Markitos Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 No estaria bueno que la partida arrancara en una fecha mas cercana al comienzo de liga? Porque tener que avanzar 6 meses sin jugar aburre . @JDL Football Manager
Galvez Publicado Julio 8, 2015 Publicado Julio 8, 2015 Imposible para mi, guardo antes de cada partido por posibles crashes.
Edd_17 Publicado Julio 9, 2015 Publicado Julio 9, 2015 Me sumo! Gran iniciativa JDL. Aunque soy del estilo Gálvez, también guardo antes... y después de cada partido . Así que sólo bajaré la partida para jugarla en los pocos momentos de ocio que tengo. Suerte a los que intenten completar el reto!
JDL Football Manager Publicado Julio 9, 2015 Autor Publicado Julio 9, 2015 @Markitos Ni me di cuenta... aprovecha y conoce el país... @Galvez Bueno, anímate aunque sea sin "concursar", para que disfrutes de las playas de Malasia. @Edd_17 Te digo lo mismo que @Galvez prueba aunque sea en modo "exhibición", como artista invitado. Al final esto es como un Ironman, no tanto ganar sino buscar los límites de cada uno.
jc91 Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 ¿Lo subimos a 150 guardados? me interesa mucho este reto, siempre he estado jugando en la liga española... y este reto me ha llamado mucho la atencion, me podeis decir el nombre del club para empezar con tal reto? gracias rectifico ya baje la partido, no lo habia vi sto
kfontana06 Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Alguno que este jugando como vienen sus clubes ? Me imagino que con la vitrina lleno de Mundialito de clubes no ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.