Jump to content

sueldos jugador

Buenrollito

Posts Recomendados

Publicado

Hola un problema que tengo... Llevo haciendo tres temporadones con el valencia y he renovado casi todo el equipo y se me quieren llevar muchos jugadores pero no me interesa vender tampoco no me hace falta ya q peter leen me tiene bien surtido de pasta cada temporada y el problema es q los jugadores me piden mejoras del contrato al ver q son importantes para mi pero claro yo no quiero tener mas de medio equipo con súper sueldos y las preguntas son... Como puedo hacer para no tener que subirles el sueldo cada vez q me lo pidan?? Xq lo suelen hacer muchos y mucho... Y cual seria un sueldo acorde para el mejor jugador de un equipo como el valencia?? Me he fijado en el barsa y Madrid y muchos cobran mas de 15M, será que muchos de mis jugadores ya estarán a esa altura?? Les subo el sueldo o paso de sus peticiones?? Gracias ante todo.

Publicado

si te piden renovar cuando aún le quedan varios años, pasa de renovarles.

Publicado

Hola un problema que tengo... Llevo haciendo tres temporadones con el valencia y he renovado casi todo el equipo y se me quieren llevar muchos jugadores pero no me interesa vender tampoco no me hace falta ya q peter leen me tiene bien surtido de pasta cada temporada y el problema es q los jugadores me piden mejoras del contrato al ver q son importantes para mi pero claro yo no quiero tener mas de medio equipo con súper sueldos y las preguntas son... Como puedo hacer para no tener que subirles el sueldo cada vez q me lo pidan?? Xq lo suelen hacer muchos y mucho... Y cual seria un sueldo acorde para el mejor jugador de un equipo como el valencia?? Me he fijado en el barsa y Madrid y muchos cobran mas de 15M, será que muchos de mis jugadores ya estarán a esa altura?? Les subo el sueldo o paso de sus peticiones?? Gracias ante todo.

No tiene sentido renovarles a cada rato, porque estas fumandote las primas al representante y al jugador que es gasto adicional innecesario.

Si tu planteamiento es a largo plazo a mi me sirve asignar a los más jugadores normales o dudosos pero que necesito contratos con opción de renovar 1 o 2 años , pero meter siempre un contrato sin importar quien sea con primas imposibles que no puedan cumplir, por ejemplo a un defensa decirle que si anota 10 goles le dare medio millon de euros o darle una clausula de resicion en caso de descenso sabiendo que nunca voy a descender.

Lo siguiente es:

-Primero tener buen rollo con tu capitan y tu sub-capitan, hablarles, preguntarles, tenerlos felices, esto te ayudará para cuando un jugador se cabree porque te pide renovación y le digas que no, algunos se lo tomaran con calma, otros van a querer armar un pleito en tu vestuario , pero para esto tu plantel estará más equilibrado si tienes el apoyo de tu capitan, a quien puedes usar para ayudarte.

-Si hay una renovación que no puedes evitar porque es un jugador demasiado influyente y encima caro, pues dile que le renovaras a la siguiente al finalizar la temporada o pidele que bote a su representante.

Mantener un plantel sin cambios es jodido, mira al Atletic club de Bilbao, sus sueldos son muy altos porque ellos no contratan gente que no sea de su cantera o que no sea vasco.

Publicado

Yo lo que haria seria intentar que despida al representante y renovarles sin tener que pagar prima a dicho representante, o directamente si le quedan varios años de contrato no renovarles.

Yo en mi caso les renuevo cuando les queda 1 año y medio aproximadamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...