Black_River Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 Hola! Hace unos días presentaban este anuncio protagonizado por Carlo Cudicini sobre el Football Manager, la verdad es que me pareció bastante bonito. Lo habíais visto?
Maestro Publicado Julio 11, 2015 Publicado Julio 11, 2015 Es bien curioso sin duda alguna. Parece que Cudicini es igual de viciado que yo en el FM
analpa1997 Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Tenia que haber sido la seleccion francesa en su conjunto
wallacino Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Esta bueno el video... Las veces que habre jugado a la noche diciendo "Un partido mas" jaja
Pocho_Cuervo Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Lastima que no tiene subtitulos pero igual se entiende algo.
Zine Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Hola! Hace unos días presentaban este anuncio protagonizado por Franco Cudicuni sobre el Football Manager, la verdad es que me pareció bastante bonito. No es Franco, es Carlo; y no es Cudicuni, es Cudicini. Pero por lo demás, todo bien . Por cierto, dejo la versión de Nacer Chadli, el hijoputa dirige al Tottenham y se ha hecho un cántico a sí mismo
analpa1997 Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Ah, que van a ir sacando a jugadores que juegan a esto? Topor para cuando?
Black_River Publicado Julio 12, 2015 Autor Publicado Julio 12, 2015 No es Franco, es Carlo; y no es Cudicuni, es Cudicini. Pero por lo demás, todo bien . Qué chapuza... Publiqué en Twitter, corregí y veo que cuando fui a ponerlo aquí lo hice todo al revés. Corregido. Gracias por el aviso Buenísimo lo de Nace Chadli con su cántico jajajajajaja, qué friki.
Nirvanero Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Buena inversión en marketing por parte de los de FM, espero que no sea en detrimento de la inversión en el desarrollo del juego! Pero esta curioso ver estos videos.
josephporta Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 Me encanta el de Cudicini (que estuvo 3 años en los spurs después del Chelsea) y el de Chadli que sigue actúalmente en los spurs.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.