Jump to content

Refuerzos para el Chelsea 2da temporada

Posts Recomendados

Publicado

Bueno chicos, estoy buscando refuerzos, a poder ser jugadores jovenes con proyección para ayudar a hacer la plantilla mas profunda.

Mi equipo titular sería éste:

63be1a09dad92f72355ea5a93a27bc01.png

Los suplentes, que utilizaría serían estos:

a8f4d309830dbf6178f716118c0969ac.png

Lo que estoy buscando:

Un lateral izquierdo, un delantero ( ya he intentado barbosa, mitrovic, martial y el precio se va por las nubes), un defensa o me recomendais quedarme con ake y confiar en el. Y un lateral derecho.

EL PRESUPUESTO ES DE 37 MILLONES.

Quizas saque algo mas vendiendo a jugadores como ivanovic, obi mikel y viejas glorias inecesarias...

Si teneis alguna tecnica para fichar que abarate los costes si me los explicais lo agradeceria...

Gracias!

Publicado

@sumeli muy buenas y bienvenido, veo que eres nuevo en el foro.

Recomendarte jugadores no, porque no tengo esta versión del juego, pero sí puedo indicarte que ojees en los numerosos hilos del este subforo de jugadores ya que se habla de muchos y seguro que alguno te sirve. Mientras esperas respuestas concretas podrás leer otras ya existentes y ahorrar tiempo, hay varios temas sobre jugadores poco conocidos, económicos, libres, etc...además de los famosos habituales.

Usando el buscador de arriba a la derecha con la palabra Chelsea te aparecerán algunos, en caso de duda se indica cómo usarlo.

Un saludo.

Publicado

Te recomiendo a Jonathan Silva, lateral izquierdo del Sporting(portugal), delantero prueba con Luka Jovic, gran promesa y en cuanto al central recomiendo que confies en Aké, o sino Balanta

Publicado

yo te doy un truco: los bonus por partidos jugados, partidos internacionales y goles, si vendes al jugador antes de tener que pagarlos te libras de ellos. así, si quieres fichar algún suplente, esta es la mejor opción. con los jóvenes mi filosofía es que si llego a pagar estos bonus es porque el jugador se ha salido, así que no me preocupa, y ya el combo final: si fichas alemanes y NO has activado la selección alemana, métele todo lo que puedas al bono de partidos internacionales: no tendrás que pagarlo nunca!!!

Publicado

yo te doy un truco: los bonus por partidos jugados, partidos internacionales y goles, si vendes al jugador antes de tener que pagarlos te libras de ellos. así, si quieres fichar algún suplente, esta es la mejor opción. con los jóvenes mi filosofía es que si llego a pagar estos bonus es porque el jugador se ha salido, así que no me preocupa, y ya el combo final: si fichas alemanes y NO has activado la selección alemana, métele todo lo que puedas al bono de partidos internacionales: no tendrás que pagarlo nunca!!!

Como sé que tengo activado lo de la seleccion alemana?

Publicado

cuando la miras, salen jugadores reales o grises? si son grises, la tienes desactivada, y puedes usar ese truco. ;)

Publicado

cuando la miras, salen jugadores reales o grises? si son grises, la tienes desactivada, y puedes usar ese truco. ;)

le meto la clausula de 200 kilos de internacional y rechazan...

le meto la clausula de 200 kilos de internacional y rechazan...

c8feb8caa3d59f5c1228df0dc3ee72c0.png

Publicado

A mi me ofrecen eso por un jugador y le vendo hasta al apuntador..

Publicado

Pues no hay manera,,, y por Nathan estoy haciendo una oferta bastante suculenta y tampoco me la aceptan... (qee)

Publicado

Pues no hay manera,,, y por Nathan estoy haciendo una oferta bastante suculenta y tampoco me la aceptan... (qee)

Has probado a hablar con el jugador diciendo que te interesa y eso? A ver si fuerza un poco

Publicado

Has probado a hablar con el jugador diciendo que te interesa y eso? A ver si fuerza un poco

Soy un pòco nuevo en el juego y no se donde se hace lo de las conversaciones, he mirado por todo el perfil del jugador pero no me da la opcion de hablar con el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...