Jump to content

Anuncio FM protagonizado por Cudicuni

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Hola!

Hace unos días presentaban este anuncio protagonizado por Carlo Cudicini sobre el Football Manager, la verdad es que me pareció bastante bonito.

Lo habíais visto?
Publicado

Es bien curioso sin duda alguna. Parece que Cudicini es igual de viciado que yo en el FM xD

Publicado

Esta bueno el video... Las veces que habre jugado a la noche diciendo "Un partido mas" jaja

Publicado

Hola!

Hace unos días presentaban este anuncio protagonizado por Franco Cudicuni sobre el Football Manager, la verdad es que me pareció bastante bonito.

No es Franco, es Carlo; y no es Cudicuni, es Cudicini. Pero por lo demás, todo bien :biggreen.

Por cierto, dejo la versión de Nacer Chadli, el hijoputa dirige al Tottenham y se ha hecho un cántico a sí mismo :biggreen

Publicado

No es Franco, es Carlo; y no es Cudicuni, es Cudicini. Pero por lo demás, todo bien :biggreen.

Qué chapuza... :facepalm: Publiqué en Twitter, corregí y veo que cuando fui a ponerlo aquí lo hice todo al revés. Corregido. Gracias por el aviso :)

Buenísimo lo de Nace Chadli con su cántico jajajajajaja, qué friki.

Publicado

Buena inversión en marketing por parte de los de FM, espero que no sea en detrimento de la inversión en el desarrollo del juego! Pero esta curioso ver estos videos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Me encanta el de Cudicini (que estuvo 3 años en los spurs después del Chelsea) y el de Chadli que sigue actúalmente en los spurs. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...