Jump to content

Featured Replies

Hola mister !!! como va todo ? espero que bien :thumbsup:

Quien podra deternos en liga ? simplemente demencial la situacion del torneo local, que nos tiene escapados en el primer puesto, mirando desde muy arriba al resto. Ya hablamos largo de esta situacion y no hay mucho que agregar. La cuestion pasara por no pecar de exceso de confianza, mantener los pies en el suelo y seguir con la misma seriedad partido a partido. En lo personal creo que ademas de nuestro gran nivel, mucho ha contribuido -a esta situacion- el flojo desempeño de Olympiakos. No tengo dudas de que todos los imaginabamos peleando palo a palo con nosotros, ya desde el inicio. Su flojo arranque sin dudas nos ha permitido arrasar con tranquilidad, sin la presion de dar el paso en falso y ser superados. Con la renta que tenemos no se nos puede escapar, a pesar de quedar mucho futbol aun. Depende absolutamente de nosotros y de momento nos notamos firmes. En lo personal creo que Olympiakos fallara cada vez menos con el paso de las jornadas, asi que la renta que ya tenemos es de gran valor y estara en nosotros mantenerla.

En cuanto a estadisticas individuales, tenemos a un monton de jugadores destacando en los distintos apartados. Berg y Kaltsas como goleadores, Ntinas y el propio Kaltsas como asistidores, incluso Lagos dando leña y con 3 amarillas :mrgr:. Siempre esta bien tener gente destacada, aunque al final el equipo siempre se imponga por sobre lo individual. En nuestro caso, tenemos un Kaltsas a un nivel muy completo, los goles de Berg, las asistencias de Ntinas, un grandisimo Kostas en defensa, las buenas intervenciones de Ninis, Karelis y Atsu. Mucha gente en gran nivel, pesonalmente espero un poquito mas de Zeca ¿como lo ves hasta ahora? quizas su aporte real este por encima de sus estadisticas, lo mismo Lagos o Mansur. Hay mucha gente arriba de 7.00 y no hay mucho mas que agregar.

Para cerrar lo que viene... un noviembre con accion en distintos frentes, de hecho vamos a jugar por las 3 competiciones: liga, copa y EL.
Hay partidos muy dificiles en el horizonte, especialmente porque vamos a jugar un monton de visitantes, solamente 2 compromisos en casa y 5 fuera. Con lo que nos gusta la comida casera eso puede ser un problema. Especialmente en Europa, donde estamos algo comprometidos y tenemos que viajar en nuestros 2 proximos juegos a Brujas y Grasshoppers. Ambos choques determinantes. Lo mismo en liga, donde hay algunos juegos interesantes, como ante AEK y el propio PAOK. Nuestro proximo rival es un equipo que la esta pasando mal, esa estadistica de 1 triuno en los ultimos 11 compromisos es fiel reflejo de su presente. Nos tocara aprovecharlo, a tal punto que no saldremos con nuestro mejor 11 (la cabeza en Europa no?) Solo espero que el deseo de salir de la mala racha no sea superior al hambre de nuestros hombres de rotacion. Confio igualmente en muchos de nuestros hombres, de hecho vamos con Kostas, Karelis, Atsu, gente que lo esta haciendo bien. Es dificil hacer sentencias por la situacion global, lo que le da un punto de interes enorme a lo que suceda. A subir cuanto antes la cronica :mrgr:. Saludos compa !

¿Qué tal todo, Mapashito? Una gran alegría contemplar cómo el Panathinaikos está arrasando en la competición nacional, aunque desgraciadamente ese nivel no se pueda ver aún reflejado en Europa. Duele ese tropiezo contra los belgas en el que Karagounis tenía muchas esperanzas de lograr la victoria. A pesar de todo, el equipo sigue con opciones de lograr la segunda plaza y tiene una oportunidad vital en el nuevo enfrentamiento contra los belgas. Más allá de que el equipo no esté consolidado en la competición europea, creo que la presión que está sintiendo por tratar de ganar en Europa le está haciendo mella y se vio reflejado incluso en su goleador Berg. Quizá Karagounis debería tratar de quitarle presión a sus jugadores y pedirles que disfruten de la competición porque no siempre se tiene la oportunidad dorada de estar ahí.

Por otra parte, tendrá también el míster el difícil reto de frenar a Claudemir para que haga el menor daño posible. Un jugador al que admiro desde hace mucho y del que me sorprendió su rápida adaptación a una tierra como la holandesa cuando jugaba en el Vitesse y a una tierra como la danesa cuando jugaba en el Copenhague. Enseguida llamó la atención de muchos clubes por su calidad. Se ve que en el Brujas tampoco ha tenido problemas de adaptación. Sin duda, será uno de los mayores peligros que Karagounis tendrá que tratar de controlar, porque es capaz de garantizar asistencias y goles por doquier. 

Espero expectante ese cuarto partido europeo en el que tengo depositadas grandes esperanzas para que el Panathinaikos trate de resarcirse. !Mucha suerte, compañero!;)

Pues sí que no tiene mal equipo este PAOK. Leckie, Mak, Facundo Pereyra, en la defensa los veteranos Rat y Ricardo Costa... Sorprende verlos tan abajo en un torneo de aparentemente tan bajo nivel como esta liga griega. Pero bueno, aún les queda tiempo para remontar, aunque sea jugando mal y a rastras como el Olympiakos xD Y, quién sabe, quizás empiecen su particular remontada ante nosotros. Al menos a mí se me dan tradicionalmente peor los equipos en mala racha que los equipos en buena racha, por una de esas leyes no escritas del FM xD

En cuanto a nosotros, impecables en liga y dubitativos en Europa; ojalá logremos remontar en la competición continental para, aunque sea, caer eliminados con dignidad :P 

Grandísima aportación la de nuestros dos extremos: se ve claramente que estás volcando tu ofensiva por las bandas. Por cierto, ¿alguna opción de fichar a jugadores destacados de clubes humildes como Facundo Parra o Ben Mohamed? Aunque bueno, no sé si entra dentro de tus políticas debilitar a tus adversarios al estilo Bayern en la Bundesliga xD 

¡Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.