JDL Football Manager Publicado Julio 8, 2015 Autor Publicado Julio 8, 2015 @Aleix_Vidal Listo, si al final tiene que ser divertido aunque sea un reto.
Aleix_Vidal Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Como reto no está mal, un chino, entrenando en malasia y que es hincha de un equipo Bielorruso Por cierto recomiendo sobre todo en las primeras temporada delegar todo lo posible en el cuerpo técnico para que sea más divertido hasta que te vayas haciendo un nombre dentro del club y la liga
JDL Football Manager Publicado Julio 8, 2015 Autor Publicado Julio 8, 2015 @Pocho_Cuervo bajas desde el enlace de Google Drive, metes la partida en la carpeta games y listo, solo tienes que cargarla. @Aleix_Vidal muy exótico todo ... buen consejo.
Pocho_Cuervo Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 @Pocho_Cuervo bajas desde el enlace de Google Drive, metes la partida en la carpeta games y listo, solo tienes que cargarla. @Aleix_Vidal muy exótico todo ... buen consejo. Gracias, habria estado bien poder cargar 1 o 2 ligas mas para poder traer a alguien que conozca en un futuro
JDL Football Manager Publicado Julio 8, 2015 Autor Publicado Julio 8, 2015 @Pocho_Cuervo Eso es parte del reto, no saber a quien fichar de antemano
Pocho_Cuervo Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 dudo que jugadores conocidos vengan a la segunda malaya pero siempre hay fracasados y un conocido que quise probar y esta era la oportunidad perfecta
Markitos Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 No estaria bueno que la partida arrancara en una fecha mas cercana al comienzo de liga? Porque tener que avanzar 6 meses sin jugar aburre .
Eliseo Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Sino la cantidad de guardados puede ser por temporada, no?
Zine Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 @Markitos estuve pensando en ponerlo en la zona de retos, pero entendía que eran retos de la página FMSite.net, así que pensé en ponerlo aquí y que me dijeran. Pues tenía razón Markitos, así que te lo muevo a la zona de Retos. No es un reto "oficial", pero es una buena iniciativa, a ver si la gente se anima. Yo me apuntaría, pero con 150 guardados no llego ni a la 1ª jornada, soy un enfermo de guardar cada vez que le doy a Continuar . Además bastante reto tengo ya entre manos como para buscarmelos más difíciles
JDL Football Manager Publicado Julio 8, 2015 Autor Publicado Julio 8, 2015 @Zine Gracias, tenía mis dudas de donde iba.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.