca he tenido tandas de más de 5 o 6 lanzamientos y he tenido bastantes ya

Publicado

Yo recuerdo haber perdido una tanda de penales 23-22, me queria matar xD

Publicado

Lo que viene a relucir que en este FM apenas se paran penaltys, yo estoy en 2020 y mi portero jamás detuvo un un penal.

Publicado

@max damage No solo en este, en el FM14 igual. Lo curioso es que todos los penaltis que me han tirado (tiempo reglamentario o tandas) han sido gol o fuera, salvo uno que paro mi portero xD. Sin embargo, los porteros del rival si paran penaltis

Publicado

Lo raro es cristiano en el milan

Una frivolidad, lo fiche libre la temporada pasada (2023/2024) con 38 añitos :D y se retirará al final de esta, con 40 años.

Publicado

@max damage No solo en este, en el FM14 igual. Lo curioso es que todos los penaltis que me han tirado (tiempo reglamentario o tandas) han sido gol o fuera, salvo uno que paro mi portero xD. Sin embargo, los porteros del rival si paran penaltis

si macho eso si lo deben mirar porque no es normal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...