Jump to content

Neal Maupay o Gabriel Barbosa

Posts Recomendados

Publicado

Abría este tema para resolver esta duda.

Tengo una partida con el Monaco, mi primer año y note que Berbatov esta bastante viejo y Martial solo no creo que haga mucho, así que mi prioridad estuvo en traer dos delanteros, y al menos uno de renombre, así que me movi rapido y traje a Lacazzette (30M), gran jugador lo recomiendo, y el otro delantero tenía pensado una promesa, así que vi estos dos, Gabriel Barbosa bastante conocido ya, y Neal Maupay, que tiene el pro de jugar en la liga francesa y no tener que adaptarse, por Barbosa lo minimo que me piden es 15M, y como ya traje a Verrati, Zivkovic y Fontas, ademas de Lacazzette, no me alcanza, tengo 10M, así que a Maupay si llego. Esta es la duda, esperar un poco y traer a Barbosa? O fichar rapido a Maupay?

Publicado

¿No tienes ya a Zivkovic?. La elección no sólo depende del jugador que vas a fichar. Debes mirar como es tu plantilla, para saber si se va a adaptar, y que estilo de juego usas, para saber el rol que te va a tomar. Para que te hagas una idea, Berbatov no tiene nada que ver ni con Lacazzette, ni con Gabriel ni con Maupay. Si quiero jugar a centrar, me quedo con Berbatov (o uno de su estilo), y si juego más a combinar, con cualquiera de los otros tres.

Publicado

A gabriel barbosa lo tuve en 2 partidas y siempre me rindio 10 puntos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...