pekadus Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Buenas, no se vosotros pero yo doy entre 2-3 veces por partido a los palos. Me parece exagerado. ¿OS ocurre a vosotros? ¿Como puedo evitarlo? Mi delantero es Guido Carrillo que me marca entre 25-35 goles por temporada en la liga española con el Málaga.
dar_stor Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 @pekadus un gusto volver a leerte . Tenes ganas de hacerte otros 100.000 faces? . Rebienvenido fenomeno, A mi tambien me pasa lo de los palos, quizas no tanto, pero bueno.
patoysilva Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Tienes que desactivar el entrenamiento: "Disparo al palo".
bajujo83 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 @pekadus A mi también me pasa, estoy con el Osasuna en la segunda temporada y de existir la estadística lidero la misma seguro. Todos los partidos 2 tiros al palo mínimo.
Sneader17 Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Hola, primera partida con la Roma y ya van 3 partidos seguidos (2 de serie A y 1 contra el chelsea por la champions) que disparo al palo, 3 o 4 veces por partido :S
pekadus Publicado Julio 8, 2015 Autor Publicado Julio 8, 2015 @dar_stor Jajaj gracias,ya por fin he empezado, esta es mi primera partida. Respecto a las faces... Tengo algo por ahí preparado, aunque habéis hecho un gran trabajo y queda poco por añadir! @patoysilva xDD tremendo Por lo demás veo que no soy el único, es una pena, esperó que lo corrijan en próximas versiones porque es un poco irreal. Yo creó que lo real andará por 1 palo cada dos partidos más o menos.
Soulside-Journey Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 @dar_stor Jajaj gracias,ya por fin he empezado, esta es mi primera partida. Respecto a las faces... Tengo algo por ahí preparado, aunque habéis hecho un gran trabajo y queda poco por añadir! @patoysilva xDD tremendo Por lo demás veo que no soy el único, es una pena, esperó que lo corrijan en próximas versiones porque es un poco irreal. Yo creó que lo real andará por 1 palo cada dos partidos más o menos. Pues realmente yo no veo nada de raro en ese tema. Y no juego en modo clave, sino extendido y de vez en cuando exhaustivo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.