Jump to content

Duda entrenamiento nueva posicion en regen

Veildem

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

recientemente recibí mi primera camada de juveniles con el Sevilla y entre ellos uno que promete y mucho. Lo he subido al primer equipo para tenerlo más controlado marcandolo disponible siempre para el juvenil y lo he puesto a entrenar nueva posición de mediapunta por la izquierda (Actualmente es centrocampista por la izquierda).

Al principio le puse el entreno de nueva posicion y también el atributo de pase y a los pocos días se quejó de la carga de trabajo por lo que le quité el entrenamiento de atributo y lo dejé sólo en el de nueva posición pero se sigue quejando.

Dado que a los entrenamientos de nueva posicion no se le puede cambiar la intensidad... ¿Que puedo hacer para que no se queje? ¿Estoy haciendo algo mal al tenerlo entrenando con el primer equipo?

Publicado

si bajas la intensidad general, bajará la individual también.

mira cómo está la carga de trabajo en los preparadores, tanto del primer equipo como sub18, e intenta que esté siempre en lo más bajo posible.

ponerle como tutor alguien profesional o ambicioso te puede ayudar a cambiar su personalidad y que se queje menos. si no, siempre te queda dejarlo que se queje y punto, cuando tenga la posición aprendida y le cambies el entreno dejará de quejarse-

Publicado

Buenas @xavilin, a mi también me interesa eso que dices. Entiendo que si bajas la intensidad general luego juegas con la individual para dar con el nivel apropiado para cada jugador, no?

También te entiendo que los preparadores tienen que tener el mínimo de intensidad posible. Razón? Para que la calidad de entrenamiento sea mayor o hay algo más?

Mi última duda es realtiva a la "jugada" de pasar al chaval al primer equipo y ponerle disponible para el juvenil. Parece tan evidente que no se me había ocurrido :D pero, se puede hacer en España también con el B?

Saludos.

Publicado

Buenas @xavilin, a mi también me interesa eso que dices. Entiendo que si bajas la intensidad general luego juegas con la individual para dar con el nivel apropiado para cada jugador, no?

También te entiendo que los preparadores tienen que tener el mínimo de intensidad posible. Razón? Para que la calidad de entrenamiento sea mayor o hay algo más?

Mi última duda es realtiva a la "jugada" de pasar al chaval al primer equipo y ponerle disponible para el juvenil. Parece tan evidente que no se me había ocurrido :D pero, se puede hacer en España también con el B?

Saludos.

@Tuero No va dirigida a mi pero respondo :P

1 - Si bajas la intensidad general si puedes jugar con la individual, aunque esto es a gusto de cada quien, la general afecta la preparación de los partidos y los atributos sobre los que predominara una mejora en los jugadores, la individual es más evidente lo que mejorará.

2- La carga de trabajo de los preparadores es para que puedan atender a todos los jugadores en ciertas áreas, ejemplo si la carga de trabajo del entrenador de disparos es demasiada, se demorará mucho más las mejoras de atributos relacionados a este item en algunos jugadores, otros quizás empeoren y se quejen ya que sienten que no les prestan atención.

3 - Lo de pasar a un juvenir al 1 equipo y ponerlo disponible para el juvenil es bueno si el jugador no tiene tendencia a lesionarse, puesto que la carga en los juveniles es menor que en la del 1 euipo así que al ascenderlo comenzará a tener un carga de trabajo mucho mayor, (eso si beneficia mucho más rápido su desarrollo a mi parecer) y si es posible en España con el equipo B, pues a tu equipo B puedes pasar a cualquier jugador mientras haya firmado un contrato.

Publicado

Saludos.

1 - Si bajas la intensidad general si puedes jugar con la individual, aunque esto es a gusto de cada quien, la general afecta la preparación de los partidos y los atributos sobre los que predominara una mejora en los jugadores, la individual es más evidente lo que mejorará.

2- La carga de trabajo de los preparadores es para que puedan atender a todos los jugadores en ciertas áreas, ejemplo si la carga de trabajo del entrenador de disparos es demasiada, se demorará mucho más las mejoras de atributos relacionados a este item en algunos jugadores, otros quizás empeoren y se quejen ya que sienten que no les prestan atención.

3 - Lo de pasar a un juvenir al 1 equipo y ponerlo disponible para el juvenil es bueno si el jugador no tiene tendencia a lesionarse, puesto que la carga en los juveniles es menor que en la del 1 euipo así que al ascenderlo comenzará a tener un carga de trabajo mucho mayor, (eso si beneficia mucho más rápido su desarrollo a mi parecer) y si es posible en España con el equipo B, pues a tu equipo B puedes pasar a cualquier jugador mientras haya firmado un contrato.

Muchas gracias

Me aclara muchas cosas, porque casi siempre había jugado en Inglaterra o en logas muy bajas y justo estoy intentando empezar una partida endogámica con el Sporting, pero no sé si voy a tener tiempo para manejar al B, por lo que puede ser una buena solución.

Un saludo.

Publicado

Saludos.

Muchas gracias

Me aclara muchas cosas, porque casi siempre había jugado en Inglaterra o en logas muy bajas y justo estoy intentando empezar una partida endogámica con el Sporting, pero no sé si voy a tener tiempo para manejar al B, por lo que puede ser una buena solución.

Un saludo.

Recuerda valorar también a tu Jefe de Desarrollo de Juveniles.

Fijate en que este tenga una personalidad donde resalte o sea decente la "profesionalidad", personalidades como "decidido", "resuelto", "profesional" suelen dar camadas con esos atributos.

¿Porque hablo de la personalidad?, porque un jugador con poca profesionalidad va a costar desarrollarlo , siempre se va a quejar el entrenamiento y de su intensidad, y uno no tiene porque cambiar todo el sistema solo por dos o tres jugadores.

Ademas, recuerda que para el sistema que estas llevando que es endogamico, sacar uno o dos jugadores buenos todos los años es vital, por no decir que es un riesgo incalculable perder un año con jugadores cutres.

Publicado

Gracias @Soulside-Journey por tu aporte. Me leí la guía MALS y alguna otra que hay por ahí sobre personalidades, muy interesante.

La verdad es que llevo dos días de partida y apenas avancé 3 en el juego, revisando todas las variables (tácticas, entrenamientos, descartes, ventas, cesiones...) pero con el personal todavía no entré. Es un grupo bastante majo, formado casi exclusivamente por ex-jugadores y gente que tiene al equipo como favorito, así que me da pena tocarlo, sobre todo en este tipo de partida. Es más, se me acaba de ocurrir que tengo alguna plaza de preparador libre y quizás los entrenadores sustituidos por mis 2 managers (en primer y segundo equipo) admitan incorporarse como segundos o como preparadores. Lo intentaré esta noche, no sé si será viable siendo ya managers...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...