Jump to content

¿Eres un PRO del FM2015? Demuéstralo... Reto Mayo Malayo

JDL Football Manager

Posts Recomendados

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Imposible para mi, guardo antes de cada partido por posibles crashes.

Publicado

Me sumo! Gran iniciativa JDL.

Aunque soy del estilo Gálvez, también guardo antes... y después de cada partido xD. Así que sólo bajaré la partida para jugarla en los pocos momentos de ocio que tengo. :(

Suerte a los que intenten completar el reto!

Publicado

@Markitos Ni me di cuenta... aprovecha y conoce el país...

@Galvez Bueno, anímate aunque sea sin "concursar", para que disfrutes de las playas de Malasia. B-)

@Edd_17 Te digo lo mismo que @Galvez prueba aunque sea en modo "exhibición", como artista invitado. :punk:

Al final esto es como un Ironman, no tanto ganar sino buscar los límites de cada uno.

Publicado

¿Lo subimos a 150 guardados?

me interesa mucho este reto, siempre he estado jugando en la liga española... y este reto me ha llamado mucho la atencion, me podeis decir el nombre del club para empezar con tal reto? gracias rectifico ya baje la partido, no lo habia vi sto

Publicado

Alguno que este jugando como vienen sus clubes ? Me imagino que con la vitrina lleno de Mundialito de clubes no ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...