Jump to content

Duda foro

Posts Recomendados

Publicado

Buenos dias
No sé si es mi vista pero llevo unos días que veo el foro con una letra excesivamente pequeña.
¿Alguno sabe si es algo solucionable?
Estoy ampliando la pagina pero esa solucion resulta incomoda.
Gracias

Publicado

Mantene apretando control y subi con la rueda del mouse ;)

Publicado

Mantene apretando control y subi con la rueda del mouse ;)

Cuando decía lo de "estoy ampliando la página" me refería justo a esto, pero es un peñazo y se pierde cada dos por tres.

la pregunta era si había alguna configuración del foro que permitiese cambiar el tamaño de letra.

Disculpad la inexactitud.

Publicado

@quijote Con qué navegador te manejas?? Si es el Chrome en Configuración te vas abajo del todo y le das a "Mostrar opciones avanzadas", te aparecerá una sección llamada "Contenido Web" en la que puedes cambiar el porcentaje del zoom de página por defecto, igual se te ha cambiando por algo.

Publicado

@quijote Es solo el foro o todas las paginas de Internet? Si es todo, prueba a cambiar la configuracion del navegador

Sólo el foro, por eso la pregunta, pero parece que he conseguido un apaño - ver el post siguiente -

Publicado

@quijote Con qué navegador te manejas?? Si es el Chrome en Configuración te vas abajo del todo y le das a "Mostrar opciones avanzadas", te aparecerá una sección llamada "Contenido Web" en la que puedes cambiar el porcentaje del zoom de página por defecto, igual se te ha cambiando por algo.

Utilizo Chrome, la opción que citas esta controlada.

Entiendo que el problema era alguna cookie perdida, por que he reajustado el tamaño de las páginas de FMSITE y me respeta el tamaño de una sesión a otra, así que de momento lo daré por resuelto y me dedicaré a seguir leyendo y jugar ;-)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...