Kiuhek Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 En interaccion no te sale declarar interes por el jugador? A ver si eso te ayuda provocando una respuesta de transferencia del jugador PD: Si no es en interacción es en la pestaña de fichaje. Por ahí anda esa opción
xavilin Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 hombre, es que eso no te lo llegan a aceptar. pero sí que podrás colarles el 25% del valor del traspaso. si te piden 40 por el jugador, por ejemplo, les puedes meter 10 en esa cláusula y cuela. pero si no quieren vender, no venden o te piden la de dios es cristo, eso la única forma de cambiarlo es que el jugador presione, y es harto difícil. Un poco más fácil si lo tienes en la lista y te enteras de que está en negociaciones para renovar, si encuentras un caso así te será fácil desestabilizar. Ves a por jugadores que les queden uno o dos años de contrato, te costará menos sacarlos del club. Mira estas cosas, como si es un jugador que juega bastante y acaba de renovar por un sueldo decente en su club. En este caso es casi imposible sacarlo. El caso inverso son los grandes clubs, que fichan a veces como locos (porque sus suplentes les piden irse) y luego no usan esos jugadores y los puedes sacar por cuatro perras. El caso más grave que yo he visto fue venderle al PSG a Fede Cartabia con el tottenham (me costó 12 kilos) por 41,5 kilos en verano, y en invierno se lo vendían al sporting de portugal por 7,5 kilos. Alucinante.
xX_ARG_lk_Xx Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Te recomiendo que te metas profundo con un proyecto de cantera, el Chelsea tiene muy buenas instalaciones, red y politica de juveniles. En la defensa te sugiero que le des chances a Aké pero que fiches un prometedor BARATO (si no no sirve). Y por un delantero, pregunta por Luka Jovic, dicen que es muy bueno.
sumeli Publicado Julio 12, 2015 Autor Publicado Julio 12, 2015 Te recomiendo que te metas profundo con un proyecto de cantera, el Chelsea tiene muy buenas instalaciones, red y politica de juveniles. En la defensa te sugiero que le des chances a Aké pero que fiches un prometedor BARATO (si no no sirve). Y por un delantero, pregunta por Luka Jovic, dicen que es muy bueno. Luka jovic ha firmado con el dinamo kiev y supongo que hasta enero no podre, pero lo tengo en mente, aunque he fichado a mitrovic ( ME ENCANTA) primer partido, 1 gol, se mueve que da gusto y tiene una definicion brutal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.