Jump to content

Tanda de penaltys

Posts Recomendados

Publicado

@max damage No solo en este, en el FM14 igual. Lo curioso es que todos los penaltis que me han tirado (tiempo reglamentario o tandas) han sido gol o fuera, salvo uno que paro mi portero :biggreen. Sin embargo, los porteros del rival si paran penaltis

si macho eso si lo deben mirar porque no es normal

A mi me va bien el tema de los porteros en los penales, zieler del hannover ha tapado para mi equipo 3 penales esta temporada, 2 seguidos en una tanda de penales vs wolfsburgo en copa y uno mas en partido regular en liga, y no es que haya tenido muchas ocasiones de parar uno, 2 parados de tal vez 8 tirados. Es cuestion de suerte quizas.

Publicado

Me ha pasado varias veces lo de las tandas de penales interminable en esta versión. Por esta y otras cosas bastantes más importantes en el motor de los partidos, creo que me vuelvo a mi querido FM 12, mi versión favorita hasta el momento, sobre todo en estos aspectos. (No jugué 13 ni 14).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...