Jump to content

Central goleador

Posts Recomendados

Publicado

2a5axy8.jpg

Como veis ha metido 4 goles y si contamos la ida son 5 en total, cosa que le convierte en el goleador de la supercopa de españa este año.

35i64k4.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Claro, normal. Si le pones en las faltas o corners al lado del portero el sólo se encarga de ganarte la Copa de Champiñones. Saltando se queda sólo el amigo....

Publicado

El unico defecto que se le podria poner es que para un equipo de 1ª linea a lo mejor es un poco lento, pero le pones de Tapon y se soluciona todo. Que bestia xD

Publicado

Claro, normal. Si le pones en las faltas o corners al lado del portero el sólo se encarga de ganarte la Copa de Champiñones. Saltando se queda sólo el amigo....

No creas, nunca ha superado los 5 o 6 goles por temporada aunque es cierto que en esta ocasion metio 2 o 3 a la salida de un corner.

Publicado

Si nunca te ha superado los 5-6 goles tienes un problema con los balones a balón parado, este tio tiene un remate de cabeza, salto, anticipacion, colocación envidiable. Yo jugando con Godín: 26 partidos 4 goles y el tuyo es mejor. Miranda 22 partidos 6 goles, el tuyo es mejor, aunque este tira penaltis.

Si revisas tus tacticas de faltas y sobretodo, de corners, tu equipo sera aun más imbatible.

Por otra parte, 14 en velocidad y aceleración yo creo que ya esta bien, y con sus atributos mentales va a estar más rapido en reaccionar que el otro, así que un 16 se puede compensar con este 14 muy facilmente.

Publicado

Si nunca te ha superado los 5-6 goles tienes un problema con los balones a balón parado, este tio tiene un remate de cabeza, salto, anticipacion, colocación envidiable. Yo jugando con Godín: 26 partidos 4 goles y el tuyo es mejor. Miranda 22 partidos 6 goles, el tuyo es mejor, aunque este tira penaltis.

Si revisas tus tacticas de faltas y sobretodo, de corners, tu equipo sera aun más imbatible.

Por otra parte, 14 en velocidad y aceleración yo creo que ya esta bien, y con sus atributos mentales va a estar más rapido en reaccionar que el otro, así que un 16 se puede compensar con este 14 muy facilmente.

De haber necesitado del balon parado para ganar lo habria tocado pero este equipo jugaba solo y no era necesario tirar de balon parado para arrasar

Publicado

Q animalito!!! una bestia, casi dos metros, atributos altisimos, debe ser de los mejores del mundo en ese año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...