lautiboulet Publicado Julio 9, 2015 Publicado Julio 9, 2015 Abría este tema para resolver esta duda. Tengo una partida con el Monaco, mi primer año y note que Berbatov esta bastante viejo y Martial solo no creo que haga mucho, así que mi prioridad estuvo en traer dos delanteros, y al menos uno de renombre, así que me movi rapido y traje a Lacazzette (30M), gran jugador lo recomiendo, y el otro delantero tenía pensado una promesa, así que vi estos dos, Gabriel Barbosa bastante conocido ya, y Neal Maupay, que tiene el pro de jugar en la liga francesa y no tener que adaptarse, por Barbosa lo minimo que me piden es 15M, y como ya traje a Verrati, Zivkovic y Fontas, ademas de Lacazzette, no me alcanza, tengo 10M, así que a Maupay si llego. Esta es la duda, esperar un poco y traer a Barbosa? O fichar rapido a Maupay?
Kiuhek Publicado Julio 9, 2015 Publicado Julio 9, 2015 ¿No tienes ya a Zivkovic?. La elección no sólo depende del jugador que vas a fichar. Debes mirar como es tu plantilla, para saber si se va a adaptar, y que estilo de juego usas, para saber el rol que te va a tomar. Para que te hagas una idea, Berbatov no tiene nada que ver ni con Lacazzette, ni con Gabriel ni con Maupay. Si quiero jugar a centrar, me quedo con Berbatov (o uno de su estilo), y si juego más a combinar, con cualquiera de los otros tres.
Nerii94 Publicado Julio 9, 2015 Publicado Julio 9, 2015 A gabriel barbosa lo tuve en 2 partidas y siempre me rindio 10 puntos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.