agustin_racing Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 (antes que nada nose si esta bien ubicado el tema, perdón si no lo esta) Bien, después de dar tantas vueltas y llegar al punto de no durar ni 2 partidos en una partida, me decidí empezar con el Liverpool, prometiéndome no abandonarla Seguramente muchos ya conocen sus jugadores, lo que yo quiero es tener una base de jugadores ya consolidados en el primer equipo y luego todos juveniles así que mi pregunta va de esto ¿Que jugadores me recomiendan para este proyecto? teniendo en cuenta que al tener que comprar juveniles no me darán el permiso de trabajo para todos y en su mayoría tienen que ser ingleses ¿Voy a tener triunfo inmediato? ¿Cuales serian los objetivos realistas para la primer temporada? armar el equipo o intentar ganarlo todo igual.. ¿Que formacion y estilo de juego me recomiendan para el futbol Ingles? Aqui les dejo la plantilla y mas detalles: Presupuesto: Y preferiría jugar con alguno de estos dibujos tácticos: Gracias! no hace mucho que lo juego y no me gusta aventurarme sin antes tener un poco mas de conocimiento
mrgneco Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 @agustin_racing muy buenas. Sobre tus preguntas te diré aunque no tengo esta versión del juego pero basándome en experiencias con el 14 con equipos similares a éste. 1. ¿Jugadores? no sé si habría que fortalecer mucho esa plantilla, depende lo que quieras gastarte o si vas a vender a gente, a mi me gusta en los primeros años no variar demasiado salvo puestos clave que vea flojos especialmente en este tipo de clubes de élite. En este mismo subforo podrás encontrar sin duda hilos sobre el Liverpool (o equipos similares) y allí podrás leer opiniones de otros compañeros que han dirigido a este club, usando el buscador tienes bastantes. 2. personalmente eso es dificil de saber, como en la realidad puedes romperla o estrellarte. 3. En un equipo así el primer año creo que deberías aspirar a estar arriba, Champions y luchar por las copas. 4. Para tácticas mejor dirígete a este foro y no olvides leerte Yo creo que más que pensar para el fútbol inglés también depende de cómo quieras jugar y que jugadores tengas, el estilo...allí sin duda podrán ayudarte ya que hay auténticos craks. También podrás encontrar diversas guías. Un saludo.
agustin_racing Publicado Julio 7, 2015 Autor Publicado Julio 7, 2015 @agustin_racing muy buenas. Sobre tus preguntas te diré aunque no tengo esta versión del juego pero basándome en experiencias con el 14 con equipos similares a éste. 1. ¿Jugadores? no sé si habría que fortalecer mucho esa plantilla, depende lo que quieras gastarte o si vas a vender a gente, a mi me gusta en los primeros años no variar demasiado salvo puestos clave que vea flojos especialmente en este tipo de clubes de élite. En este mismo subforo podrás encontrar sin duda hilos sobre el Liverpool (o equipos similares) y allí podrás leer opiniones de otros compañeros que han dirigido a este club, usando el buscador tienes bastantes. 2. personalmente eso es dificil de saber, como en la realidad puedes romperla o estrellarte. 3. En un equipo así el primer año creo que deberías aspirar a estar arriba, Champions y luchar por las copas. 4. Para tácticas mejor dirígete a este foro y no olvides leerte Yo creo que más que pensar para el fútbol inglés también depende de cómo quieras jugar y que jugadores tengas, el estilo...allí sin duda podrán ayudarte ya que hay auténticos craks. También podrás encontrar diversas guías. Un saludo. Gracias por las recomendaciones de las guías.. la pregunta sobre que jugadores va a juveniles, del primer equipo solo venderé a los que no les veo ningún futuro y no traeré nadie, salvo que necesite mas jugadores en tal puesto para estar a salvo si tengo lesiones y demás cosas que puede traer una temporada
mrgneco Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 No sé la cantidad y calidad de los juveniles que tendrás, yo normalmente ojeo y busco jugadores juveniles que tengan al menos 4 estrellas y me gusta ir dándoles minutos en el primero o cederlos para que no se estanquen; tampoco demasiados (es lo que hago yo, ojo) porque a la larga tener muchos juveniles provoca que todos quieran jugar en el primer equipo y no puede haber hueco para todos, por eso tendrás que ir filtrando lo mejor posible.
9emi Publicado Julio 7, 2015 Publicado Julio 7, 2015 Yo contrataria un arquero joven (perin por ejemplo) para ser titular en un futuro y ademas por las dudas se te lesione mignolet.
agustin_racing Publicado Julio 8, 2015 Autor Publicado Julio 8, 2015 Yo contrataria un arquero joven (perin por ejemplo) para ser titular en un futuro y ademas por las dudas se te lesione mignolet. Si eso estaba pensando, Brad Jones ya esta en las ultimas y en las inferiores no tengo ningun arquero, muchas gracias, mirare a Perin!
tomybolso Publicado Julio 9, 2015 Publicado Julio 9, 2015 (antes que nada nose si esta bien ubicado el tema, perdón si no lo esta) Bien, después de dar tantas vueltas y llegar al punto de no durar ni 2 partidos en una partida, me decidí empezar con el Liverpool, prometiéndome no abandonarla Seguramente muchos ya conocen sus jugadores, lo que yo quiero es tener una base de jugadores ya consolidados en el primer equipo y luego todos juveniles así que mi pregunta va de esto ¿Que jugadores me recomiendan para este proyecto? teniendo en cuenta que al tener que comprar juveniles no me darán el permiso de trabajo para todos y en su mayoría tienen que ser ingleses ¿Voy a tener triunfo inmediato? ¿Cuales serian los objetivos realistas para la primer temporada? armar el equipo o intentar ganarlo todo igual.. ¿Que formacion y estilo de juego me recomiendan para el futbol Ingles? Aqui les dejo la plantilla y mas detalles: Presupuesto: Y preferiría jugar con alguno de estos dibujos tácticos: Gracias! no hace mucho que lo juego y no me gusta aventurarme sin antes tener un poco mas de conocimiento Empece una partida con el Liverpool hace poco. Toy arrasando con todo, no cedas a Suso, es muy bueno, mete muchos goles y asistencias, jugando como extremo por izquierda o DLI por derecha. Markovic lo mismo animal, y Sterling mas todavia. Yo te recomendaria vender a Lucas Leiva, Joe Allen, y a Lallana. Traete a Lucas Romero, y a Balanta, animales. Despues te subo screen shot para q veas. Estoy primero a 15 puntos del Chelsea, y en cuartos de Champions.
agustin_racing Publicado Julio 9, 2015 Autor Publicado Julio 9, 2015 @tomybolso gracias por la respueta y los consejos, pero tuve un problema en la pc y no me quedaba otra que borrar todo En estos dias lo instalo y arranco otra vez con el Liverpool, saludos y que sigas asi!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.