Beckerd Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 @max damage No solo en este, en el FM14 igual. Lo curioso es que todos los penaltis que me han tirado (tiempo reglamentario o tandas) han sido gol o fuera, salvo uno que paro mi portero . Sin embargo, los porteros del rival si paran penaltis si macho eso si lo deben mirar porque no es normal A mi me va bien el tema de los porteros en los penales, zieler del hannover ha tapado para mi equipo 3 penales esta temporada, 2 seguidos en una tanda de penales vs wolfsburgo en copa y uno mas en partido regular en liga, y no es que haya tenido muchas ocasiones de parar uno, 2 parados de tal vez 8 tirados. Es cuestion de suerte quizas.
nankatsu14 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Me ha pasado varias veces lo de las tandas de penales interminable en esta versión. Por esta y otras cosas bastantes más importantes en el motor de los partidos, creo que me vuelvo a mi querido FM 12, mi versión favorita hasta el momento, sobre todo en estos aspectos. (No jugué 13 ni 14).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.